Tienen pinta de ir muy bien... lo que me parece muy lento es el cambio; desde que le da a la leva hasta que cambia tarda un rato...
Buenas tardesSi, de hecho Sutcliffe lo comenta en el video, que la caja es un poco lenta y que haciendo downshifts el cambio no mola... que extraño que Mercedes la haya cagado así en un cambio... vamos, que hay unas cuantas cajas de doble embrague que se sabe que son la hostia... la misma DKG de bmw... que la fabrica Gertrag... incomprensible..
Hoy he probado el CLA en el motor diesel
En el modo Eco me ha parecido algo soso, en el modo Sport me ha recordado a un niñato a las 5 de la mañana de un sabado, es decir, alterado pero falto de caracter y potencia.
Estoy a la espera de probar el gasolina a ver si va mejor porque menuda decepción.
Por cierto, la unidad de pruebas ya tenía "ruiditos varios" que imagino que serán solo en esa unidad pero si ya viene con grillitos de serie mal vamos.
Lo dicho, quedo a la espera de ver que pasa con el gasolina, tanto por motor como por los ruiditos.
sds
en el modo Sport me ha recordado a un niñato a las 5 de la mañana de un sabado, es decir, alterado pero falto de caracter y potencia.
Dice que es "fofo..y blando"![]()
El AMG tambien es delantera? porque me entere el otro dia de que los CLA eran delantera y casi me da algo...
Peor me lo ponesQue yo sepa los AMG son traccion "total"
Coincido contigo...un chasco total. De hecho lo ibamos a comprar...y me parece que va a ser que NO...
No nos ha gustado nada. Ni a mi...ni a mi mujer que seria la que lo iba a llevar. Dice que es "fofo..y blando"![]()
Peor me lo ponesNi si quiera marcha atrás puedes percibir la propulsión
![]()
El AMG tambien es delantera? porque me entere el otro dia de que los CLA eran delantera y casi me da algo...
Menuda basura de AMG entonces..Creo que es el tipico delantera que "enchufa" el eje trasero, si las circunstancias lo requieren...