Bueno, pues mi hermanillo quiere comprarse un clase A, ha visto el 1.5 de 109hp con 3 años. Precio sobre 20k €. Su presupuesto es de entre 15k y 20k y solo quiere ese modelo, repito!! Solo quiere el clase A!! Yo no he ido a verlo ya que todo ha sido esta mañana, pero ya le eché una operación para atrás hace un par de años porque se la estaban colando con otro coche que quería. La cuestión es que quiero opiniones sobre el motor, ya sé que es perezoso, que no anda... Pero la solución sería un chispazo, que también me gustaría saber cuánto subiría. Fiabilidad?? Comportamiento del vehículo?? Comfort?? Yo pienso que sería mejor pillar el de 136hp. A ver si podéis guiarme un poco los que hayáis probado este modelo, mejor aún los que lo tengáis. PD: Ya le he dicho que se compre un M3 e46
Buah, menuda castaña, que se compre un f20, infinitamente mejor... (modo ironic on ) A ver si te pueden ayudar.
pues un 1.5dci de Renault, similar al del Clio pero con el caparazón del clase A y 3 años por 20.000€. y tu que piensas de la operación??? Aunque insisto, si quiere ese coche, pues que lo compre.... pero que luego no llore
W168 (primera gen) W169 (segunda gen) W176 (tercera y actual gen) El actual con el motor 180 CDI me parece tosco, lento y malo... todo lo contrario que el 180 gasolina (que tuvimos durante un año). De la segunda gen justamente no te puedo decir nada... la primera la tuve 10 años
Lo veo caro, pero todo esto sin mirar en páginas de venta. Dentro de un rato me pondré a ello y a ver si veo algo interesante.
Yo lo veo caro para la combinación motor+chasis, y encima el clase A es un compacto bastante elevado de precio para lo que ofrece a mi gusto.
El actual hombre, se presenta en casa con un "mongovolumen" de los anteriores y más vale que le haya puesto seguro contra incendio O sea que si va a por diésel, recomiendas el 200 de 136hp, verdad??
Si se pilla un M3 por 20k pavos, debería estar impoluto y además le engañaría cambiándoselo "a pelo" por el mío, que yo ahora solo hago 3 kilómetros al día
La verdad es que es el producto que más me ha decepcionado en la historia de Mercedes Benz y es quizás el que más ha funcionado comercialmente. Quiere ser premium, bien, pero no tiene: Versión de 3 puertas como sus rivales de BMW y Audi. Motores de más de 4 cilindros, bueno es el downsizing. Ya solamente queda el 6L de BMW y el 5 pucheros del Audi. Carrocería que a nivel de excelencia no llega al nivel de un SEAT León, detalles como los pilotos posteriores de un cuerpo lo delatan (BMW ya los puso en el restyling) Propulsión, pero bueno, eso no es grave para el coche que es. Sinceramente, lo veo una decisión acertada de MB (Retiro este punto) Un motor digno de la factura que piden, en el caso del diésel básico. Eso sí, es resultón y los hechos lo demuestran. Que nadie me atice, pero hasta un Golf me parece un producto más acertado y con mejor propuesta valor/precio. Eso sí, mola mucho eliminar el 180 CDI, calzarle unas 18" y pegar un logo AMG detrás. Disculpad por opinar así.
El 200 CDI no lo he probado, pero el 180 CDI en comparación con un 118d es un asco... Y te lo dice un fan de Mercedes. En todo lo demás, pues el gasolina en 1 año y 46.000 km no nos dio problemas, pero eso es de esperar... Eso sí, que mire bien el maletero, es bastante justo de dimensiones. Por el A180 gasolina (repito, 1 año y 46.000 km) nos dieron unos 22 cuando lo cambiamos por el C63, pero aquí los precios son más elevados.
Tras un vistazo rápido a 2 webs, los precios rondan entre los 19 y 21k. Hay el 200cdi 136hp por 22k...
Yo sé que gasolina no la va a querer ni a tiros, el maletero le da igual, no va a guardar carritos de bebé tampoco va a montar una discoteca... Que poco se parece a mí a esa edad, c**o!! Tiene 25 años, por si os es de más ayuda.
@blaki y no le has propuesto, venderle el tuyo, y tú comprarte un M3 e46 , más a webo no te lo pueden poner . No puedo comentar nada de esos modelos, porque los merchy's y yo, no nos llevamos bien
Estoy bien con mi zarrio, claro que me gustaría algo potente, pero hay que amueblar el piso, casarse, tener una niña... Voy a echar un ojo a los serie 1
Amueblar el piso: ikea tirado de precio +- 2.500€ Casarse: al finalizar la susodicha, recibes todo lo amortizado y sacas de más , en mi caso, me dio para un coche nuevo Niña: los primeros 6 meses coste 0, y luego pa que están las yayos!!!, comida casera a coste mínimo . En pocas palabras, que te da pa comprarte un buen morlaco!!!, y encima te sobraría € para chuches Querer, es poder
Aunque sea una clase A y sinceramente a mí me gusta mucho, ese motor es un cepo de cuidado, tira al 200 y es un gran coche, bonito y muy fiable, eso sí el 180 es para bajarse a empujar .....
Es lo que realmente le recomendaré, también le propondré el clase c 200cdi con algún año más, a ver qué dice.