Ya lo hicieron con el A45 AMG, esta la podian haber denominado CLA 45 AMG Bling Edition pd: lo de ponerle turbo me ha recordado al R11
Es un coche que en fotos siempre me ha parecido poco armonioso y tirando a feo, pero el otro dia habia uno aparcado en la puerta de un conce junto a un clase C. Aparqué y lo examiné a fondo. Me gusta mucho
lo molon que se ve en fotos....y lo "raro" que se ve cuando lo ves rodando en carretera. Es un coche que se ve mas ancho de delante que de detras...o al menos lo parece. Es muy raro...!!
Los faros traseros son "curiosos", el otro finde de viaje por la noche nos encontramos un par de CLA, mi mujer decia que parecen mariposas
Dentro de 15 años os cito aquí para que pongamos fotos de las unidades que queden en el mercado. A ver con que "atrezzo" andan por las calles
Ya te digo. Desde que lo ví, llevo mi tablet con el soporte que me hice yo con mucho orgullo , porque no tiene nada que envidiarle. No entiendo como han sido tan patanes. salu2
jajaja pues si... y no te valdra los 1000 y pico largos o mas del extra... en un serie 1 de los nuevos que me monté el otro dia igual, no me gusta nada como queda cuando sale, con lo bonito que quedaba en los e46, e39...
Me gusta mas en vivo que en fotos, aún así, es bastante raro y si en la versiones normales ya es un poco "cantoso" en estas...
Bonito BABY AMG!! Pero me horripila la traccion delantera y el p**o pegote ese de navegador. Justamente hoy he estado viendo uno NO AMG, y no me ha gustado nada... Me quedo con el CLASE C que con el restyling lo han dejado precioso.
Me gusta el CLA, este me parece una "bonita" cagada o gitatunning. Se han pasado de deportivos para mi gusto y han sacado un digno protagonista de "A Todo Gas" Pa ellos
A mí no me gusta, y menos con esos detalles tuneros. Pegatinas laterales, pinzas rojas, retrovisores con raya roja...
Lo mismo que bmw con los accesorios performance.Yo lo veo un tanto tunning medio cutre...y quién lo iba decir de mercedes!
Joer yo me debo de estar haciendo mayor, lo veo demasiado cantoso, tunero, vamos que no pasa desapercibido...
Los CLA que llevo vistos en la calle son bonitos, pero la combinación de las llantas negras y los cristales traseros tintados en negro, negro, lo dejan con un aire caní, tuning que los estropea. estoy deseando ver uno con sus llantas en color gris o gris antracita y por dios, sin laminas traseras a ver que tal. No se no se, sera que esta de moda, el otro dia ví un panamera gris oscuro con pegatinas amarillas que no veas
Lo que está pasando en Mercedes me recuerda a las personas mayores que no se resignan a serlo, quieren parecer jovenes en comportamiento y estética. Qué triste.
Una descripción perfecta y con pocas palabras, aunque no hay porque decirlo por triplicado (te ha jugado una mala pasad el foro, a mi me ha pasado lo mismo hace un ratito....)