Video Mercedes C (2022) W206 : AMG C63 L4 2.0 670 cv desde 140.880 €... #487 C43 W206 vs C43 W205

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 15 Feb 2021.

  1. cybermad

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    The New C-Class Wagon: A Connected Comfort Zone


    •12 abr 2021

    [​IMG]
    Mercedes-Benz


    The new C-Class Wagon is more digital than ever. At the heart is a stunning new center display. Powered by latest generation MBUX it leads the way into a more connected driving experience.
     
  2. cybermad

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    Mercedes-AMG C 63 (2021) | ¿Es eso lo que impulsa al nuevo C 63? | Presentación con Peter R. Fischer
    12 abr 2021

    Mercedes-AMG C 63 (2021) | Ist das der Antrieb des neuen C 63? | Vorstellung mit Peter R. Fischer


    •12 abr 2021

    [​IMG]
    AUTO BILD


    El nuevo Mercedes Clase C está aquí, y los derivados de AMG tampoco tardarán en llegar. El V8 biturbo con la identificación M 177 no pasará al siguiente modelo. Significa: no más V8 en el C 63. Y se vuelve aún más difícil: al igual que sus hermanos civiles, el C 63 también contará con un cuatro cilindros. Al igual que con todos los próximos AMG, el lema es, en cambio, turbocompresores electrónicos y electrificación para insuflar la potencia necesaria a la nueva serie 63.

    Die taufrische Mercedes C-Klasse ist da, und auch die AMG-Derivate werden nicht mehr allzu lange auf sich warten lassen. Der V8-Biturbo mit der Kennung M 177 wird es nicht ins nächste Modell schaffen. Bedeutet: kein V8 mehr im C 63. Und es kommt noch härter: Wie seine zivilen Geschwister wird auch der C 63 auf einen Vierzylinder setzen. Wie bei allen kommenden AMGs lautet die Devise stattdessen E-Turbolader und Elektrifizierung, um dem neuen 63er die nötige Power einzuhauchen.
     
  3. cybermad

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    Medidas y maletero del Mercedes Clase C


    El Mercedes Clase C es una berlina de lujo de tamaño medio que fue lanzada al mercado hace ya tres años y que tiene como objetivo fortalecer su posición en uno de los segmentos más competidos de la actualidad. Analizamos las medidas exteriores y el maletero del modelo alemán para ver en qué mejora o empeora respecto a sus rivales más directos.

    Medidas

    [​IMG]
    Medidas Modelo Media de competidores
    Altura (mm) 1452 1452
    Longitud (mm) 4686 4718
    Distancia entre ejes (Batalla) (mm) 2840 2770
    Anchura (mm) 1810 1834
    Altura libre sobre el suelo (mm) 92 134
    Ancho de vía delantero (mm) 1588 1581
    Ancho de vía trasero (mm) 1570 1574
    Diámetro de giro entre bordillos (mm) 11220 11194
    Como se puede observar en la tabla, las medidas del Mercedes Clase C son muy generosas sobre todo en lo que a distancia entre ejes se refiere. Mide 1,45 metros de alto, 4,68 de largo y 1,81 m de ancho. No son cifras a priori muy destacadas, están en la media, y por eso el dato más llamativo es el de su batalla.

    La marca alemana ha sabido sacarle mucho partido a su carrocería ofreciendo un interior muy amplio en proporción a las dimensiones del coche. No es un coche especialmente elevado, aunque tampoco lo necesita. Su diámetro de giro está en la media de los competidores mientras que el ancho de vías sí se sitúa ligeramente por encima. 1.588 mm delante y 1.570 mm detrás, conforman una carrocería bien proporcionada y generosa con los ocupantes.

    .

    Plazas y puertas
    Plazas y puertas Modelo
    Plazas 5
    Puertas 4
    El Mercedes Clase C es un modelo de 4 puertas con configuración de asientos 2+3. El modelo alemán es uno de los que más carrocerías diferentes tienen dentro de esta gama de berlinas medias que analizamos. Cuenta con la versión familiar denominada Estate, con una versión Coupé, y con otra descapotable denominada Cabrio.

    Maletero
    [​IMG]


    Maletero Modelo Media de competidores
    Capacidad compartimento de carga (l) 490 567
    Capacidad asientos abatidos (l) 1450 1501
    La media de los modelos competidores se sitúa en más de 560 litros. En parte por modelos como el 508 o el Octavia que ofrecen grandísimos compartimentos de carga. En cualquier caso, el Clase C tiene unas dimensiones de maletero muy buenas para una berlina media.El maletero del Clase C ofrece 455 litros de capacidad. No es una de las cifras más altas entre los rivales analizados pero es un tamaño más que suficiente, para albergar todo tipo de equipaje estándar para viajes largos.

    En definitiva, el modelo de Mercedes es una gran apuesta para los que buscan una berlina de lujo y representación con un diseño atractivo, una gama de motores amplia y un espacio interior decente. Tiene un precio de partida más alto que muchos de sus rivales, pero siempre será más accesible económicamente que su hermano mayor de gama, el Clase E.

     
  4. cybermad

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    Mercedes-Benz Clase C (2021) | Precios
    [​IMG]

    Está disponible desde 45 400 euros con un motor de gasolina de 170 caballos y carrocería de cuatro puertas, un precio muy parecido al de un BMW Serie 3 de 184 caballos. El nuevo Clase C tiene algunas de las soluciones tecnológicas del Clase S, además de un aspecto interior con semejanzas.


    Mercedes-Benz Clase C (2021) | Información general
    hace 2 horas | Enrique Calle (
    @QuiqueCalle)

    Mercedes-Benz presenta el Clase C 2021 con el que reemplaza al Clase C introducido al mercado en 2014 y actualizado en 2018. Se puede elegir con carrocería de cuatro puertas (imágenes) y familiar (imágenes). Está disponible desde 45 400 euros con un motor de gasolina de 170 caballos y carrocería de cuatro puertas (todos los precios del Clase C Berlina 2021). Con la familiar, el precio de partida son 48 520 euros con un motor de gasolina de 204 caballos (todos los precios del Clase C Estate 2021).

    El precio de partida del Clase C es muy parecido al del BMW Serie 3 320i Berlina aut de 184 CV. El Audi A4 de 150 caballos y cambio de marchas manual (en los otros dos es automático obligatoriamente) cuesta mucho menos dinero; aunque si se elige la versión de 190 caballos y cambio automático, el precio es un poco superior tanto al del BMW como al del Mercedes-Benz (ficha comparativa).

    Mercedes-Benz ampliará la gama más adelante (por ejemplo, habrá un Clase C híbrido enchufable con 100 kilómetros de autonomía y versiones con tracción total 4Matic).

    [​IMG]

    Tanto el Clase C de cuatro puertas como el familiar comparten longitud (4,75 m), anchura, altura y distancia entre ejes. Estas cotas crecen respecto al modelo precedente (especialmente la longitud), salvo la altura que es ligeramente menor. Es casi tan largo como el Audi A4 (4,76 m) y ligeramente menor que el BMW Serie 3 (4,71 m). De los tres, el Mercedes-Benz es el que tiene mayor distancia entre ejes.

    El volumen del maletero del Clase C Berlina es de 455 litros (igual que antes) y el del familiar es de 490 l (30 más que antes). En el caso de la versión híbrida enchufable, el volumen del maletero aumenta (de 315 a 360 litros en el familiar) debido a que la batería de alta tensión ha sido reubicada.

    Este modelo tiene algunas de las soluciones de diseño y algunas de las tecnologías que Mercedes-Benz ha presentado en el Clase S 2021, como la distribución de las pantallas en el salpicadero (imagen), el sistema de multimedia MBUX de segunda generación o algunos elementos de equipamiento, donde destaca el sistema de iluminación matricial Digital Light. En el chasis también hay novedades, ya que la suspensión es distinta y puede haber dirección en las ruedas posteriores.

    Todos los motores van asociados a algún sistema de hibridación. Hay versiones híbridas ligeras basadas en una red de 48 voltios; también hay un Clase C híbrido enchufable con motor de gasolina (más adelante lo habrá con uno Diesel, con la misma tecnología) cuya autonomía estimada es de 100 kilómetros WLTP (y, por lo tanto, mucho mayor a cualquiera de los Clase C híbridos enchufables que se venden en la actualidad).

    [​IMG]

    En el interior hay dos pantallas de diseño flotante. Hay una para la instrumentación (que puede ser de 10,25 o 12,3 pulgadas; imagen) y otra en la consola dispuesta verticalmente y ligeramente orientada hacia el conductor (se puede elegir de 9,5 o 11,9 pulgadas de tamaño en diagonal; imagen). Ambas se pueden configurar para que muestren la información en tres estilos distintos (Clásico, Deportivo y Discreto) y, también, hay tres preferencias de presentar los datos (Navegación, Asistencia, Servicio).

    El sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) de segunda generación tiene más capacidad para interactuar con los ocupantes o responder a unos comportamientos en base a datos recabados durante el uso del vehículo. Normalmente, el asistente MBUX se activa con la frase «hola Mercedes». Hay un sistema de reconocimiento de huella dactilar que permite a los usuarios registrarse para tener acceso a su perfil personal (por ejemplo, a destinos recientes del navegador, agenda o, incluso, permite que las predicciones en base al comportamiento sean más precisas). A diferencia del Clase S, el Clase C no tiene el sistema de reconocimiento de gestos basado en un conjunto de cámaras situadas en el techo.

    El sistema multimedia del Clase C 2021 tiene la capacidad de realizar actualizaciones a distancia (OTA; siglas de las palabras en inglés Over-the-air) incluso de características que, en el momento de la venta, «aún no se habían inventado».

    Con el MBUX también es posible gestionar mediante órdenes vocales algunos elementos de la vivienda. El Smart Home permite, por ejemplo, controlar la temperatura, las luces, las persianas o los electrodomésticos. El usuario también puede recabar información de los detectores de movimiento. En el lanzamiento al mercado, la función MBUX Smart Home se podrá comunicar con dispositivos de Bosch (Smart Home) y Samsung (SmartThings) y, más adelante, con otras marcas.

    Al menos en el momento del lanzamiento, todos los motores Diesel serán de cuatro cilindros y 2,0 litros (C 220 d de 200 CV y C 300 d de 265 CV). Los de gasolina, también de cuatro cilindros, son de 1,5 litros (C 180 de 170 CV y C 200 de 204 CV) y de 2,0 litros de cilindrada (C 300 de 258 CV). Todos van asociados a un sistema de hibridación ligera a 48 voltios donde el motor eléctrico (que hace varias funciones: arranca el motor de combustión, contribuye en las aceleraciones, recupera energía y permite el avance por planeo con el motor apagado) tiene 20 caballos (más que en el modelo precedente). El cambio de marchas es automático de nueve relaciones y la tracción puede ser a las ruedas posteriores o a las cuatro.

    Gasolina con hibridación ligera
    Versión
    CV
    Cambio
    Tracción
    C 180
    170
    Automático 9 vel.
    Trasera
    C 200 / C 200 4MATIC
    204
    Automático 9 vel.
    Trasera / Total
    C 300 / C 300 4MATIC
    258
    Automático 9 vel.
    Trasera / Total
    Diesel con hibridación ligera
    Versión
    CV
    Cambio
    Tracción
    C 220 d / C 220 d 4MATIC
    200
    Automático 9 vel.
    Trasera / Total
    C 300 d
    265
    Automático 9 vel.
    Trasera
    Híbrido enchufable
    Versión
    CV
    Cambio
    Tracción
    C 300 e
    313
    Automático 9 vel.
    Trasera
    Mercedes-Benz prevé que la autonomía en modo eléctrico del C 300 e sea de unos 100 kilómetros gracias al empleo de una batería de 25,4 kWh de capacidad, que lleva un sistema propio de refrigeración. En opción, se podrá recargar completamente en media hora en una toma de corriente continua de 55 kW de potencia. La potencia máxima de carga en corriente alterna es de 11 kW. Detrás del volante hay unos pulsadores que permiten incrementar o reducir en tres niveles la recuperación de energía eléctrica (y por lo tanto la retención). Esto es posible salvo en el modo de conducción Sport. Según Mercedes-Benz, la potencia máxima de regeneración de la batería durante la conducción es superior a 100 kW.

    La versión híbrida enchufable C 300 e tiene el motor de gasolina de 2,0 litros y 204 CV y uno eléctrico de 129; la potencia máxima conjunta es de 313 CV (datos provisionales). La velocidad máxima en modo eléctrico es 140 kilómetros por hora.

    [​IMG]

    Como en otros coches híbridos enchufables, el sistema de navegación del C 300e tiene en cuenta las características de la ruta (topografía, límites de velocidad o condiciones de tráfico). Además del modo híbrido donde la gestión del uso de los motores la decide la gestión electrónica del propio vehículo, está el modo de conducción puramente eléctrico (ELECTRIC) y el que mantiene la batería a un determinado nivel de carga (BATTERY HOLD).

    El Clase C estará disponible con una línea de equipamiento base y opcionalmente habrá dos más: Avantgarde y AMG Line.

     
  5. cybermad

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    Mercedes-Benz Clase C (2021) | Algunos elementos de equipamiento
    hace 2 horas | Enrique Calle (@QuiqueCalle)

    En opción, el Mercedes-Benz Clase C 2021 puede tener un dispositivo denominado PRE-SAFE Impulse Side que, inflando los airbags laterales antes de que se produzca un impacto, puede alejar a los ocupantes delanteros de la carrocería (el Clase S 2021 tiene una función con un nombre similar pero, a diferencia del Clase C, la carrocería se puede elevar automáticamente antes de recibir el impacto). Como en otros coches recientemente lanzados al mercado, también hay un airbag entre los asientos delanteros que evita que los ocupantes choquen entre sí.

    En opción hay un sistema de iluminación denominado DIGITAL LIGHT. El sistema se basa en un módulo con tres ledes de muy alta potencia. La luz de estos tres ledes se refleja hacia la carretera mediante 1,3 millones de microespejos (estos ocupan una superficie similar a la uña del pulgar de la mano), creando de esta manera una especie de proyector con 1,3 millones de píxeles (2,6 millones en total si contamos ambos faros). Estos píxeles de luz crean un haz que se adapta a las condiciones de circulación y, permite, una gran precisión a la hora de iluminar la vía sin deslumbrar a otros usuarios. En opción, estos faros pueden proyectar símbolos y animaciones en la carretera que sirven tanto de ayuda al propio conductor como a otros usuarios de la vía. Por ejemplo, el sistema puede proyectar avisos al conductor que viaja en contra de la dirección en las vías de acceso a las autopistas o en las calles de un solo sentido. También puede proyectar el mismo tipo de aviso antes de sobrepasar un semáforo en rojo o una señal de Stop. En carreteras en obras los faros proyectan unas líneas que marcan aproximadamente el ancho del vehículo. Por lo tanto, el conductor obtiene una referencia cuando los carriles son estrechos o están mal marcados.

    [​IMG]


    Algunos asistentes a la conducción tiene más funciones o mejoras. Por ejemplo, el programador de velocidad activo DISTRONIC puede reconocer vehículos parados a una velocidad de hasta 100 km/h (antes era de 60 km/h). El Active Steering Assist, que ayuda al conductor a permanecer en el carril a velocidades de hasta 210 km/h, ahora tiene mayor capacidad de centrado en autopistas y de reconocer los carriles en carreteras secundarias gracias a un dispositivo más preciso de cámaras de visión periférica. El sistema de reconocimiento de señales de tráfico Traffic Sign Assist reconoce un mayor número de ellas. Como novedad, produce una señal de aviso antes de sobrepasar un semáforo en rojo o una señal de Stop.

    En cuanto al confort, Mercedes-Benz ha mejorado la función de masaje opcional de los asientos delanteros ya que ahora los respaldos tienen más cámaras de aire (ocho) para dar unos masajes de mayor calidad. Hay un nuevo tipo de masaje vibratorio disponible para el conductor gracias a cuatro motores instalados en la banqueta. Por primera vez, es posible instalar calefacción en los asientos posteriores.

    Los motores Diesel del Mercedes-Benz Clase C 2021 pertenecen a la familia OM 654 M, que Mercedes-Benz presentó hace un tiempo para que los estrenase el Clase E 2021 (algo que todavía no ha sucedido). Estos cambios están en el cigüeñal (con lo que la cilindrada ha pasado de 1950 cc a 1992); los pistones estén rellenos de sodio (para mejorar la refrigeración); la presión máxima de inyección es superior (ha pasado de 2500 a 2700 bar); y, en la versión de mayor potencia, hay dos turbocompresores de doble entrada.

    Los motores de gasolina pertenecen a la familia denominada M 254. Tienen dos soluciones que Mercedes-Benz ya lleva utilizando un tiempo (NANOSLIDE —que consiste en la pulverización de hilos de hierro y carbono mediante arco voltaico para crear una capa en las camisas que disminuye la fricción— y CONICSHAPE —el diámetro del cilindro se ensancha en la parte inferior de las camisas—). Una solución completamente nueva que tiene esta familia de motores en el Clase C es un turbocompresor de geometría variable con una tecnología denominada «con unión transversal de flujos» (esta solución está desarrollada por Mercedes-Benz en colaboración con Mercedes-AMG Petronas Formula 1 team).

    [​IMG]


    Todos los motores van unidos a una caja de cambios automática de 9 relaciones (9G-Tronic) hecha para funcionar en combinación con el nuevo sistema de hibridación. Mercedes-Benz ha reubicado algunos elementos dentro de la propia caja (el motor eléctrico del sistema de hibridación ligero, la electrónica de potencia y el sistema de refrigeración de la propia transmisión) para reducir el peso total y optimizar el uso del espacio. La unidad de control de esta caja de cambios es nueva y eso ha permitido «incrementar la potencia de cálculo, la cantidad de interfaces eléctricas se ha reducido drásticamente y el peso del control de la transmisión se ha reducido en un 30 por ciento».

    La suspensión es nueva, pero sigue siendo de paralelogramo deformable en el eje delantero y trasero. Delante hay un sistema compuesto por cuatro brazos. Además de la configuración de muelles y amortiguadores de serie, se puede elegir un tren de rodaje deportivo con amortiguadores de dureza variable. Las versiones híbridas enchufables llevan muelles posteriores neumáticos.

    Las ruedas del eje trasero con dirección pueden girar hasta un máximo de 2,5 grados (a menos de 60 km/h en sentido contrario a las delanteras y, a mayor velocidad, en el mismo sentido). La presencia de la dirección a las ruedas posteriores mejora la capacidad de maniobra ya que se reduce en 43 centímetros el espacio necesario para dar una vuelta completa (datos de Mercedes-Benz). Este elemento de equipamiento implica una dirección delantera menos desmultiplicada, con 2,1 vueltas de tope a tope en lugar de 2,3 o 2,35 (para los Clase C de tracción trasera y 4Matic respectivamente).

    El coeficiente aerodinámico se mantiene invariable respecto al modelo precedente: 0,24 en el mejor de los casos con carrocería de cuatro puertas y 0,27 con la familiar.
     
  6. cybermad

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    Han presentado una versión larga para China...

    [​IMG]

    PRESS RELEASE

    19 APRIL 2021

    At Auto Shanghai 2021, Mercedes-Benz celebrated the world premieres of the new, all-electric EQB compact model, the long-wheelbase version of the new C-Class and the new four-door CLS Coupé. Alongside the long-wheelbase version of the EQB developed for the Chinese market, the all-electric EQS luxury saloon and the compact, all-electric EQA were on display at the same show for the first time. All three Mercedes-EQ models already had their debut during the evening preceding the Auto Shanghai show, as part of a Mercedes-EQ Night.

    In November 2021, the new EQB will be launched in China as the fully-equipped top model with seven seats and AMG Line. European customers have a choice between five and seven seats, all-wheel drive and different output levels. Production of the EQB for the European and North-American markets will likewise commence at the end of the year, in Kecskemét, Hungary.

    "China is not only the most important passenger car sales region for us, it is also the world’s leading market for electric cars", says Hubertus Troska, Member of the Board of Management of Daimler AG, responsible for Greater China. "We are extremely delighted to present the all-electric EQB here in China for the very first time. With its seven seats the new EQB meets the needs of very family-oriented customers. In addition to the right products, our local production footprint is one of the decisive factors for sustainable growth in China. That’s why we are looking forward to produce the all-electric EQB in Beijing."

    World premiere of the new long-wheelbase C-Class and the new CLS

    As a further highlight in line with the motto "Made in China, for China", Mercedes-Benz presented the long-wheelbase version of the new C-Class. As well as more legroom, features such as luxury head restraints and a larger armrest with a particularly spacious stowage compartment, USB ports and cupholders ensure additional, luxurious comfort in the rear. Other special, market-specific features include the comfort suspension and enhanced noise insulation for an even quieter interior.

    The new CLS celebrated its global debut. The sharpened design expresses the dynamism of the four-door coupé even more strongly. At the same time, the interior has been upgraded with additional leather and trim combinations as well as a new-generation steering wheel. A latest-generation diesel with an integrated starter-generator has been added to the model range. A sporty and exclusive special edition of the Mercedes?AMG CLS 53 4MATIC+ (combined fuel consumption 9.0-8.7 l/100 km; combined CO2 emissions 206-199 g/km)[1] limited to 300 units spearheads the model range.

    [1] The stated figures are the measured "NEDC CO2 figures" in accordance with Article 2 No. 1 Implementing Regulation (EU) 2017/1153. The fuel consumption figures were calculated based on these figures. The WLTP figure is relevant for the assessment of the motor vehicle tax.
     
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    New 2022 Mercedes C Class L (Long) - 1st Look (Interior, Exterior)

    •19 abr 2021


    This is a short video presentation of the all new Mercedes C Class L - a car specific for China only.
    As a further highlight in line with the motto "Made in China, for China", Mercedes-Benz presented the long-wheelbase version of the new C-Class.
    As well as more legroom, the new C Class L interior has features such as luxury head restraints and a larger armrest with a particularly spacious stowage compartment, USB ports and cupholders, all crafted in supreme luxury to ensure additional, luxurious comfort in the rear.
    Other special, market-specific features include the comfort suspension and enhanced noise insulation for an even quieter interior.
     
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    New Mercedes-AMG C63: AMG Goes ELECTRIC with 640hp Mega Hybrid



    Rory takes an in-depth look at the E-Power hybrid powertrains that will power the next Mercedes-AMG C63, GT73 and more. Looking for your next car? Auto Trader will help make finding your next vehicle easier than ever. Compare expert car reviews and recommendations, and find your perfect car through our official YouTube channel.
     
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    El tren motriz híbrido del Mercedes-AMG C63 2022 se informa detallado, 2L y cuatro motores que ofrece hasta 640 CV

    21 DE ABRIL DE 2021
    [​IMG]

    Sabemos desde hace bastante tiempo que la nueva generación de Mercedes-AMG C63 , si se quedan con ese nombre, irá por la ruta híbrida.

    También sospechamos que podría usar el motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros del A45 S con algo de asistencia eléctrica. Ahora, el ex co-presentador de Top Gear, Rory Reid, afirma haber tomado un pico en el tren motriz, lo que confirma la configuración antes mencionada.

    Además de eso, el diario establece que el motor de combustión interna (ICE) no usará turbos regulares, sino eléctricos, inspirados en el auto de F1 de la compañía, y debería producir al menos 422 PS (416 HP / 310 kW). Agregue la asistencia eléctrica, que se espera con más de 200 PS (197 HP / 147 kW) por sí sola, y podría estar viendo una salida máxima de 640 PS (631 HP / 471 kW) por períodos cortos de tiempo, por un 0 a 100 km / h (0-62 mph) estimado en 3,7 segundos.


    [​IMG]

    2022 prototipo del sedán Mercedes-AMG C63

    V8 híbridos para alimentar AMG GT y Clase E

    Un V8 híbrido impulsará las próximas variantes de gama alta del GT de 4 puertas y la Clase E, y probablemente el próximo GT de dos puertas. Reid afirma que podrían ofrecer un par combinado de 815 PS (804 HP / 599 kW) y 1,000 Nm (738 lb-ft), aunque durante unos segundos para preservar el ensamblaje híbrido. Se estima que el sprint de 0 a 100 km / h (0-62 mph) dura menos de 3 segundos.

    Una pequeña batería, supuestamente con una capacidad de 6,1 kWh, con un peso de 89 kg (196 libras), podría alimentar el motor. Se montará en la parte trasera, junto con el motor eléctrico, la caja de cambios y otros componentes para una óptima distribución del peso.

    Lo que es aún más interesante es que , según se informa, la nueva construcción híbrida permitirá que tanto el ICE como el motor eléctrico envíen hasta el 100 por ciento del empuje a las ruedas delanteras o traseras, según sea necesario. Es muy posible que también incluyan un modo Drift en la mezcla.

    Como nota final, Reid afirma que además del EQS, la gama AMG EV también incluirá los modelos C43 y C53, con configuraciones de motor dual y 0 a 62 mph (0-100 km / h) en menos de 4 segundos.

    2022 Mercedes-AMG C63’s Hybrid Powertrain Reportedly Detailed, 2L Four-Pot Delivering Up To 640PS

    APRIL 21, 2021


    We’ve known for quite a while now that the new generation Mercedes-AMG C63, if they stick with that name that is, will go down the hybrid route.

    We have also suspected that it might use the 2.0-liter turbocharged four-cylinder engine from the A45 S with some electric assistance. Now, former Top Gear co-presenter, Rory Reid, claims to have taken a peak at the powertrain, confirming the aforementioned set-up.

    On top of that, the journo states that the internal combustion engine (ICE) won’t use regular turbos, but electric ones, inspired by the company’s F1 car, and it should produce at least 422 PS (416 HP / 310 kW). Add the electric assistance, which is expected with over 200 PS (197 HP / 147 kW) on its own, and you could be looking at a peak output of 640 PS (631 HP / 471 kW) for short periods of time, for a 0 to 100 km/h (0-62 mph) estimated at 3.7 seconds.

    2022 Mercedes-AMG C63 Sedan prototype
    Hybrid V8s to power GT and E-Class AMGs


    A hybridized V8 will power the upcoming range-topping variants of the GT 4-Door and E-Class, and likely the next two-door GT. Reid states that they might offer a combined 815 PS (804 HP / 599 kW) and 1,000 Nm (738 lb-ft) of torque, albeit for a few seconds in order to preserve the hybrid assembly. The 0 to 100 km/h (0-62 mph) sprint is estimated to take less than 3 seconds.

    A small battery, supposedly with a 6.1 kWh capacity, weighing 89 kg (196 lbs), could power the motor. It will be mounted at the rear, together with the electric motor, gearbox and other components for optimum weight distribution.

    What’s even more interesting is that the new hybrid construction will reportedly allow both the ICE and the electric motor to send up to 100 percent of the thrust to the front or rear wheels, as needed. It is quite possible that they will throw in a Drift mode into the mix too.

    On a final note, Reid states that besides the EQS, the AMG EV range will also include the C43 and C53 models, with dual-motor set-ups and 0 to 62 mph (0-100 km/h) in under 4 seconds.
     
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    Mercedes-Benz Clase C. Tuyo desde 45.400 euros
    Tras desvelar el pasado 23 de febrero su nuevo Clase C, la firma de la estrella comienza ahora a venderlo en España, donde por el momento solo hay ocho versiones para poder elegir. Pero habrá mucho más.

    21 de Abril 2021

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    El pasado 23 de febrero era presentada esta nueva generación del legendario Mercedes-Benz Clase C, una sofisticada berlina que aunque aparentemente pueda parecer que no rompe moldes con su antecesor, es completamente nueva y extremadamente más avanzada.




    Pues ahora ya está disponible en España, donde por el momento ahora solo hay ocho versiones para poder elegir, aunque en no mucho tiempo llegarán más opciones mecánicas, entre las que destacan los nuevos 300e, híbridos enchufables que prometen una autonomía en modo eléctrico que rondará los 100 kilómetros. Además se espera la llegada de las deportivas variantes AMG, que también pasarán a ofrecer una mecánica híbrida enchufable que combinará un motor térmico de cuatro cilindros, pero que en total se habla de unos 660 CV de potencia. Y por cierto, ambos contarán con la etiqueta 'Cero emisiones' de la DGT.

    Todos con etiqueta ECO
    Por el momento hay tres mecánicas de gasolina, que proporcionan 170, 204 y 258 CV de potencia (los dos primeros parten de un 1.5 y solo el más potente es un 2.0, aunque todos tienen cuatro cilindros), además de dos opciones diésel con 200 y 265 CV, ambos nacidos de un motor de dos litros y cuatro cilindros. En esta nueva generación todos los motores tienen tecnología híbrida suave de 48 voltios, de forma que consiguen la etiqueta ECO de la DGT, además de que todos se acompañan de un cambio automático 9G-Tronic de serie.


    Cualquiera de estos nuevos Clase C llegan a España con un completo equipamiento de serie, pero como no podía ser de otra manera la firma alemana ofrece un sinfín de opciones para que puedas personalizarlo y equiparlo a tu gusto. Entre todos esos detalles aparece la conocida AMG Line (de serie vienen con el paquete Avantgarde) que cuesta 3.270 euros, además del techo panorámico eléctrico (1.960 euros), el equipo de sonido Burmester (1.270 euros)... Pero para simplificar la vida a sus clientes Mercedes-Benz propone diferentes paquetes de equipamiento, donde encontramos el Premium con un precio de 3.470 euros y el Premium Plus que se va hasta los 7.375 euros, pero al que no le falta detalle.

    Y para que lo tengas en cuenta, estos son sus precios para España:

    - Mercedes-Benz C 180: 45.400 euros.

    - Mercedes-Benz C 200: 46.975 euros.

    - Mercedes-Benz C 300: 55.425 euros.

    - Mercedes-Benz C 220d: 48.350 euros.

    - Mercedes-Benz C 300d: 60.875 euros.

    - Mercedes-Benz C 200 Estate: 48.525 euros.

    - Mercedes-Benz C 220d Estate: 49.900 euros.

    - Mercedes-Benz C 300d Estate: 62.450 euros.

    Para posicionarlo un poco con la competencia, aquí tienes el precio de algunos de sus rivales directos en España:

    - Audi A4 40 TFSI 204 CV S tronic Advanced: 46.750 euros.

    - BMW 320i 184 CV Steptronic: 44.950 euros.

    - Volkswagen Arteon 2.0 TSI 190 CV DSG7 Elegance: 43.380 euros.

    - Volvo S60 B4 197 CV Aut. Momentum: 43.700 euros.
     
  12. cybermad

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    Comparación preliminar: BMW M3 G80 se encuentra con Mercedes-AMG C 63e

    18 de mayo de 2021


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    Con el nuevo Mercedes-AMG C 63e de la generación W206, el anterior argumento principal para la Clase C, que se afinó en Affalterbach, ya no es aplicable: el V8 biturbo de 4.0 litros con su característico sonido se sacrifica en el altar. de las normativas de CO2 y por uno reemplazado de cuatro cilindros con una cilindrada de tan solo 2,0 litros. Por supuesto, la nueva unidad reorganizará por completo las cartas en el siempre joven duelo entre el C 63 AMG y el BMW M3. Basándonos en las representaciones de magnus.concepts, ya nos atrevemos a realizar una primera comparación preliminar de los dos sedanes eléctricos del sur de Alemania, incluso si Mercedes aún no ha nombrado específicamente todos los detalles.


    Las duras tendencias ya se pueden ver en base a anuncios anteriores: en el duelo entre el BMW M3 G80 y el Mercedes-AMG C 63e, el bávaro seguirá asumiendo el papel del atleta más ligero, mientras que el suabo más pesado disfrutará el rendimiento plus. El trasfondo de esta previsión es el sistema de propulsión híbrido ya confirmado del sucesor del AMG C 63: el motor de cuatro cilindros más ligero ciertamente no podrá compensar el peso adicional causado por la batería de iones de litio. Después de todo, la batería colocada sobre el eje trasero debe garantizar una distribución equilibrada o incluso ligeramente trasera del peso pesado.

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    Los suevos ya han hecho un brillante anuncio sobre el rendimiento del Mercedes-AMG C 63e: el tren de transmisión híbrido debería generar más de 480 kW o 650 CV de potencia del sistema y, por lo tanto, girar el tornillo de rendimiento en el rango medio varias revoluciones más. Solo el turbo de cuatro cilindros, cuyas características básicas ya son familiares en el A 35 & Co., debería generar alrededor de 450 CV. Sin embargo, se puede suponer que la Clase C no solo se ofrecerá en esta forma extremadamente fuerte.

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    Si bien todavía hay un cierto signo de interrogación detrás de las cifras de rendimiento de los modelos AMG, las cartas en el caso del BMW M3 G80 ya están sobre la mesa: aquellos que no usan la tracción trasera, cambian manualmente y, por lo tanto, una entrada sin igual. -La versión de nivel con 480 CV recibirá 510 CV, la versión de competición fuerte con transmisión automática de ocho velocidades. En lo que respecta a la transmisión de potencia al asfalto, todavía existe la opción de tracción trasera o tracción total, aunque la opción de tracción total debería ser más adecuada en comparación con el nuevo AMG C 63e.


    El AMG híbrido también debería alcanzar el tiempo de sprint de 3.5 segundos desde parado hasta los 100 prometidos para el M3 con tracción total sin esfuerzo, pero la pregunta más importante, al menos desde el punto de vista de Garching, no se puede responder en línea recta de todos modos. : ¿Cuál de los dos sedanes eléctricos ofrece una experiencia de conducción más intensa y logra inspirar al conductor con comentarios y velocidades extremas en las curvas?


    Necesitaremos unos meses más de paciencia antes de recibir respuestas. La forma en que los dos modelos rápidos de cuatro puertas se enfrentarán visualmente ya se puede predecir relativamente bien usando las representaciones de magnus.concepts:
     
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    El nuevo AMG C63 frutero, cambia el V8 :facepalm: por el M139 L4 2.0 híbrido rondando 640 cv...

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    2022 Mercedes-AMG C63 Estate abandona parte de su camuflaje

    26 DE MAYO DE 2021

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    El Mercedes-AMG C63 Estate 2022 ha sido espiado probando una vez más, aunque con mucho menos camuflaje que otros prototipos recientes.

    Este auto de prueba en particular se tomó en las instalaciones de Mercedes cerca de Nurburgring y, aunque la mayor parte del exterior está revestido de camuflaje, podemos ver parte de su parrilla delantera Panamericana, así como sus nuevas luces delanteras y traseras. En comparación con el C63 de la generación anterior , creemos que las nuevas luces tienen un efecto transformador en el aspecto del automóvil, haciéndolo parecer más agresivo.


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    En otros lugares, este prototipo tiene un par de ruedas plateadas y negras que no coinciden y cuenta con frenos grandes con rotores perforados en cruz. También visible en la parte trasera es un difusor pronunciado y los cuatro tubos de escape habituales de AMG. El prototipo también tiene grandes tomas de aire en el parachoques delantero y se encuentra notablemente más bajo que otros modelos AMG.

    Por supuesto, el aspecto no será el mayor punto de diferencia entre este nuevo C63 y el anterior. A finales de marzo, Mercedes- AMG confirmó que el nuevo C63 contará con el motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros M139 de la compañía que se montará longitudinalmente y se modificará para producir 422 CV.

    Complementando este motor habrá un motor eléctrico colocado dentro de una transmisión de dos velocidades con cambio eléctrico y un bloqueo del diferencial del eje trasero controlado electrónicamente conocido como Unidad de Impulsión Eléctrica (EDU). Este motor agrega 201 hp y 236 lb-ft (320 Nm) de torque, lo que significa que el nuevo C63 entregará más de 600 hp.



    2022 Mercedes-AMG C63 Estate Ditches Some Of Its Camo
    MAY 26, 2021

    The 2022 Mercedes-AMG C63 Estate has been spied testing yet again, albeit with far less camouflage than other recent prototypes.

    This particular test car was snapped at the Mercedes facility near the Nurburgring and while most of the exterior is clad in camo, we can see part of its Panamericana front grille as well as its new head- and taillights. Compared to the previous-generation C63, we think the new lights have a transformative effect on the looks of the car, making it appear more aggressive.

    Elsewhere, this prototype is rocking a pair mismatched silver and black wheels and features large brakes with cross-drilled rotors. Also visible at the rear is a pronounced diffuser and AMG’s customary four tailpipes. The prototype also has large air intakes in the front bumper and sits noticeably lower than other AMG models.

    Of course, it will not be the looks that are the biggest point of difference between this new C63 and the old one. At the end of March, Mercedes-AMG confirmed that the new C63 will feature the company’s M139 2.0-liter turbocharged four-cylinder engine that will be mounted longitudinally and modified to pump out 422 hp.

    Supplementing this engine will be an electric motor positioned within an electrically shifted two-speed transmission and an electronically controlled rear axle differential lock known as the Electric Drive Unit (EDU). This motor adds 201 hp and 236 lb-ft (320 Nm) of torque, meaning the new C63 will deliver in excess of 600 hp.
     
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    Mercedes detalla los acabados de la Clase C 2022, esto es lo que cada uno tiene para ofrecer

    26 de mayo de 2021
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    En el mundo vertiginoso en el que vivimos, la comodidad es extremadamente importante. Si bien nadie puede quejarse del nivel de comodidad que ofrecen los vehículos Mercedes-Benz, el proceso de compra actualmente consume un poco más de tiempo de lo que a algunos les gustaría.

    Eso finalmente está a punto de cambiar una vez que la última versión de la Clase C llegue a los concesionarios de EE. UU. En la primera mitad de 2022. El fabricante de automóviles ha anunciado que ofrecerá su popular sedán en tres niveles de equipamiento separados, como todos los demás.

    En el lanzamiento, estará disponible en versión C300 con tracción trasera o tracción total 4Matic. La potencia proviene de un nuevo cuatro cilindros turboalimentado que genera 255 hp y 295 lb-ft (400 Nm) de torque con la ayuda de un sistema híbrido suave de 48 voltios.

    Antes de profundizar en los detalles de cada nivel de equipamiento, debemos recordarle que las únicas imágenes disponibles actualmente representan un modelo mejorado de AMG Line, que, como verá, es un paquete opcional.

    Premium

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    Para el nivel de entrada, los clientes obtienen rines de 18 pulgadas, luces traseras LED y faros delanteros, los últimos de los cuales vienen con asistencia adaptativa de luces altas. El techo corredizo también es estándar, al igual que el sistema Keyless Go con Keyless Start y la útil función de acceso manos libres que le permite abrir y cerrar el maletero colocando el pie debajo del parachoques trasero.

    En el interior, el Premium viene con asientos delanteros con calefacción e iluminación ambiental , un grupo digital de 12.3 pulgadas y una pantalla de información y entretenimiento de 11.9 pulgadas. Un escáner biométrico de huellas dactilares está integrado en el sistema MBUX, mientras que Apple CarPlay y Android Auto son compatibles de forma inalámbrica.

    El conjunto de sistemas de asistencia al conductor activos y pasivos estándar se ha mejorado, por lo que incluso el modelo base ofrece un sistema de pre-colisión (Pre-Safe) con control de frenado activo, asistencia de punto ciego y un sistema de monitoreo del conductor (Asistencia de atención).

    Exclusive


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    La siguiente versión ofrece todas las ventajas de la Premium, agregando varias características que no se pueden tener en el modelo base. Esos consisten en fotogramas de puerta iluminados, una versión avanzada de la iluminación ambiental que probablemente sea similar a lo que podemos ver en la Clase S 2021 , carga inalámbrica y un sistema de audio envolvente 3D Burmester.

    También obtienes la asistencia activa Parktronic que hace el estacionamiento por ti y un sistema de cámara con vista envolvente de 360 grados que monitorea permanentemente el vehículo cuando está estacionado para mayor tranquilidad.

    Pinnacle



    El rango superior incluye todo lo que mencionamos anteriormente y finalmente agrega navegación de serie, junto con una pantalla de visualización frontal completa con soporte de realidad aumentada.

    Los clientes que quieran más de cada acabado deberán consultar la lista de características opcionales, como antes. El problema con eso es que no es muy corto.

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    Para reforzar la apariencia general del automóvil, regresa el paquete AMG Line de antaño. Agrega detalles exteriores negros, llantas AMG, una parrilla única con un llamativo patrón de estrella cromado y un parachoques delantero de aspecto agresivo. El interior recibe un volante AMG de fondo plano, alfombrillas AMG y el salpicadero está completamente tapizado en piel sintética MB-Tex. El sistema de iluminación inteligente de Mercedes con iluminación de curva adaptativa también se incluye en este paquete.

    Otras características opcionales incluyen navegación (para Premium y Exclusive), calefacción en el volante, ventilación en los asientos delanteros, un techo panorámico o un paquete USB avanzado que agrega puertos adicionales a ambas filas.

    Los modelos Exclusive y Pinnacle también ofrecerán el paquete de asistencia al conductor como opción. Se destaca por la asistencia de distancia activa (Distronic), que es un control de crucero adaptativo práctico con mantenimiento de carril, además del nuevo sistema de asistencia activa de parada y arranque que ofrece soporte semiautónomo en tráfico congestionado.

    En general, el trío de acabados es un paso en la dirección correcta que debería mejorar el proceso de compra de una nueva Clase C. Lamentablemente, aún no tenemos el precio oficial, pero esperamos una cifra inicial de alrededor de $ 44,000.
     
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    2022-2023 New Generation Mercedes-AMG C63 Estate

    •26 may 2021
     
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    Nuevo híbrido Mercedes-AMG C63 revelado en representaciones exclusivas: precio, especificaciones y fecha de lanzamiento

    26 de mayo de 2021


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    Mercedes ha confirmado que el nuevo AMG C63 vendrá con un motor híbrido de cuatro cilindros y tracción en las cuatro ruedas.



    • Nuevo C63 AMG renderizado
    • Disponible como salón y finca
    • Potencia híbrida confirmada
    • Motor de cuatro cilindros de 449 CV
    • Motor eléctrico 204hp
    • Tracción en las cuatro ruedas
    • 0-60 mph en menos de 4 segundos
    • Revelación esperada en 2021
    • Ventas a partir de 2022
    • Probablemente cueste desde £ 80,000
    Vea las últimas ofertas de Mercedes-AMG C63
    El próximo Mercedes-AMG C63 no vendrá con un V8 biturbo de 4.0 litros, como en el auto actual. Pero, no todas son malas noticias; en cambio, tendrá un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros con 449 hp, un potente motor eléctrico de 204 hp, junto con tracción en las cuatro ruedas por primera vez.

    Siga leyendo para conocer todos los detalles y las representaciones exclusivas que le brindan su mejor apariencia hasta ahora en esta próxima alternativa de BMW M3 y Audi RS4.

    Nuevo motor y conducción Mercedes-AMG C63
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    El nuevo AMG C63 será el primer modelo híbrido 63 cuando salga a la venta en 2022.
    Mercedes ha confirmado que el nuevo AMG C63 vendrá con un motor híbrido de cuatro cilindros y 2.0 litros. El motor de gasolina se tomará prestado del AMG A45 S de 421 CV, pero se ajustará para producir 449 CV.



    Este impulso vendrá en parte gracias a un nuevo turbocompresor que utiliza un motor eléctrico incorporado para ayudar al motor a responder un 40% más rápido que en el A45 S cuando pisa el acelerador.

    Este motor contará con la ayuda de un motor eléctrico de 204 CV que funciona con una batería de 6 kWh montada en el maletero del nuevo automóvil.



    El motor del C63 impulsará las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de nueve velocidades y tracción en las cuatro ruedas. El motor eléctrico agregará su parte de potencia a través de una nueva caja de cambios de dos velocidades instalada en el eje trasero del automóvil. Tanto el motor como el motor pueden accionar las ruedas traseras por sí mismos o dividir su potencia entre las cuatro ruedas.

    Esta configuración de tracción en las cuatro ruedas más adherente ayudará al nuevo automóvil a acelerar más rápidamente que el viejo automóvil de tracción trasera. Mercedes no ha confirmado exactamente qué tan rápido será, pero puede esperar que salte de 0 a 100 km / h en menos de cuatro segundos.

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    No espere cambios drásticos en la apariencia del nuevo AMG C63.
    Este nuevo sistema híbrido también trae algunos modos de conducción nuevos. Podrá conducir el nuevo AMG C63 en modo solo eléctrico a hasta 81 mph (aunque solo para distancias cortas) o elegir correr en un modo híbrido de ahorro de combustible (útil si está a punto de vaciar el tanque de combustible) después de un largo día en la pista de carreras.)

    Activar el modo Carrera hará que el motor y el motor aumenten a 11, y utilizará la energía de la batería para maximizar el rendimiento.

    Solo la nueva configuración híbrida agrega alrededor de 200 kg al peso del nuevo automóvil, y el nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas viene con su propia penalización de peso (no revelada). Como resultado, es poco probable que el nuevo automóvil se sienta tan ágil en una pista de carreras como el C63 de tracción trasera no híbrido de hoy.

    Nuevo diseño del Mercedes-AMG C63
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    Como muestra este render exclusivo, el nuevo AMG C63 lucirá un aspecto aún más agresivo que el automóvil Mercedes Clase C normal, gracias a detalles como una gran parrilla de rayas verticales, pasos de rueda ensanchados y una serie de nuevas tomas de aire en el parachoques delantero.

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    Esta imagen de un automóvil prototipo que se está probando confirma que el nuevo automóvil vendrá con puntas de escape cuádruples, al igual que el C63 saliente.

    Espere muchos toques más deportivos para encontrar su camino en el automóvil listo para la producción también. Por ejemplo, es casi seguro que habrá un sutil spoiler en la tapa del maletero y un parachoques más bajo y de aspecto más deportivo que en el automóvil estándar.

    Nuevo Mercedes-AMG C63 Estate visto y renderizado
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    También está en camino un nuevo Mercedes-AMG C63 Estate. Este render exclusivo y las nuevas fotos espía muestran que compartirá muchos de sus toques deportivos con la versión berlina.

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    El próximo Mercedes-AMG C63 Estate ha sido visto probando nuevamente, esta vez sin algunas secciones más de envoltura de camuflaje.

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    Está claro que el kit de carrocería deportiva y el tratamiento de la parte delantera se compartirán con la berlina, pero la parte trasera cuenta con su propio spoiler de techo integrado único y una línea de techo elegantemente inclinada. Los tubos de escape gemelos a cada lado del parachoques trasero aún son claramente visibles, pero ahora los grupos de luces traseras LED triangulares se han descubierto por completo.

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    Un vistazo rápido a través de la ventana del tablero revela las mismas salidas de aire ovaladas y el diseño enorme de la pantalla táctil que se ofrecen actualmente en la Clase C. Con suerte, los desafíos de empaque adicionales del tren de transmisión híbrido no obstaculizarán demasiado la practicidad y las capacidades de transporte de carga del familiar.

    Nuevo interior del Mercedes-AMG C63
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    La cabina del nuevo C63 recibirá algunos toques más deportivos que la Clase C estándar, que se muestra aquí.
    El interior del nuevo Mercedes-AMG C63 sigue siendo un secreto por ahora, aunque debería haber muchas similitudes con la cabina de la Clase C normal. El diseño del tablero de instrumentos se mantendrá casi intacto, al igual que la enorme pantalla táctil en la consola central.

    Debido a que la nueva Clase C es un poco más grande que el modelo anterior, el nuevo AMG C63 también debería ser un poco más espacioso que el automóvil que reemplazará.




    Sin embargo, no todo en el interior del C63 será una copia al carbón del Clase C estándar. Un puñado de toques deportivos, como piezas de adorno brillantes con distintivo AMG y asientos más deportivos, se instalarán en esta versión de alto rendimiento. Es probable que el volante también se rediseñe y vendrá con algunos botones adicionales para ajustar los modos de conducción del automóvil.

    Sin embargo, el nuevo sistema híbrido ocupará una cantidad significativa de espacio de arranque, por lo que existe la posibilidad de que el nuevo automóvil no sea tan práctico como el antiguo AMG C63.

    Precio y fecha de lanzamiento del nuevo Mercedes-AMG C63
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    Espere que el nuevo AMG C63 cueste al menos £ 80,000.
    Mercedes aún no ha dicho cuándo saldrá a la venta el nuevo AMG C63. Sin embargo, como la Clase C estándar no comenzará a llegar a las salas de exhibición hasta el verano de 2021, es probable que la Clase C de AMG se una a la gama en 2022.

    Con toda la tecnología híbrida a bordo, no se sorprenda si el nuevo C63 termina siendo más caro que el automóvil al que reemplaza; espere que el sedán cueste alrededor de £ 80,000 y el estado de unos pocos miles de libras más.
     
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    2022 Mercedes-AMG C63

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    El futuro Mercedes-AMG C 63 Estate aparece cerca de Nürburgring
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    28 Mayo 2021

    Dirá adiós al motor V8.
    El pasado mes de febrero, Mercedes-Benz desveló la nueva generación de su berlina compacta, el Mercedes-Benz Clase C 2021, y sabemos que la firma de Affalterbach ya está trabajando en las variantes más deportivas de la gama, que en principio dejarán de recurrir a un motor V8.

    De hecho, nuestros fotógrafos espía acaban de 'cazar' recientemente una mula de pruebas de la versión de techo largo, es decir, de la variante familiar o Mercedes-AMG C 63 Estate, en las inmediaciones del circuito alemán de Nürburgring.

    Lógicamente, se trata de un ejemplar de pruebas que todavía luce un intenso camuflaje, de manera que no podemos contemplar realmente el diseño del modelo, aunque al menos nos sirve para hacernos una idea de su futuro aspecto.

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    Como un prototipo anterior que vimos durante unas pruebas de invierno en Escandinavia, este C 63 Estate luce llantas diferentes en cada eje. Las delanteras son plateadas y lucen un diseño de 7 radios dobles, mientras que las traseras tienen radios en 'Y' y están acabadas en color negro.

    A pesar del camuflaje, podemos apreciar las formas de los paragolpes y también es evidente que este futuro producto de AMG gozará de la parrilla Panamericana, es decir, con lamas verticales.

    Si bien el diseño no debería distar demasiado del modelo saliente, donde sí habrá cambios importantes es bajo el capó, ya que representantes de la marca han confirmado ya que el C 63 dirá adiós al conocido bloque 4,0 litros V8 biturbo.

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    El propio ingeniero jefe del Clase C, Christian Früh, ha asegurado que el motor de ocho cilindros en V dejará paso a un sistema de propulsión híbrido, basado en un bloque de cuatro cilindros.

    En este sentido, hace unos meses ya nos hicimos eco de un rumor que aseguraba que el C 63 contaría con un propulsor híbrido, basado en un motor de 2,0 litros. En principio será más potente que el actual, con una potencia conjunta de 550 CV y un par motor máximo de 800 Nm.

    Por ahora habrá que esperar a que estos detalles sean confirmados de manera oficial por el fabricante alemán, que podría presentar el modelo antes de que acabe el año. En cualquier caso, es posible que el nuevo C 63 no llegue a los concesionarios hasta finales de 2022 o 2023.

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  22. cybermad

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    Salen detalles del Mercedes Clase C C300 y C300 4Matic para el mercado estadounidense

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    mayo 26, 2021


    Hay tres niveles de equipamiento para escoger y todos vienen con un paquete AMG Line opcional.


    Hace poco más de tres meses, Mercedes-Benz presentó la Clase C (W206), y finalmente tenemos todos los detalles sobre el sedán en sus especificaciones estadounidenses. Cuando lleguen a los concesionarios durante la primera mitad del 2022, se ofrecerá inicialmente solo como C300 y C300 4Matic con un motor turboalimentado de 2.0 litros. El motor tiene una potencia de 255 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque, más un impulso temporal de 20 caballos de fuerza y 148 libras-pie gracias a una configuración híbrida suave de 48 voltios.

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    Mercedes Clase C sedán 2022
    Para esta nueva Clase C, el fabricante de automóviles está renovando la estructura de acabado del modelo, vendiendo el sedán como Premium, Exclusive y Pinnacle. Los tres vienen con una pantalla del conductor completamente digital de 12,3 pulgadas acompañada de una pantalla táctil de 11,9 pulgadas, tomadas del buque insignia Clase S. Mercedes ofrecerá un sistema de información y entretenimiento más pequeño de 9,5 pulgadas en Europa, pero el automóvil con especificaciones estadounidenses viene de serie con la pantalla más grande.

    Tiene un techo corredizo estándar, incluso en el nivel de entrada Clase C Premium, mientras el Exclusive y el Pinnacle de especificaciones superiores vienen equipados con un techo corredizo panorámico disponible a un costo adicional para la moldura básica. Los faros LED y las luces traseras también se instalan desde el principio, con luz digital opcional con iluminación de curva adaptativa disponible para los tres niveles de equipamiento.

    La Clase C básica tiene asientos traseros con calefacción, que pueden contar también con ventilación a un precio superior para los tres modelos. Otra opción que tienen en común las tres versiones es la AMG Line, con paquete nocturno que trae un kit de carrocería un poco más agresivo y llantas AMG junto con una parrilla en forma de diamante. En el interior, el paquete opcional agrega un volante de fondo plano, tapetes AMG y material MB-Tex para el tablero.

    Esta actualización agrega ventajas de alta tecnología, como una pantalla de visualización frontal y realidad aumentada para el sistema de navegación.


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    Mercedes Clase C sedán 2022
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    Mercedes Clase C sedán 2022
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    Mercedes Clase C sedán 2022
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    Mercedes Clase C sedán 2022
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    Mercedes Clase C sedán 2022
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    Mercedes Clase C sedán 2022
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    Mercedes Clase C sedán 2022
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    Mercedes Clase C sedán 2022
     
  23. cybermad

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    Los prototipos del nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2023 pierden camuflaje
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    El prototipo del nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2023 vuelve a dejarse ver en fotos espía. Esta vez, en las instalaciones de la firma deportiva en los alrededores del circuito de Nürburgring, cubierto de vinilo aunque dejando a la vista algunos detalles. El familiar deportivo también se convertirá en un híbrido enchufable de muy altas prestaciones.

    Se dejó ver, por primera vez, en las pasadas pruebas de invierno. Un prototipo del nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2023 cargado de camuflaje, y en el que apenas se distinguían los característicos escapes cuadrados entre todo el conjunto. Las nuevas fotos espía muestran un destape significativo, aunque todavía con una carga de vinilo importante que se mantendrá por uno meses.

    El más potente de la gama del nuevo Mercedes Clase C Estate ha sido cazado a la salida de las instalaciones de Mercedes-AMG en los alrededores del circuito de Nürburgring, unas imágenes en las que muestra la característica parrilla del radiador con un enrejado pintado en negro y sus típicas barras verticales del estilo «Panamericana», y un paragolpes que está ocupado por unas generosas tomas de aire. Un diseño muy conocido entre las versiones deportivas de Mercedes, y que se complementa con los afilados faros delanteros provistos de tecnología láser que aumenta la deportividad.

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    El nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2023 deja ver más detalles de su diseño frontal
    Fotos espía del nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2023
    Equipado con grandes discos perforados y un gran diámetro de llanta, las fotos espía también dan cuenta de que el Mercedes-AMG C 63 e Estate 2023, el prototipo también muestra los cuatro embellecedores de escape cromados e integrados en el faldón trasero. Se puede apreciar también las canalizaciones del difusor aerodinámico colocado entre las dos parejas de escapes.


    La nueva estrella de la marca alemana, y de la división deportiva, es un familiar híbrido enchufable con dos tapas en las aletas traseras. En estas imágenes del nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate, la derecha será para repostar combustible y la izquierda para recargar la batería, por lo que equipará el mismo sistema de propulsión híbrida que la berlina, y así cumplir con las futuras normas de emisiones.

    El Mercedes-AMG C 63 e Estate contará con tracción total 4MATIC +, un sistema configurable para priorizar un comportamiento más bruto del eje trasero. El familiar deportivo montará un sistema compuesto por un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con un turbo eléctrico, y asociado un motor eléctrico adicional con 136 CV. Además, también contará con un ISG de 400 Voltios sumando 41 CV más. En total, se ofrecerán dos versiones con 470 y 530 CV de potencia máxima. El cambio será automático de nueve velocidades, el 9G-Tronic.

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    La vista 3/4 trasera revela la tapa de la aleta trasera izquierda para recargar la batería

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    Mercedes-Benz Clase C PHEV (2022)
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    Las versiones híbridas enchufables del Clase C son las de mayor autonomía eléctrica del mercado (entre 89 y 110 kilómetros). Se comercializarán desde septiembre de 2021 y se podrá elegir versiones Diesel o de gasolina, de tracción trasera o total y con carrocería berlina y familiar.

    Mercedes-Benz Clase C Híbrido Enchufable (2022) | Información general
    Pablo David González (
    @PD_Gonzalez)

    Mercedes-Benz comenzará a vender el Clase C híbrido enchufable en septiembre de 2021. La autonomía homologada WLTP en modo eléctrico es de entre 89 y 110 kilómetros, según la versión. En la actualidad, no hay ningún vehículo híbrido enchufable con una autonomía eléctrica susperior. Su principal rival, el BMW Serie 3 híbrido enchufable —del que hay dos versiones: 320e y 330e; más información— tiene en el mejor de los casos 60 km. La de un Volvo S60 T6 Twin Recharge es de 59 km.

    Habrá versiones con motores de gasolina o Diesel, con tracción trasera o total y con carrocería berlina o familiar. En total serán doce las versiones disponibles, si bien no todas desde un comienzo.

    Versión
    Potencia motor combustión (CV)
    Potencia motor eléctrico (CV)
    Potencia total (CV)
    Tracción
    Autonomía (km)
    Motor de combustión de gasolina
    C 300 e
    204
    129
    313
    Trasera
    110
    C 300 e 4MATIC
    204
    129
    313
    Total
    -
    C 400 e
    258
    129
    -
    Trasera
    -
    C 400 e 4MATIC
    258
    129
    -
    Total
    89
    Motor de combustión Diesel
    C 300 de
    200
    129
    -
    Trasera
    -
    C 300 de 4MATIC
    200
    129
    -
    Total
    -
    * Todas estas versiones se pueden pedir con carrocería berlina y familiar (Estate).

    La batería tiene una capacidad bruta de 25,4 kWh. Es mayor, por tanto, que la de algunos coches eléctricos, como el Fiat 500e y el Renault Twingo Electric. Su recarga se puede hacer con corriente alterna a una potencia de hasta 11 kW y con corriente continua a un máximo de 55 kW.

    La batería es diferente a la que lleva el Clase C híbrido enchufable de anterior generación, con una química de cátodo diferente (sigue siendo de tipo NCM) y con mayor densidad energética. No solo tiene prácticamente el doble de capacidad (la del anterior Clase C PHEV tenía 13,5 kWh), sino que ocupa menos espacio y esto ha permitido a Mercedes-Benz crear un área de carga plana (imagen), sin el escalón que tenía antes. Los asientos posteriores siguen siendo abatibles, en dos partes (60/40, imagen).

    [​IMG]


    Los motores de combustión son siempre de cuatro cilindros con turbocompresor y dos litros de cilindrada. Los de gasolina pertenecen a la familia M 254 y puede ser de 204 o 258 CV (versiones C 300 e y C 400 e respectivamente). El Diesel es de la familia OM 654M y da 200 CV (C 300 de). El motor eléctrico es siempre el mismo: síncrono de imanes permanentes, da 129 caballos y está ubicado dentro de la caja de cambios automática 9G-Tronic (convertidor de par de nueve relaciones).

    El volumen del maletero es de 315 litros en la berlina y de 360 en el familiar. Son, respectivamente, 140 y 130 litros menos que en las versiones no híbridas enchufables del Clase C. El maletero en la anterior generación del Clase C PHEV era de 300 y 315 litros.

    Hay cinco modos de conducción que modifican el funcionamiento del sistema de propulsión: Electric, Hybrid, Sport, Hold Battery e Individual. En todos ellos (menos en Sport) es posible cambiar la fuerza de la frenada regenerativa con unas levas que hay tras el volante. En uno de los niveles, la regeneración es tan alta que el vehículo se detiene sin necesidad de pisar el pedal del freno.

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    El modo Electric es el que se activa por defecto al arrancar el vehículo y con él se puede circular a un máximo de 140 km/h. El pedal del acelerador tiene una resistencia en su recorrido (se alcanza cuando se le mueve 9,7 grados) que si se sobrepasa hace que el motor de combustión arranque y ayude en la aceleración.

    El modo Hold Battery está pensado para que el sistema mantenga la carga de la batería a un determinado nivel. A diferencia de lo que ocurría en el anterior Clase C PHEV, no hay modo Charge, que permitía recargar la batería utilizando el motor de combustión. Con el modo Individual, el conductor puede hacer una configuración personalizada de cómo quiere que funcionen los distintos sistemas.

    La suspensión es de doble triángulo superpuesto en el eje delantero y trasero. En el eje delantero los muelles son helicoidales, mientras que en el posterior son neumáticos. No es posible pedir que las ruedas del eje posterior tuerzan en las curvas como las delanteras, una opción que sí está disponible para los demás Clase C.

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    Gama Clase C PHEV

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    •12 jun 2021
     
  30. cybermad

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