Video Mercedes C (2022) W206 : AMG C63 L4 2.0 670 cv desde 140.880 €... #487 C43 W206 vs C43 W205

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 15 Feb 2021.

  1. cybermad

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    No van a sacar cabrio en esta generación....
     
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  2. cybermad

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    Confirmado el C63 AMG híbrido con el M139 L4 2.0 sobre 450 cv y con el motor eléctrico de 200 cv se pondrá en +- 650 cv...

    https://www.bmwfaq.org/threads/mercedes-amg-gt4-73e-v8-4-0-hibrido-816-cv.987822/
     
    Última edición: 1 Abr 2021
  3. cybermad

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    El motorillo...

    Mercedes AMG E Performance 2.0 Liter Inline 4 Turbo Engine

    •31 mar 2021




    Paralelamente al desarrollo de los híbridos de alto rendimiento de ocho cilindros, se está produciendo la siguiente etapa tecnológica: AMG Performance Hybrid en combinación con el motor turbo de cuatro cilindros AMG. El motor de 2.0 litros con la designación interna M 139 se ha utilizado hasta ahora en los modelos compactos de rendimiento instalados transversalmente. Como variante E PERFORMANCE, también proporcionará una conducción adecuada en otras futuras series de modelos Mercedes-AMG. Sin embargo, se instalará longitudinalmente, se volverá a trabajar a fondo y su rendimiento aumentará significativamente una vez más. Los ingenieros apuntan a que el M 139 más desarrollado supere una vez más la producción de litros más alta del mundo de todas las series de motores de cuatro cilindros.
    La mayor innovación es el turbocompresor de gases de escape eléctrico, que se realiza por primera vez en un vehículo de producción. Esta tecnología proviene directamente de la Fórmula 1 y se llama MGU-H (Motor Generator Unit Heat). El mismo sistema ya impulsa el hiperdeportivo Mercedes-AMG Project ONE.
    En el Performance Hybrid de cuatro cilindros, el potente motor turbo AMG de 2.0 litros (con turbocompresor eléctrico de gases de escape) con más de 330 kW se puede combinar con un motor eléctrico que desarrolla hasta 150 kW. La potencia total y el par total permiten que los futuros modelos AMG logren un rendimiento de conducción que incluso supera a los vehículos actuales comparables con motores V8 sin propulsión híbrida. La alta agilidad, rendimiento y eficiencia de la transmisión híbrida de 4 cilindros se lanzará inicialmente en la futura generación de la Clase C de Mercedes-AMG.

    .........................

    Parallel to the development of the eight-cylinder performance hybrids, the next technological stage is taking place: AMG Performance Hybrid in combination with the AMG four-cylinder turbo engine. The 2.0-litre engine with the internal designation M 139 has so far been used in the compact performance models installed transversely. As an E PERFORMANCE variant, it will also provide a fitting drive in other future Mercedes-AMG model series. However, it will be installed longitudinally, thoroughly reworked and its performance significantly increased once again. The engineers are aiming for the further developed M 139 to once again surpass the world's highest litre output of all four-cylinder series engines.

    The biggest innovation is the electric exhaust-gas turbocharger, which is being realised for the first time in a production vehicle. This technology comes directly from Formula 1 and is called MGU-H (Motor Generator Unit Heat). The identical system already powers the Mercedes-AMG Project ONE hypercar.

    In the four-cylinder Performance Hybrid, the powerful AMG 2.0-litre turbo engine (with electric exhaust-gas turbocharger) with more than 330 kW can be combined with an electric motor developing up to 150 kW. The total power and the total torque enable future AMG models to achieve driving performance that even surpasses comparable, current vehicles with V8 engines without hybrid drive. The high agility, performance and efficiency of the hybrid 4-cylinder drivetrain will initially be launched in the future generation of the Mercedes-AMG C-Class.
     
  4. cybermad

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    Van a estar curiosas las comparativas BMW M3 L6 3.0 510cv vs C63 L4 2.0 650cv :devil:

    Mercedes-AMG New Drive Strategy Explained – Performance Hybrids and Battery-electric AMG derivatives


    •1 abr 2021
     
  5. cybermad

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    La nueva gama Mercedes Clase C 2021 ya tiene precios en Alemania
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    Los Mercedes Clase C, y Clase C Estate, ya a la venta en AlemaniaMercedes


    31 Mar 2021

    Los nuevos Mercedes Clase C, y Clase C Estate 2021, ya tienen precios en Alemania, y una gran mayoría de países europeos. Desde el día 30 de marzo ya están recogiendo pedidos de este modelo, y su variante familiar, que llegan con un diseño más moderno, más equipamiento y solamente con motores de cuatro cilindros.

    La marca de la estrella ha comenzado las ventas de los nuevos Mercedes Clase C y Clase C Estate. En Alemania, ya se están formalizando pedidos y en otros países de Centroeuropa, también por lo que próximamente hará lo propio en España. La firma alemana ha tirado la casa por la ventana con la nueva generación del modelo, que establece un nuevo nivel, incluido en precios.

    El Clase C Berlina rompe con un modelo más sofisticado y deportivo conservando las medidas con un pequeño aumento en las cotas. Por dentro, el nuevo modelo de Mercedes establece un nuevo nivel ante la competencia con con un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, y con una consola central reconvertida en una gran pantalla táctil con 9,5 pulgadas de serie integrando un panel analógico en la parte inferior para el módulo del climatizador automático, y de 11,9 pulgadas en opción.

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    La trasera del nuevo Mercedes Clase C 2021 irradia lujo y deportividad
    Los nuevos Mercedes Clase C se estrenan en Alemania con 7 versiones
    Esto supone contar con el climatizador «Thermotronic» y los mandos integrados en la pantalla, además de agrandar la pantalla de instrumentos hasta las 12,3 pulgadas. Los nuevos Mercedes Clase C se estrenarán con cuatro versiones de gasolina del motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo con 204 y 258 CV, con tracción trasera y total 4MATIC, más una básica de 170 CV.


    Dos opciones diésel también disponibles, y todas con un motor de arranque y generador integrado (ISG) que genera un extra de 15 kW y 220 Nm. Sin correa de accionamiento, funciona como un híbrido. Todas las versiones están asociadas al cambio automático de 9 velocidades 9G-TRONIC. La firma ofrecerá una gama muy amplia, con nuevas versiones que llegarán en verano, y dos híbridos enchufables con una batería con nada menos que 100 kilómetros de autonomía.

    Mercedes reduce la oferta a un modelo base cargado de equipamiento, y dos niveles más completos y bien conocidos: el «Advantage» y el «AMG Line». La marca de la estrella ha prescindido de acabados más elegantes, otorgando la sofisticación directamente al más deportivo. En total, tres niveles con los equipamientos de serie más destacados listados a continuación:

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    El lujoso interior de los Mercedes Clase C, y Clase C Estate 2021, un nuevo nivel de diseño
    Base
    • Capó delantero del motor adornado con «powerdomes»
    • Faros LED de alto rendimiento
    • Llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con diseño de radios múltiples
    • Moldura del radiador con estrella integrada en plata iridio mate
    • Paragolpes delantero y trasero pintados en el color de la carrocería
    • Pseudo difusor trasero con molduras de escape y tubos integrados
    • Listón embellecedor de línea de cintura en aluminio pulido
    • Borde de las ventanillas laterales en negro
    • Moldura de los pilares B en negro mate
    • Tapa del maletero con estrella en brillante
    • Asientos delanteros deportivos
    • Chasis «AGILITY CONTROL» rebajado en 15 milímetros
    • Amortiguación selectiva
    • Tapicería de tela «Tandel» de color negro con costuras de contraste gris
    • Volante deportivo multifunción forrado en cuero
    • Paquete de luces interiores
    • Cuadro de instrumentos digital independiente de 10,25 pulgadas
    • Pantalla táctil central de alta resolución con sistema multimedia MBUX
    • Paneles de puertas delanteras en negro brillante y traseros en negro granulado
    • Paquete de almacenamiento
    • Unidad de control superior granulada en negro
    • Revestimiento del techo en tela gris cristal
    • Airbag central trasero
    • Aasistente de mantenimiento de carril
    • Portón trasero EASY-Pack (Solo en Estate)
    Avantgarde (suma al anterior)
    • Parrilla del radiador con estrella Mercedes integrada
    • Llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño de 5 radios pintados en negro brillante
    • Paragolpes delantero con molduras en cromo brillante
    • Paragolpes trasero de color carrocería con molduras cromadas
    • Listón embellecedor de cintura en aluminio pulido
    • Borde de las ventanas laterales en aluminio pulido
    • Moldura de los pilares B en negro brillante
    • Faldones laterales pintados en el color de la carrocería
    • Tapa del maletero con estrella Mercedes en cromo brillo
    • Manijas de las puertas en cromo brillo
    • Asientos tapizados en negro con costuras de contraste en gris símil de cuero ARTICO
    • Volante deportivo multifunción forrado en cuero con insertos en cromo plateado
    • Iluminación ambiental
    • Parte superior del panel de instrumentos en negro e inferior en negro o Beige Macchiato con pespuntes en contraste
    • Salpicadero con serigrafía de diamante mate
    • Consola central en negro brillante
    • Toberas de ventilación con elementos en cromo plateado
    • Puertas con elementos decorativos en negro de alto brillo
    • Paneles de puertas en negro brillante y cenefa en cromo plateado
    • Interruptores en cromo plateado
    • Paquete de almacenamiento
    • Unidad de control del techo en negro brillante
    AMG Line (suma al anterior)
    • Faldón delantero AMG con entradas de aire deportivas
    • Faldón trasero AMG con difusor negro
    • Faldones laterales AMG
      Moldura del radiador con estrella y laminilla en plata iridio mate con
    • Llantas de aleación AMG de 18 pulgadas y diseño de 5 radios pintadas en gris titanio
    • Discos de freno más grandes en el eje delantero
    • Tren de rodaje deportivo con dirección directa deportiva
    • Chasis AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectiva (no para PHEV)
    • Dos embellecedores de escape visibles
    • Sistema de escape deportivo (solo motores de gasolina)
    • Chasis con amortiguación ajustable adaptativa
    • Modo de conducción «Sport +» en el sistema DYNAMIC SELECT
    • Volante deportivo multifunción con calefacción forrado en cuero napa
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    La gama de motores del nuevo Mercedes Clase C, y Clase C Estate 2021, es solo de 4 cilindros
    PRECIOS MERCEDES CLASE C BERLINA 2021 EN ALEMANIA
    VERSIÓN BASE
    C180 41.138,30 €
    C 200 44.797,55 €
    C 200 4MATIC 47.177,55 €
    C 300 47.891,55 €
    C 300 4MATIC 50.271,55 €
    C 220 d 47.177,55 €
    C 300 d 51.788,80 €
    Precios vigentes desde Marzo / 2021, en Alemania, IVA incluido, sin descuentos u otras promociones

    PRECIOS MERCEDES CLASE C ESTATE 2021 EN ALEMANIA

    VERSIÓN BASE
    C 200 46.975,25 €
    C 220 d 49.355,25 €
    C 300 d 46.975,25 €
    Precios vigentes desde Marzo / 2021, en Alemania, IVA incluido, sin descuentos u otras promociones
     
  6. cybermad

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    Mercedes-AMG hará el nuevo Clase C como PHEV deportivo con un cuatro en línea
    31-03-2021
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    Ay, los tiempos que vienen

    En AMG son famosos por sus motores que hacen gárgaras con gasolina. Arranca uno y puedes sentir cómo se crea un remolino en el depósito.

    Y su rendimiento... como un mazo. Un empuje brutal y apasionante. Pues bien: ahora Mercedes apuesta por la electricidad para sus deportivos . Sí, había rumores, pero ahora es oficial: el próximo AMG C63 que rivaliza con BMW M3 (revelado a finales de este año) contará con un tren motriz híbrido enchufable que combina un motor de gasolina turbo de cuatro cilindros con un motor eléctrico... enviado a las cuatro ruedas.

    Bueno, hablemos de AMG C63 por ponerle un nombre, porque desde Stuttgart aún no quieren bautizarlo. "Ahora nos centramos en los aspectos técnicos", me aseguraron, aunque tampoco sería descabellado que pasara a ser el Mercedes-AMG C73, que es como parece que se van a llamar los modelos más grandes de la familia AMG E-Performance.

    Así que eso: C63. El nuevo Mercedes AMG C63 enchufable tendrá un potencia de unos 650 CV (hablaban de unos 480 kW) y en la marca aseguran que será bastante más rápido que el C63 de última generación (con un motor V8). Y claro, bastante más pesado.

    Tracción integral con más fuerza al eje trasero
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    Espera, no empieces a llorar, porque eso no es todo. El sistema híbrido 'E Performance' monta una caja de cambios de dos velocidades (la segunda se engrana a partir de 140), un motor eléctrico de unos 205 CV y un diferencial controlado electrónicamente en el eje trasero en lugar de meterlo entre el motor y la caja de cambios. A eso lo llaman P3 Hybrid.

    Este sistema también se puede combinar con el V8 4.0 biturbo de otros modelos para lograr un efecto devastador: el primero en recibir esa combinación, con más de 800 CV será el Mercedes-AMG GT 73 4p, que saldrá a la venta a finales de este año.

    Volviendo al tema de los coches híbridos, AMG dice que los beneficios de colocar el P3 Hybrid en el sistema en el eje trasero son muchos. Mejora la distribución del peso (el peso total de la batería y la EDU es de alrededor de 200 kg) y, dado que no tiene que pasar por la caja de cambios automática de nueve velocidades, puede entregar su par de forma más inmediata y recuperar la energía perdida de manera más eficiente al frenar: el más agresivo de los cuatro modos de regeneración llega a 90 kW.

    [​IMG] [​IMG]
    Podemos encontrar un poco de consuelo en que en los nuevos AMG híbridos, y por supuesto en el C63, en la mayoría de las condiciones, el sistema funcionará como tracción trasera, pero si detecta un deslizamiento en la parte trasera, se puede enviar energía eléctrica y de combustión al eje delantero.

    Como probablemente habrías adivinado, el motor de cuatro cilindros se basa en el dos litros turbo M139 del AMG A45 (es el cuatro cilindros mas potente del mundo) comandado por la caja 9G-Tronic, aunque en el C63 PHEV está montado longitudinalmente y es aún más potente: de 421 CV el A45 S a alrededor de 450 CV aquí. Súmale ese motor eléctrico de más de 200 CV y obtendrás esa cifra de más de 650 CV. En un Mercedes Clase C.


    Nos aseguran que la respuesta del acelerador debería ser extraordinaria, mejor que la de un motor de aspiración natural, porque además del par eléctrico instantáneo, este es el primer Mercedes en instalar un turbocompresor eléctrico, tecnología tomada directamente de F1 (donde se llama MGU-H) y que, orgullosos, aseguran que es la primera vez que se monta en un coche.

    El turbo eléctrico funciona con un motor eléctrico montado directamente en el eje del turbo, entre el compresor y la turbina, para una respuesta del acelerador prácticamente instantánea y más par a velocidades más bajas del motor. Es capaz de meter una presión de unos 3,6 psi y girar a un máximo de 156.000 rpm. Un "win-win".

    Así es la batería de los futuros AMG C63 PHEV. O 73. O como quieras llamarlos
    Una vez más, utilizando el conocimiento de la Fórmula 1 (recuerda que tienen el equipo Mercedes Petronas), en la marca de Affalterbach han logrado construir una pila de 89 kg, 400 voltios y 6,1 kWh con refrigeración (lleva 14 litros el sistema) para cada una de las 560 celdas de Li-ion. Y es que, ser capaz de mantener la temperatura de la batería a 45 grados de manera estable, independientemente de cómo trates al acelerador y a los frenos, es clave para que no caiga el rendimiento.

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    El Mercedes-AMG C63 PHEV puede ir en modo eléctrico hasta 130 km/h (hay un nuevo modo habilitado para ello), aunque no por mucho tiempo: la autonomía de cero emisiones nunca fue el objetivo aquí, sino el rendimiento máximo por encima de todo. De hecho, lo recalcan ante mi pregunta: ¿Cuántos km en modo eléctrico puede hacer? "No hablamos de autonomía". Al menos sí me dan un dato: tiene 6,1 kWh (un C300e tiene 9,3 y hace 50 km).

    La forma en que utilices ese rendimiento depende de ti. Selecciona el modo Confort y todo el sistema trabajará en conjunto para lograr la máxima eficiencia, mientras que la respuesta de la dirección, la suspensión y el acelerador son las típicas de un Mercedes normal. Además, tiene un modo de arranque silencioso para cuando no quieras que tus vecinos sepan que te vas a trabajar.

    Pero avanza a Sport, Sport + o Race y el deportivo se tensará y dará prioridad a tener un impulso eléctrico completo disponible en todo momento.


    Sin duda este anuncio del Mercedes-AMG C63 híbrido es un cambio radical con respecto a los AMG que hemos conocido en el pasado, pero con la excepción de ese aumento de peso no insignificante, no se pueden discutir los números. Ahora solo queda saber si los clientes de AMG simplemente se compraban el Mercedes más gordo que hubiera, si buscaban prestaciones por encima de todo o eran unos románticos que disfrutaban sabiendo lo que su motor V8 podía hacer...

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  7. cybermad

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    Mercedes-AMG: así es como la tecnología de F1 llega a sus nuevos modelos
    Hablamos con los máximos responsables de AMG para conocer hasta qué punto la tecnología de F1 llegará este año a los poderosísimos AMG GT Coupé y AMG Clase C

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    La electrificación promete una respuesta todavía más instantánea.

    Actualizado 31/03/2021

    Uno tras otro, empiezan a caer los baluartes más pétreos de las marcas veneradas por millones de petrol heads (léase fanáticos de los coches con motores de gasolina casi siempre con vena deportiva) a medida que la electrificación del coche da pasos irreversibles. Ahora le toca a AMG estar a punto de lanzar su primer modelo 100% eléctrico (todavía este año) basado en la nueva plataforma EVA (Arquitectura de Vehículo Eléctrico) y también los primeros vehículos híbridos enchufables de alto rendimiento (PHEV), bajo la etiqueta E Performance. En este último caso, los principios de la tecnología derivan del hipercoche Project One (que conocemos como el F1 de carretera de Mercedes y que llegará a manos de los primeros clientes en unos meses) que se traspasan al AMG GT 4 puertas coupé y al Clase C AMG que también llegará al mercado en 2021.

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    Naturalmente, el hiperdeportivo fue diseñado para otros 'vuelos', con sus cinco motores: dos eléctricos en el eje trasero junto con el motor V6 de 1.6 litros (del coche de F1) y dos delante, para una potencia máxima de más de 1000 CV, 350 km/h de velocidad máxima, 0 a 200 km/h en menos de 6 segundos (más rápido que el Bugatti Chiron) y un precio, a juego, de más de 2,8 millones de euros.

    Sobre los primeros AMG totalmente eléctricos, que se presentarán este año, solo se sabe que utilizarán dos motores (un motor síncrono de imanes permanentes por cada eje y, por lo tanto, tracción a las cuatro ruedas), que utilizarán un cargador de bordo de 22 kW, aceptando una carga en corriente continua (DC) hasta un máximo de 200 kW. Además de que podrán lograr prestaciones al nivel de modelos con el motor V8 biturbo de 4 litros. Es decir, un sprint de 0 a 100 km/h por debajo de los 4 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

    Cambio de paradigma
    Para adaptarse a los nuevos tiempos, AMG ha adaptado su sede en Affalterbach (en las afueras de Stuttgart), que ahora incluye un centro de pruebas para la batería de alto voltaje y los motores eléctricos, así como un centro para la producción de motores híbridos plug-in. Por otro lado, se reforzó la cooperación con los ingenieros del equipo Mercedes-AMG F1 Petronas para que esta transferencia de tecnología se pudiera llevar a cabo de la forma más directa y fructífera posible.

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    Philip Schiemer, CEO de AMG.
    "AMG quiere seguir la evolución de los tiempos electrificando su oferta sin renunciar a su posicionamiento. Continuaremos produciendo coches de alto rendimiento aprovechando para ganarnos una base de clientes más joven y también con un mayor porcentaje de clientas", explica el CEO Philipp Schiemer durante una entrevista de zoom exclusiva en la que los conceptos clave de la tecnología se presentan con la ayuda de Jochen Hermann, Director Técnico (CTO) de AMG.

    La primera de las innovaciones tiene que ver con la colocación del motor eléctrico, según aclara Hermann: "a diferencia de los PHEV convencionales, en este nuevo sistema el motor eléctrico no se instaló delante entre el motor de gasolina y la transmisión sino en el eje trasero. Eso permite que la distribución de peso entre la delantera y la trasera del coche se vuelva más equitativa. Y la asignación de energía por parte del diferencial autoblocante a cada una de las ruedas del eje trasero es más rápida, lo que hace que el coche ponga la potencia en el suelo más deprisa, beneficiando claramente su agilidad en curva".

    Dos motores, dos cajas de cambios
    El motor eléctrico trasero (síncrono, de imanes permanentes y con un rendimiento máximo de 204 CV y 320 Nm) forma parte de la denominada Unidad de Propulsión Eléctrica (EDU), compuesta por un cambio de dos marchas y un autoblocante electrónico. Un alternador eléctrico cambia a 2ª marcha a 140 km/h como máximo (correspondiente a una velocidad del motor eléctrico de unas 13.500 rpm).

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    Uno de los motivos del orgullo del equipo de ingenieros de AMG es la nueva batería de alto rendimiento (también montada en el eje trasero), compuesta por 560 celdas, que entrega 70 kW en potencia continua o 150 kW en pico (durante 10 segundos) y que fue desarrollada 'en casa' con un gran apoyo del equipo Mercedes F1, como asegura Hermann: "la batería es técnicamente cercana a la que usa el coche de Hamilton y Bottas, tiene un la capacidad de 6,1 kWh y pesa sólo 89 kg. Alcanza una densidad de energía de 1,7 kW/kg, que es aproximadamente el doble de las baterías de alto voltaje sin refrigeración directa de los sistemas híbridos enchufables convencionales".

    Explicado de manera sucinta, la base del alto rendimiento de la batería AMG de 400 voltios es este enfriamiento directo: por primera vez, las celdas se enfrían individualmente al estar envueltas permanentemente en un refrigerante a base de un líquido eléctricamente no conductor. Los 14 litros de refrigerante circulan de arriba hacia abajo por toda la batería, pasando por cada celda (con la ayuda de una bomba eléctrica de alto rendimiento) y también fluyendo a través de un intercambiador de calor aceite/agua conectado directamente a la batería.

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    De esta forma es posible que la temperatura se mantenga siempre en una temperatura de 45 grados, de manera estable y consistente, independientemente del número de veces que se cargue/descargue, lo que no es el caso de los sistemas híbridos con sistemas de refrigeración convencionales, cuyas baterías pierden rendimiento según sube la temperatura. Como explica el director técnico de AMG, "incluso en vueltas muy rápidas en pista, donde son frecuentes y violentas las aceleraciones (que descargan la batería) y aceleraciones (que la cargan), el sistema de almacenamiento de energía mantiene el rendimiento".

    Como en los F1, el empuje eléctrico está siempre disponible gracias al potente sistema de recuperación de energía y porque siempre hay una reserva de energía para aceleraciones completas o intermedias, incluso cuando la batería se está agotando. El sistema proporciona los modos de conducción habituales (Eléctrico hasta 130 km/h, Confort, Sport, Sport +, Race e Individual) que ajustan la respuesta del motor y la transmisión, la sensación de la dirección, la amortiguación y el sonido, y se pueden seleccionar mediante los controles de la consola central o los botones en la parte frontal del volante.

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    El sistema de tracción 4x4 dispone, por supuesto, de control dinámico AMG Dynamics que utiliza sensores para medir velocidad, aceleración lateral, dirección y ángulo de derrape, ajustando los reglajes del coche según lo más adecuado para cada momento y en función de los programas Basic, Advanced, Pro y Master que se combinan con los diferentes modos de conducción mencionados anteriormente. Por otro lado, la recuperación de energía tiene cuatro niveles (0 a 3), pudiendo alcanzar una recuperación máxima de 90 kW en el nivel más alto (en el que es posible hacer una conducción con un solo pedal, sin tocar el del freno).

    Aún no se han dado a conocer todos los datos técnicos del futuro AMG GT E Performance, pero ya se sabe que la potencia máxima del sistema superará los 600 kW (es decir, por encima de 816 CV) y que el par máximo superará los 1.000 Nm, lo que significa una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

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    Clase C AMG con la misma tecnología
    "Puede esperar un sucesor del C63 AMG con este mismo sistema híbrido enchufable que será tan espectacular y dinámico como el modelo actual con motor V8", garantiza Philipp Schiemer, incluso si se han 'perdido' cuatro cilindros. Esto se debe a que el motor de gasolina es el cuatro cilindros en línea de 2 litros (M139) - que sigue siendo campeón del mundo en cuanto a potencia en su clase - y que hasta la fecha solo se ha instalado en la familia 45 de modelos compactos de Mercedes-AMG, en posición transversal.

    Pero aquí se va a instalar longitudinalmente en el Clase C, lo que nunca había sucedido antes. Se sabe, por el momento, que el motor de gasolina tendrá una potencia superior a 450 CV, a lo que se junta la potencia máxima de 204 CV (150 kW) del motor eléctrico, para un rendimiento total que no debe ser inferior a la potencia del del C63 AMG S actual, que es de 510 CV. Al menos las prestaciones no serán peores, ya que los ingenieros alemanes prometen menos de 4 segundos de 0 a 100 km/h (frente a los 3,9 s del C63 AMG actual).

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    Otro estreno mundial en coches de producción en serie (igualmente utilizado en la F1 y en el Project One), en el caso en toda la industria, es el turbocompresor de gases de escape eléctrico aplicado en el motor de 2 litros. Como explica Jochen Hermann, "el E-turbocompresor permite lo mejor de ambos mundos, es decir, la agilidad de un turbo pequeño con la elevada potencia máxima de un turbo grande, eliminando cualquier rastro de retraso en la respuesta (el llamado turbo-lag).

    Tanto el motor de cuatro como el de ocho cilindros utilizan un motor de arranque/alternador de 14 CV (10 kW) que enciende el motor de gasolina y alimenta las unidades auxiliares (como el aire acondicionado o las luces de los faros) en situaciones en las que, por ejemplo, el coche se detenga en un semáforo y la batería de alto voltaje esté vacía para alimentar la red de bajo voltaje del vehículo.
     
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    Algunos fabricantes de automóviles están vendiendo a precios bajos y entregando en exceso, mientras que otros lo hacen al revés. Mercedes-AMG parece no ser parte de ninguna categoría porque recientemente anunció las capacidades técnicas del próximo C 63 E-Performance.

    Cómo el Mercedes-AMG C 63 2023 inspirado en la F1 tendrá hasta 653 caballos de fuerza
    1 de abril de 2021

    [​IMG]


    A pesar de venderlo en exceso tan pronto antes de su revelación oficial, parece que el modelo de producción también se entregará en exceso desde casi todas las perspectivas.

    En primer lugar, deberíamos darte las malas noticias. Sí, es cierto, el actual Mercedes- AMG C 63 será el último de su tipo, ya que su sucesor, lamentablemente, solo contará con la mitad de cilindros bajo ese capó relativamente largo.

    En segundo lugar, ahí es donde terminan las malas noticias porque el Mercedes-AMG C 63 2023 superará a su predecesor en casi todos los niveles, desde la potencia y el rendimiento hasta la respuesta del acelerador e incluso el ahorro de combustible, todo derivado de su tecnología de Fórmula 1 a bordo.

    Como puede ver, si observa de cerca las fotos espía adjuntas de un prototipo de preproducción, el modelo parece tener dos tapas de tanque de combustible, una a cada lado del automóvil.

    [​IMG]
    El segundo, situado en el lado del conductor, no es para un segundo tanque de gasolina; en realidad es una tapa para un puerto de carga porque, sí, el nuevo C 63 será un híbrido enchufable.

    Sin embargo, olvídese de todo lo que sabe sobre los PHEV, porque estamos hablando de un AMG.

    Debajo del capó se encuentra una versión del M 139 de 2.0 litros y cuatro recipientes que actualmente alimenta a los modelos compactos con el apodo de "45". Con hasta 421 CV (416 caballos de fuerza) en coches como el A 45 S, el M 139 es actualmente el poseedor del récord del motor de cuatro cilindros de producción en serie más potente del planeta, con un poco más de 210 CV (208 CV). ) por litro de desplazamiento.

    Además de cambiarlo de un posicionamiento transversal a uno longitudinal, Affalterbach ha ido a la ciudad con el pequeño tren motriz, con el molino logrando no menos de 449 PS (443 HP) en el próximo C 63.

    Una de las formas en que los ingenieros lograron ese rendimiento, fue mediante la introducción de una tecnología inspirada en la Fórmula 1 llamada MGU-H (Motor Generator Unit Heat). Aparentemente, al mismo tiempo también eliminaron por completo cualquier tono de turbo-lag.

    Es esencialmente un turbocompresor de gases de escape eléctrico, que se utilizará en un automóvil de producción de carretera por primera vez en la historia del nuevo C 63 .

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    Un motor eléctrico diminuto pero eficiente se integró directamente en el eje del turbocompresor de gases de escape, entre la rueda de la turbina en el lado de los gases de escape y la rueda del compresor en el lado de la toma de aire. Por lo tanto, acelera la rueda del compresor antes de que el flujo de gases de escape se haga cargo, lo que da como resultado una respuesta inmediata desde el ralentí y en todo el rango de RPM del motor.

    De dónde viene la energía para el MGU-H es otra historia, porque todo está conectado a un sistema eléctrico de 400V que se alimenta de una batería de iones de litio liviana y de alta densidad colocada en algún lugar entre los asientos traseros y el maletero, que tiene una energía contenido de 6,1 kWh y pesa sólo 89 kg (196 libras).

    Además, el M 139 también tiene un alternador de arranque accionado por correa (RSG) que combina el alternador y el motor de arranque en un solo componente y produce 10 kW (14 hp) por sí solo, también alimentado por el sistema eléctrico de 400V.

    La pieza de resistencia es un motor eléctrico independiente posicionado en el eje trasero, donde se integra con una transmisión de dos velocidades y un bloqueo del diferencial del eje trasero controlado electrónicamente en un sistema compacto denominado Unidad de Impulsión Eléctrica (EDU).

    Con hasta 204 PS (201 hp) y 320 Nm (236 lb-ft) de torque, puede enviar su potencia directamente a las ruedas traseras sin ser desviada a través de la transmisión automática de 9 velocidades, que solo maneja el motor.

    [​IMG]
    Pero si el Mercedes-AMG C 63 2022 es un PHEV , entonces cuando la batería se agota, simplemente lleva el peso extra y es mucho menos potente, dirás.

    Sin embargo, ahí es donde te equivocarías, porque la conexión de Fórmula 1 no se ha detenido en el MGU-H, y nunca ves a Lewis Hamilton usando toda la potencia de su monoplaza en una sola vuelta para luego arrastrar toda esa potencia eléctrica. thingamagigs para el resto de la carrera, sin ningún impulso eléctrico.

    Según Mercedes-AMG , el sistema híbrido enchufable del nuevo C 63 está siempre encendido, y la batería enfriada de manera eficiente se puede recargar mucho más rápido que en otros PHEV.

    Normalmente, el modelo tendrá una potencia combinada de 544 caballos de fuerza, pero hasta diez segundos a la vez, puede entregar no menos de 653 caballos de fuerza si se cumplen todos los requisitos previos, como una batería completa.

    Estos números deberían traducirse en un tiempo de aceleración de 0 a 100 km / h (62 mph) de aproximadamente 3,5 segundos o menos, también gracias al sistema estándar de tracción total, que también obtendrá un "modo de deriva" similar al de su hermano mayor, el E 63 .

    ..................................

    Some carmakers are underselling and overdelivering, while others do it the other way around. Mercedes-AMG seems to be part of neither category because it recently announced the technical capabilities of the upcoming C 63 E-Performance.

    How the F1-Inspired 2023 Mercedes-AMG C 63 Will Have Up to 653 Horsepower
    1 Apr 2021


    Despite overselling it so early before its official reveal, it looks like the production model will also overdeliver from just about every perspective.

    Firstly, we should give you the bad news. Yes, it is true, the current Mercedes-AMG C 63 will be the last of its kind, as its successor will sadly feature only half the number of cylinders under that relatively long hood.

    Secondly, that’s where the bad news end because the 2023 Mercedes-AMG C 63 will outclass its predecessor on almost every level, from power and performance to throttle response and even fuel economy, all derived from its onboard Formula 1 technology.

    As you can see, if you look closely at the attached spy photos of a pre-production prototype, the model appears to have two fuel tank lids, one on each side of the car.


    The second one, situated on the driver’s side, is not for a second gasoline tank; it is actually a lid for a charging port because, yes, the new C 63 will be a plug-in hybrid.

    Forget everything you know about PHEVs, though, because this is an AMG we’re talking about.

    Under the hood sits a version of the M 139 2.0-liter four-pot currently powering compact models with the "45" moniker. With up to 421 PS (416 horsepower) on cars like the A 45 S, the M 139 is currently the record-holder for the most powerful series-production four-cylinder engine on the planet, developing a little over 210 PS (208 HP) per liter of displacement.

    Apart from switching it from a transverse positioning to a longitudinal one, Affalterbach has gone to town with the tiny powertrain, with the mill achieving no less than 449 PS (443 HP) in the upcoming C 63.

    One way the engineers achieved that output, was by introducing a Formula 1-inspired technology called MGU-H (Motor Generator Unit Heat). Apparently, at the same time they also completely removed any shade of turbo-lag.

    It’s essentially an electric exhaust-gas turbocharger, which will be used in a production road car for the first time in history on the new C 63.


    A tiny but efficient electric motor was integrated directly on the exhaust-gas turbocharger'sshaft, between the turbine wheel on the exhaust gas side and the compressor wheel on the air intake side. It thus accelerates the compressor wheel before the exhaust gas flow takes over, resulting in immediate response from idle and across the entire engine RPM range.

    Where the energy comes for the MGU-H is another story altogether, because everything is connected to a 400V electrical system feeding from a lightweight and high-density lithium-ion battery positioned somewhere between the rear seats and the luggage compartment, which has an energy content of 6.1 kWh and weighs only 89 kg (196 pounds).

    On top of it, the M 139 also gets a belt-driven starter-alternator (RSG) that combines the alternator and starter in one component and produces 10 kW (14 hp) on its own, also feeding from the 400V electrical system.

    The piece of resistance is an independent electric motor positioned on the rear axle, where it is integrated with a two-speed transmission and an electronically controlled rear axle differential lock in a compact system called the Electric Drive Unit (EDU).

    With up to 204 PS (201 hp) and 320 Nm (236 lb-ft) of torque, it can send its power directly to the rear wheels without being diverted through the 9-speed automatic transmission, which only handles the engine.


    But if the 2022 Mercedes-AMG C 63 is a PHEV, then when the battery is depleted, it is simply carrying the extra weight and is much less powerful, you will say.

    That is where you would be wrong, though, because the Formula 1 connection hasn’t stopped at the MGU-H, and you never see Lewis Hamilton using all the power of its single-seater in a single lap to then drag all that electric thingamagigs for the rest of the race, without any electric boosts.

    According to Mercedes-AMG, the plug-in hybrid system on the new C 63 is always on, and the efficiently cooled battery can be recharged much faster than on other PHEVs.

    Normally, the model will have a combined output of 544 horsepower, but for up to ten seconds at a time, it can deliver no less than 653 horsepower if all the prerequisites are met, such as a full battery.

    These numbers should translate to a 0 to 100 kph (62 mph) acceleration time of about 3.5 seconds or lower, also thanks to the standard all-wheel-drive system, which will also get a similar "drift mode" as its bigger brother, the E 63.
     
    Última edición: 2 Abr 2021
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    Realidad aumentada 2022 Mercedes C-Class Plug-in Hybrid

    •2 abr 2021



    La nueva Clase C es especialmente ágil con la dirección del eje trasero y la relación de dirección más directa que la acompaña en el eje delantero. El ángulo de dirección en el eje trasero es de 2,5 grados. Esto reduce el radio de giro en 43 centímetros a 10,64 metros.

    La LUZ DIGITAL está disponible como alternativa a los faros delanteros LED de alto rendimiento estándar. Esta revolucionaria tecnología de faros cuenta con un módulo de luz con tres LED extremadamente potentes en cada faro, cuya luz es refractada y dirigida por 1,3 millones de micro espejos.

    LUZ DIGITAL también está disponible con función de proyección bajo pedido. Este sistema puede hacer que la conducción sea más segura al proyectar líneas de guía, símbolos y animaciones en la carretera. Las funciones de proyección DIGITAL LIGHT también están disponibles en la Tienda Mercedes-Benz como equipo bajo demanda.

    El sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) es equipo estándar. Las pantallas de visualización están disponibles en un tamaño más grande si es necesario. Con un costo adicional, la pantalla central con control táctil, que está ligeramente inclinada hacia el conductor, también está disponible con una diagonal de pantalla de 2 cm / 11,9 pulgadas (en lugar de 24 cm / 9,5 pulgadas). En combinación con esto, la pantalla del conductor está disponible como una variante de 31,2 cm / 12,3 pulgadas (tamaño estándar: 26 cm / 10,25 pulgadas).

    El paquete de asistencia a la conducción puede proporcionar más seguridad en situaciones críticas. Sus componentes: asistente activo de distancia DISTRONIC, asistente activo de límite de velocidad, asistente activo de parada y arranque, asistente activo de dirección, asistente activo de cambio de carril, asistente activo de ángulo muerto y PRE-SAFE® PLUS.

    El paquete Driving Assistance Plus también está disponible para la Clase C por primera vez, y además tiene PRE-SAFE® Impulse Side.
     
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    2022 Mercedes C-Class Plug-in Hybrid in Obsidian Black

    •2 abr 2021


    The new Mercedes-Benz C-Class is electrified throughout thanks to plug-in hybrids and mild hybrids with 48-volt technology and an integrated starter-generator. Other technical refinements include optional features such as DIGITAL LIGHT and rear-axle steering.
     
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    Nuevo MERCEDES Clase C 2022 - Explicación del sistema HÍBRIDO (detalles completos)

    •2 abr 2021




    Híbridos enchufables con una autonomía eléctrica de unos 100 kilómetros (WLTP) 23
    Los híbridos enchufables de cuarta generación seguirán poco después del lanzamiento. La electrificación está dando un gran paso adelante utilizando los mismos motores básicos. Con una potencia eléctrica de 95 kW (129 CV) y una autonomía totalmente eléctrica de unos 100 kilómetros (WLTP), la Clase C híbrida enchufable funcionará en modo totalmente eléctrico en muchos casos, y durante muchos días sin utilizar el motor de combustión en absoluto. Esta es la variante de dos litros del ultramoderno motor de cuatro cilindros M 254.

    El paquete completo no solo es muy eficiente, sino también decididamente deportivo. Le seguirán los modelos sedán y familiar híbridos enchufables diésel. El nuevo sistema de alto voltaje es más compacto y más potente, mientras que el número de interfaces de alto voltaje se ha reducido significativamente. La integración de la electrónica de potencia en la carcasa de la transmisión reduce el espacio de instalación necesario, al mismo tiempo que simplifica los procesos de montaje en la planta de producción. El par máximo de 440 Nm del motor eléctrico está disponible desde el principio, lo que da como resultado una gran agilidad al arrancar, junto con un rendimiento de conducción dinámico. La potencia eléctrica total está disponible hasta 140 km / h, momento en el que se limita suavemente.

    La batería de alto voltaje (HV) ha sido desarrollada internamente por Mercedes-Benz AG. Es parte de una familia de baterías de cuarta generación y representa una evolución lógica de la generación anterior. Consta de 96 celdas en la denominada configuración de bolsa. La batería tiene una capacidad total de 25,4 kWh, lo que supone un aumento significativo de la energía eléctrica.
    rango a alrededor de 100 kilómetros. Para tener en cuenta la alta densidad de energía, la batería HV tiene un sistema de refrigeración interno.

    Por lo tanto, el sistema de gestión térmica puede controlar la temperatura de funcionamiento independientemente del control de clima en el interior del vehículo. Además del funcionamiento continuo en regiones cálidas y frías, esto también permite una carga rápida con corriente continua. Incluso cuando la batería está completamente descargada, se puede cargar completamente en unos 30 minutos con el Cargador DC opcional de 55 kW.

    Un cargador de 11 kW de ajuste estándar (según el mercado) está disponible para carga trifásica en un Wallbox conectado a la red de CA doméstica.
    El posicionamiento de la batería en el vehículo aporta ventajas en el día a día en comparación con el modelo anterior:
    ya no hay un escalón en el maletero y ahora es posible la carga completa. Esta mejora es particularmente notable en el modelo Estate: la longitud del piso del maletero se ha incrementado en 63 mm hasta 1043 mm. Las cajas altas o cajas de botellas se pueden cargar debajo de los cassettes de la cubierta de equipaje retráctil y la red divisoria sin problemas, ya que la altura del maletero se ha incrementado en 150 mm hasta 732 mm.
    En comparación con el modelo anterior, la capacidad del equipaje se ha incrementado en 45 litros hasta los 360 litros, mientras que con los asientos traseros abatidos, el modelo Estate puede incluso acomodar 1375 litros (40 l más). La suspensión neumática y el control de nivel en la parte trasera son estándar para los modelos Berlina y Estate.
     
  13. Gulf627

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    Pues mucho me temo que la mayoría de las comparaciones seran meras carreras de aceleración de cuarto de milla...y ahí el AMG debería sacar a relucir sus caballos extras....al menos el M3 AWD se lo pondrá un poco más difícil.

    Pero más interesante será vueltas a circuitos....y ahí creo que el M3 será superior
     
  14. cybermad

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    Nuevo MERCEDES Clase C 2022 Avantgarde: vistas exteriores, interiores y digitales de la cabina



    •3 abr 2021

    Echando un vistazo a las imágenes y fotos oficiales de Mercedes de la nueva Clase C 2021, y en este video nos enfocamos en el modelo con adornos Avantgarde y en un hermoso color Azul Espectral.

    El nuevo Mercedes-Benz Clase C está completamente electrificado gracias a los híbridos enchufables y los híbridos suaves con tecnología de 48 voltios y un generador de arranque integrado. Otras mejoras técnicas incluyen características opcionales como LUZ DIGITAL y dirección del eje trasero. El Berlina y el Estate ahora se pueden pedir a precios de 41.138,30 € y 46.975,25 €, y estarán en las salas de exposición de nuestros socios de ventas en el verano de 2021. Los híbridos enchufables de cuarta generación seguirán poco después del lanzamiento. Mercedes-Benz Bank Group ofrece paquetes individuales de financiación y arrendamiento para clientes privados y comerciales.

    PRECIOS:
    GASOLINA:
    C 180: 41.138,30 EUR
    C 200: 44.797,55 EUR
    C 200 4MATIC: 47.177,55 EUR
    C 300: 47.891,55 EUR
    C 300 4MATIC: 50.271,55
    DIESEL:
    C 220 d: 47.177,55 EUR
    C 300 d: 51.788,80 EUR
     
  15. cybermad

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    Espero al supertest de sport auto, a ver si sacan ya los de M3 y M4...
     
  16. cybermad

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    Mercedes Clase C 2021: a prueba la nueva generación de una berlina muy tecnológica

    La 5ª generación de la Clase C viene a confirmar la excelencia de la berlina tradicional, todavía relevante en ciertos mercados y que Mercedes sigue evolucionando sobre los pilares fundamentales de la marca.


    4 de abril de 2021
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    Si hace unos meses Mercedes reclamaba la atención y se ganaba la admiración de todos nosotros con la puesta en escena de una nueva Clase S, ahora lo hace desde el otro extremo de su gama de berlinas, la Clase C. Tan lejanas como cercanas, parece un cumplido decir que la nueva Clase C es una Clase S en tamaño mediano, pero una vez más la inspiración a nivel diseño y tecnológico resulta más que evidente. Esta nueva generación W206 llega con unos estándares a todos los niveles excepcionales. La Clase C también ha sufrido el fenómeno SUV y en su caso el éxito del GLC, pero si hay una marca en la que sus berlinas todavía tienen un cliente muy fiel y afín al producto, seguramente esa sea por encima de alguna otra más Mercedes. De hecho, durante el último decenio, la Clase C ha sido la Serie más vendida de la marca. Hoy el mercado chino se ha convertido en su principal valedor, pero también hay otros fuertes mercados lo suficientemente “tradicionales”, como el alemán…, aunque dos de cada tres Clase C de la generación saliente ya han correspondido a la variante familiar Estate.

    Ambas variantes de carrocería miden los mismos 4.751 mm de largo, 65 mm más en el caso de la berlina y 49 en el familiar, y 1.820 de ancho, 10 mm más que las versiones salientes. La altura se ha visto reducida 9 y 7 mm, respectivamente, hasta los 1.438 y 1.455 mm. El maletero de la berlina cubica 455 litros, como antes, y 490 en la versión Estate, 30 litros más. Los coeficientes aerodinámicos firman los mismos excelentes valores que antes: 0,24 y 0,27, berlina y familiar respectivamente. De puertas hacia dentro, todas las cotas de habitabilidad se han mejorado. Por ejemplo, hay 21 mm más de espacio para las piernas en fila trasera de las dos carrocerías.


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    Mercedes Clase C 2021
    MERCEDES CLASE C 2021: GAMA ELECTRIFICADA
    En el aspecto puramente mecánico, la electrificación marca el desarrollo de todos los motores. Y el recorte de cilindros… el AMG incluido, que abandonará su simbólico V8, por un 2.0 de 4 cilindros altamente electrificado. También habrá híbridos enchufables de nueva generación, con base térmica de gasolina y diésel, y autonomía eléctrica de 100 km. En un primer momento llegarán los C180 y C200/4Matic, con motor 1.5 turbo de gasolina de 170 CV y 204 CV, respectivamente, y C300/4Matic, con bloque 2.0 turbo de gasolina de 258 CV de nueva generación (M 254), que presume de incorporar soluciones técnicas de sobrealimentación desarrolladas por el equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas. En diésel, veremos los C220d y C300d, con bloque 2.0 de 200 y 265 CV, también de nuevo desarrollo (0M 654M), una clara muestra de confianza de Mercedes por la validez del diésel. De hecho, es el primer motor de gasóleo de la firma de la estrella que contará con microhibridación 48V de segunda generación.



    Respecto al motor 2.0 diésel convencional, se ha aumentado la cilindrada de 1.950 a 1.992 cm3 y la presión de inyección de 2.500 a 2.700 bares. Adopta dos turbos de geometría variable y todo el sistema de escape es nuevo, formado por un catalizador de NOx, un filtro de partículas y dos catalizadores SCR de inyección de Adblue que seguro le permitirá cumplir futuros requisitos ambientales. El sistema de 48 voltios de Mercedes implica un alternador arrancador (desaparece el motor de arranque convencional) que asiste con hasta 20 CV y 200 Nm a cualquiera de los motores térmicos a bajo/medio régimen. Desaparece el cambio manual y la transmisión será siempre una mejorada versión del cambio automático 9G-tronic en todas las versiones. El C220d homologa un consumo medio WLTP de solo 4,9 l/100 km y 5,0 el C300d. Entre 6,2 y 7,0 l/100 km registra la gama de gasolina.

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    Mercedes Clase C 2021
    MERCEDES CLASE C 2021: A BORDO
    Durante un corto recorrido hemos podido sentarnos al lado del conductor para sentir cómo va esta nueva generación. Antes de nada, impresiona el ambiente interior, exquisito por diseño, calidad y tecnología a bordo. Dinámicamente, es curioso que la suspensión neumática opcional que se ofrecía desaparece (se mantiene este tipo de suspensión en el eje trasero de los híbridos enchufables) y, a cambio, llega una dirección a las cuatro ruedas. Ambos ejes presentan elaboradas estructuras multibrazo de nuevo desarrollo y no falta una amortiguación pilotada opcional y también un tren de rodaje deportivo. Con todas las opciones disponibles, como acompañante las sensaciones son las esperadas. La calidad de rodadura resulta excepcional, por confort y estabilidad. La sensación de ligereza y maniobrabilidad se percibe desde el asiento del acompañante por lo rápido y seguro que circulamos por trazados muy exigentes con el chasis y la tranquilidad con que nuestro conductor se lo toma. En definitiva, el producto final resulta soberbio y la apuesta por la berlina sigue teniendo el máximo compromiso de Mercedes.

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    Mercedes Clase C 2021
    MERCEDES CLASE C 2021 Y SU MBUX DE 2ª GENERACIÓN: INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    Una segunda generación MBUX promete mayor rapidez, precisión y entendimiento en la interacción hombre máquina de forma hablada para el control del equipamiento y será capaz de atender las órdenes de los distintos ocupantes. Llegan también funciones de realidad aumentada. Las imágenes que capta una cámara frontal se reproducen en la pantalla central, integrando objetos virtuales, informaciones textuales y otras marcas, como señales de tráfico, indicaciones para girar, recomendación de cambio de carril o el número del edificio buscado que facilitan la conducción y la navegación, especialmente en la ciudad.

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  17. cybermad

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    El Clase C vuelve a la primera posición del podium

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    El nuevo Mercedes Clase C vuelve a la primera posición del particular podium que enfrenta a este sedán de lujo con sus dos principales competidores, el Serie 3 y el A4. Por razones que aún no logro comprender, el Volvo S60, a pesar de ser competencia directísima, no se vende ni de lejos en las proporciones que se venden estos tres ases alemanes.

    Nobleza obliga. Este Clase C es, como suele acontecer siempre, un mini Clase S, lo cual implica que ya está todo dicho

    Y es que descender del que, a día de hoy, es el mejor sedán de lujo del mundo, no es para tomárselo a broma. Este Clase C se presenta con dos carrocerías, la sedán y la familiar.

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    MERCEDES CLASE C 2021 DELANTERA
    Si de innovación hablamos en este Clase C, hay que señalar que presenta un eje trasero direccional. Para ayudar a maniobras de todo tipo, las ruedas traseras pueden girar un máximo de 2,5 grados, siendo este movimiento contrario al de las ruedas delanteras hasta los 60 Km/h y a partir de esta velocidad, en la misma dirección.

    Pero eso no es todo lo que hay que decir sobre innovaciones extraordinarias del Clase C 2021. Su sistema de control de crucero adaptativo ahora es mucho más eficaz, detectando coches parados yendo a una velocidad de 100 Km/h (antes era de 60 Km/h).

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    MERCEDES CLASE C 2021 LATERAL DELANTERA
    El sistema de mantenimiento en el carril ha mejorado notablemente reconociendo líneas de carreteras secundarias casi invisibles, entre otras.

    El Pre-safe Impulse Side es otro sistema en el que se ha involucrado a este Mercedes Clase C, siendo un sistema propio de berlinas muy superiores.

    Es capaz de detectar un inminente impacto lateral y, antes de que se produzca, activar los airbags laterales con el fin de alejar a los ocupantes de las puertas.

    Además, este sistema suma un airbag ubicado entre los asientos para impedir que los ocupantes se golpeen entre ellos.

    Sobre iluminación, Mercedes ha puesto distancia respecto a sus competidores, y eso que era complicado hacerlo. «Digital Light» es el culpable
    Digital Light es el sistema de iluminación más avanzado del mercado a la fecha. Un módulo por cada faro que contiene tres LED de alta potencia que reflejan sobre 1,3 millones de espejos equivalentes a los píxeles, es el encargado de hacer el día durante la noche.

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    MERCEDES CLASE C 2021 FAROS DIGITAL LIGHT
    Con esta fórmula, y la tecnología que arrastra el sistema referido, es posible la adaptación de los halos de luz en cualquier dirección y posibilitar el juego de apagados y encendidos selectivos perfectos para no molestar a nadie.

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    MERCEDES CLASE C 2021 COCKPIT
    Todo ello, por no hablar de las proyecciones animadas que pueden desplegar sobre la carretera brindando seguridad, no solo al conductor y sus pasajeros, sino al resto de usuarios. ¡Sin duda, el futuro de la iluminación a bordo de vehículos empieza por aquí!.

    El Clase C 2021 se merece ya la segunda generación del afamado MBUX que ahora es más interactivo aún que el que estrenara en su día el Clase A
    El «Mercedes User Experience» (MBUX) que en su día estrenara el Clase A, ha dado paso a la segunda generación del que se ha proyectado como el sistema más avanzado para interactuar con un vehículo hasta la fecha.

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    MERCEDES CLASE C 2021 LATERAL TRASERA
    Ahora tiene más capacidad para «entenderse» con los pasajeros y puede «aprender» mejor las necesidades de los usuarios para atenderlos con lo que más interesa a cada uno. Para ello, se pueden crear perfiles a través de huella dactilar, como en el Clase S.
     
  18. cybermad

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    The New C-Class Wagon: An Intelligent Comfort Zone

    •5 abr 2021


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    Mercedes-Benz


    Innovative technology thinks of you and those around you. It makes the new C-Class Wagon a protective comfort zone.

    Intelligent features like PRE-SAFE® plus, optional DIGITAL LIGHT with projections or Driving Assistance Package plus help you stay relaxed.
     
  19. cybermad

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    Se pueden poner subtítulos traducidos al idioma que quieras

    Primera prueba de conducción del Mercedes-Benz C 300e híbrido enchufable (W 206) [4K] - Autophorie Extra



    Una primera impresión de conducción del nuevo Mercedes-Benz C 300e híbrido enchufable. Al volante del ingeniero de desarrollo Matthias Klöpfer, quien por un lado presenta el coche con más detalle y por otro lado responde nuestras preguntas en directo mientras se conduce. Esta es una pequeña recopilación de las primeras impresiones e información sobre el nuevo motor eléctrico de 4 cilindros plus de la nueva Clase C (BR 206).
    Divertirse.

    #AutophorieExtra # BR206 #PHEV

    00:00 introducción
    00:50 Los nuevos modelos híbridos enchufables
    02:44 Curva de carga de CC en el C 300e
    04:29 Gestión de la batería / temperatura
    06:17 recuperación y co
    08:00 sensación de freno
    10:00 Retención de batería / estrategia operativa
    11:40 am planificación de larga distancia
    13:30 recuperación con batería completamente cargada
    14:25 PHEV a temperaturas extremas
     
  20. cybermad

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    Estoy deseando ver el C63 con 4 perolos y 2 litros...

    2021 Mercedes AMG | GT V8 and 4 Cylinder C63 Vision E Performance Engine


    In today’s MercBenzKing's episode, we present to you the all-NEW AMG Performance Technology of 2021 onwards. A 8 and 4 cylinder model will come as a hybrid with super E Performance. Expect more than 800 HP! 0-100km/h in under 3.0 seconds and top speed over 300 km/h. Hope you enjoy the video!
     
  21. cybermad

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    2022 Mercedes C Class NEW - AMG Hybrid Drive FULL Review Interior Exterior

    •7 abr 2021


    In today’s MercBenzKing's episode, we present to you the all-NEW 2022 Mercedes C-Class. This is the third video of the C-Class Episode showing you the Estate and newest interior, exterior and technology. After that we take the C300e Hybrid for a co-drive (100km range on full electric). Fully personalised and newest technology similar to the S-Class.
     
  22. cybermad

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    New Mercedes C Class 2021! HOW IS MADE in a brand new Plant

    •7 abr 2021




    En este video puede ver cómo se produce el nuevo Mercedes Clase C 2021 en Alemania, ¡en una planta completamente nueva!
    La producción del nuevo Mercedes Clase C comenzó en el primer trimestre de 2021.

    00:00 Prensa
    01:26 Taller de carrocería
    03:43 Pintura
    05:42 Montaje final

    Los modelos Berlina y Estate de la nueva Clase C empiezan a salir de la línea de producción en la planta de Mercedes-Benz en Bremen. La serie de modelos Mercedes-Benz más vendida durante la última década comenzará la producción en Bremen, la planta líder de la red mundial de producción de la Clase C. A esto le seguirán en breve la creación de empresas en ubicaciones internacionales en Beijing, China y East London, Sudáfrica.

    Los modelos híbridos seguirán en rápida sucesión, como parte de la estrategia "Electric first" equipados con sistemas de baterías suministrados desde la planta de baterías de Mercedes-Benz en Jawor, Polonia.
    La producción local en China para el mercado chino es un factor de éxito decisivo para Mercedes-Benz. China ha sido el mercado de ventas más grande para la Clase C Berlina desde 2016. La planta en Beijing produce la versión de batalla larga de la Clase C para el mercado chino.

    En el este de Londres, los modelos Berlina con volante a la derecha y a la izquierda se fabrican para la exportación mundial.
    La producción sigue los últimos métodos y procesos de producción, incluido un nuevo sistema de taller de carrocería, flexibilidad, eficiencia y sostenibilidad mejoradas. Gracias a tecnologías innovadoras, el taller de pintura de la planta de East London reduce el consumo de energía por vehículo en un 25 por ciento.

    Mercedes-Benz ya puede realizar y fabricar de forma flexible diferentes variantes de producción y del sistema de propulsión en el taller de carrocería.
    El nuevo sistema de carrocería se está implementando por primera vez en la producción de la Clase C en la planta de Mercedes-Benz en Bremen. A diferencia de un taller de carrocería tradicional, donde las partes individuales de la carrocería se producen en línea, el nuevo taller de carrocería consta de varias células de producción, llamadas "cubos", que se pueden combinar de manera flexible entre sí.

    Los cubos están completamente conectados entre sí para aprovechar las ventajas del big data.
    El nuevo concepto de taller de carrocería se implementará sucesivamente en las plantas de Mercedes-Benz en todo el mundo.
    La producción de vehículos con diferentes sistemas de propulsión también juega un papel decisivo en el taller de montaje de la planta de Mercedes-Benz en Bremen. La Clase C se ensambla en la misma línea que el GLC, el GLC Coupé y el EQC totalmente eléctrico (consumo de energía combinado: 21,5 kWh / 100 km; emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km).

    Aquí también se requiere la máxima flexibilidad: una nueva TecLine en Bremen, inspirada en la Fábrica 56 en el sitio de Mercedes-Benz Sindelfingen, representa el sistema de ensamblaje del futuro. TecLine agrupa la tecnología de sistemas complejos en una ubicación central. Esto significa que el trabajo de conversión es aún más sencillo y rápido de realizar.

    Los sistemas de transporte sin conductor han reemplazado a las cintas transportadoras convencionales.
    En la planta de Mercedes-Benz en Bremen, el principio de "gestión digital del taller" se aplica en todas las áreas de producción, desde la planta de prensado hasta el taller de carrocería, el acabado de superficies y el ensamblaje final. Esto permite realizar un seguimiento de todos los datos de producción en tiempo real.

    Por tanto, la calidad de un vehículo puede garantizarse en tiempo real con la aplicación MO360 QUALITY LIVE. Para ello QUALITY LIVE utiliza todos los datos que se recopilan en el proceso de producción.
     
  23. cybermad

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    NUEVO Mercedes Clase C 2022 - AMG Line vs Avantgarde (exterior e interior)

    •8 abr 2021

     
  24. cybermad

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    Otro vídeo de la producción con más info :pompous:

    2022 Mercedes C-Class - PRODUCTION (German car Factory)

    •9 abr 2021

     
  25. cybermad

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    2022 W206 Mercedes C-CLASS Drive! New C-Class Interior Ambiente

    •10 abr 2021

     
  26. cybermad

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    Review | Mercedes Clase C

    •10 abr 2021


    Cuando en los años 80 y luego en los 90 asistimos a la aparición de los modelos 190 y Clase C, se les solía definir como la forma más asequible de acceder a un Mercedes. Con el paso del tiempo, esa berlina media han ido creciendo y evolucionando... De esta forma, y a día de hoy, el Mercedes Clase C 2021 ha cambiado tanto que puede que hoy ya no sea el modelo más asequible de Mercedes -por debajo están los Clase A y Clase B, entre otros-, pero sí sigue siendo la manera más 'económica' de otra cosa.
     
  27. cybermad

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    2022 Mercedes C-Class New vs Old Mercedes C-Class

     
  28. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

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    Siempre se ha dicho que Mercedes empieza en la E
     
  29. cybermad

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    Yo me conformo con un C de estos :devil:


     
    A Till y Braskinson les gusta esto.
  30. cybermad

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    Los pedidos de Mercedes Clase C 2021 ya están abiertos; las entregas comienzan en verano


    El nuevo Mercedes Clase C, incluido el Mercedes Clase C Estate 2021 (Mercedes Clase C T-Modell 2021) ya está disponible para pedidos en Alemania. Está previsto que las entregas del coche de lujo de tamaño mediano de nueva generación comiencen en verano.

    El Mercedes Clase C 2021 (W206 / S206) es el primer Clase C disponible exclusivamente con motores electrificados. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el sensual nuevo sedán.

    Especificaciones del Mercedes Clase C 2021
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    La tecnología híbrida suave es estándar en el Mercedes Clase C 2021. Fuente de la imagen: Daimler
    A medida que Daimler comienza a recortar su cartera de motores convencionales, la Clase C de Mercedes ha experimentado un cambio completo a motores de cuatro cilindros. Toda la gama de sistemas de propulsión comprende solo motores de cuatro cilindros de 1,5 y 2,0 litros. Los clientes que busquen una conducción más emocionante pueden optar por los motores compactos con electrificación.

    M254 de gasolina de 1,5 litros, M254 de gasolina de 2,0 litros y diésel OM654M son las opciones de la nueva generación. De serie, los tres incorporan el generador de arranque (ISG) integrado de segunda generación. Además de la potencia y el par producidos por el motor, el conductor puede utilizar hasta 15 kW (20 CV) y 200 Nm generados por el ISG. El ISG está habilitado por un sistema eléctrico a bordo parcial de 48 voltios, que permite funciones como recuperación de energía, impulso y deslizamiento.

    Motores Mercedes Clase C 2021
    Aspecto 2021 Clase C C180 2021 Clase C C200 2021 Clase C C200 4MATIC 2021 Clase C C300 2021 Clase C C300 4MATIC 2021 Clase C C220d 2021 Clase C C C300d
    Motor M254 M254 M254 M254 M254 OM654 OM654M
    Desplazamiento 1,5 litros 1,5 litros 1,5 litros 2.0L 2.0L 2.0L 2.0L
    Transmisión Automático de 9 velocidades Automático de 9 velocidades Automático de 9 velocidades Automático de 9 velocidades Automático de 9 velocidades Automático de 9 velocidades Automático de 9 velocidades
    Potencia del motor 170 PS 204 PS 204 PS 258 PS 258 PS 200 PS 265 PS
    Esfuerzo de torción del motor 250 Nm 300 Nm 300 Nm 400 Nm 400 Nm 440 Nm 550 Nm
    Energia electrica 20 PS 20 PS 20 PS 20 PS 20 PS 20 PS 20 PS
    Torque eléctrico 200 Nm 200 Nm 200 Nm 200 Nm 200 Nm 200 Nm 200 Nm
    Aceleración 0-100 km / h 8,6 segundos 7,3 segundos 7,1 segundos 6,0 segundos 6,0 segundos 7,3 segundos 5,7 segundos
    Velocidad máxima 231 kilómetros por hora 246 kilómetros por hora 241 kilómetros por hora 250 kilómetros por hora 250 kilómetros por hora 245 kilómetros por hora 250 kilómetros por hora
    El M254 de gasolina de 1,5 litros, el M254 de gasolina de 2,0 litros y el OM654M son los únicos motores disponibles en la totalmente nueva Clase C de Mercedes.
    Poco después del estreno en el mercado (lanzamiento europeo) de la nueva Clase C, el híbrido enchufable sale a la venta. El híbrido enchufable Mercedes Clase C 2021 tendrá una batería más grande con una capacidad total de 25,4 kWh. Gracias a la nueva batería, la Clase C PHEV 2021 tendrá una autonomía eléctrica pura de unos 100 km en el WLTP europeo.

    Un cargador a bordo de CA trifásico de 11 kW es estándar en el PHEV Clase C 2021. El paquete de baterías se puede cargar completamente a 55 kW usando un cargador de CC en solo alrededor de 30 minutos.

    La transmisión automática 9G-TRONIC de 9 velocidades es estándar en la Clase C híbrida suave e híbrida enchufable, modificada para funcionar con la ISG. El motor eléctrico, la electrónica de potencia y el enfriador de la transmisión se han reubicado en la transmisión. También es nueva una opción de dirección del eje trasero para una mejor maniobrabilidad a bajas velocidades y un mejor manejo a altas velocidades. Reduce el radio de giro en más de 40 cm a menos de once metros.

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    El híbrido enchufable Mercedes Clase C 2021 debutará a finales de este año. Fuente de la imagen: Daimler
    Dimensiones del Mercedes Clase C 2021
    Aspecto Dimensiones del Mercedes Clase C 2021 Dimensiones del Mercedes Clase C 2020 Diferencia
    Largo 4.751 milímetros 4.686 milímetros +65 mm
    Ancho 1.820 milímetros 1.810 milímetros +10 mm
    Altura 1.438 milímetros 1.447 milímetros - 9 mm
    Distancia entre ejes 2.865 milímetros 2.840 milímetros +25 mm
    Espacio para la cabeza delantero 1.041 milímetros 1.039 milímetros +2 mm
    Espacio para la cabeza trasero (sin techo corredizo) 955 milímetros 942 milímetros +13 mm
    Espacio para la cabeza trasero (con techo corredizo) 952 milímetros 942 milímetros +10 mm
    Espacio delantero para codos 1,476 1,454 +22 mm
    Espacio trasero para codos 1,477 1,462 +15 mm
    Espacio para hombros delantero 1.430 1.404 +26 mm
    Espacio para hombros trasero 1.411 1,398 +13 mm
    Espacio de arranque 455 litros 455 litros 0 mm
    El Mercedes Clase C 2021 es más espacioso para el conductor y los pasajeros en todas las direcciones.
    Caracteristicas de diseño
    El Mercedes Clase C 2021 tiene un diseño evolutivo que lo hace más deportivo y atlético, y al mismo tiempo, conserva la elegancia asociada con la placa de identificación. Ningún otro automóvil de lujo de tamaño mediano con tracción trasera hace alarde de un "diseño de cabina hacia atrás" tan bien como la Clase C de la estrella de tres puntas. El Mercedes Clase C 2021 cuenta con faros más planos con un nuevo sistema de iluminación 'Luz digital' y luces traseras LED de dos piezas, con las funciones de luz divididas entre las luces de la pared lateral y la tapa del maletero.

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    El nuevo Mercedes Clase C cuenta con luces traseras LED de dos piezas. Fuente de la imagen: Daimler
    El interior es suntuoso y con más clase, con un aspecto prestado y elementos compartidos con el Mercedes Clase S 2021 (W223). El tablero con forma de ala se fusiona a la perfección con la consola central, creando un efecto flotante. Hay un mayor énfasis en la digitalización, con el control de las funciones del vehículo delegado a una gran pantalla táctil vertical que mide 9.5 u 11.9 pulgadas en diagonal. También es diferente del modelo anterior la estandarización de un grupo de instrumentos completamente digital; una pantalla del controlador de 10,25 pulgadas es estándar, mientras que una pantalla del controlador de 12,3 pulgadas es opcional.

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    A diferencia del Mercedes Clase S 2021, la pantalla central del Mercedes Clase C 2021 no es un panel OLED. Fuente de la imagen: Daimler
    Después del Mercedes Clase S 2021 , el nuevo Mercedes Clase C es el segundo modelo de la marca que presenta la segunda generación de MBUX, que viene con un escáner de huellas dactilares. El asistente de voz Hey Mercedes es más interactivo y capaz de aprender. Una función de Smart Home permite controlar los dispositivos y electrodomésticos del hogar desde el automóvil. Los principales servicios de transmisión de música se han integrado completamente en el sistema de información y entretenimiento MBUX. Otro punto a destacar es una función de video aumentado en la que la transmisión en vivo de la cámara frontal se muestra en la pantalla central.

    Fuente - Instagram.com/Wilco Blok

    Producción
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    Bremen es el principal centro de producción de Mercedes Clase C en todo el mundo.
    Actualmente, la producción del Mercedes Clase C 2021 se lleva a cabo solo en Bremen (Alemania), pero en breve comenzará en Beijing (China) y East London (Sudáfrica).

    Precio del Mercedes Clase C 2021
    Los precios del Mercedes Clase C 2021 comienzan en 41.138,30 € (19% IVA incl.) Para la berlina y 46.975,25 € (IVA 19% incl.) Para el familiar (T-Modell).
     

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