Video Mercedes C (2022) W206 : AMG C63 L4 2.0 670 cv desde 140.880 €... #487 C43 W206 vs C43 W205

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 15 Feb 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Official: 2022 Mercedes-Benz C-Class Coming February 23 With Electrified Powertrains Only

    FEBRUARY 15, 2021


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Mercedes-Benz has just stepped forward, announcing that they will unveil the new generation C-Class next week.

    The premium compact model will debut on February 23, at 8:00 a.m. ET (2:00 p.m. CET), on the company’s media platform, and the presentation will be streamed online.

    Even though they haven’t officially said so, the 2022 Mercedes C-Class is expected to premiere in the Sedan and Estate body styles, and probably by a jacked-up wagon dubbed the C-Class All-Terrain.



    [​IMG]

    All of them will use electrified powertrains, which is a first for a Mercedes series model. The lineup has yet to be confirmed, but previous reports have indicated that the family might comprise of four-pots only, with mild-hybrid systems offered in the lesser versions, and plug-in hybrids at the upper end. The German carmaker is supposedly planning to launch both gasoline and diesel engines with electric assistance, the latter likely limited to Europe.

    Over here, we might receive the C300 first, with a choice between rear- and all-wheel drive, and a total output of around 250 HP. A plug-in hybrid is understood to join it eventually, and the C63 should round out the offering, perhaps with a 2.0-liter PHEV, with over 500 HP.

    The cockpit will mirror the interior vibe of the S-Class by having a similar-styled dashboard and using the same second-gen MBUX infotainment system, featuring a big portrait-oriented touchscreen display, sitting next to the tablet-like digital dials.

    The latest teaser also shows a glimpse of the headlamp cluster, which has a more rounded shape and different graphics compared to the S-Class.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Oficial: Mercedes-Benz C-Class 2022 llegará el 23 de febrero solo con trenes motrices electrificados
    15 DE FEBRERO DE 2021

    Mercedes-Benz acaba de dar un paso al frente, anunciando que presentarán la nueva generación de Clase C la próxima semana.

    El modelo compacto premium debutará el 23 de febrero a las 8:00 am ET (2:00 pm CET), en la plataforma de medios de la compañía, y la presentación se transmitirá en línea.

    Aunque no lo han dicho oficialmente, se espera que el Mercedes Clase C 2022 se estrene en los estilos de carrocería Sedan y Estate, y probablemente en una camioneta elevada apodada Clase C All-Terrain.




    [​IMG]

    Todos ellos utilizarán sistemas de propulsión electrificados, lo cual es una novedad en un modelo de la serie Mercedes. La alineación aún no se ha confirmado, pero informes anteriores han indicado que la familia podría estar formada solo por cuatro cilindros , con sistemas híbridos suaves que se ofrecen en las versiones inferiores e híbridos enchufables en el extremo superior. El fabricante de automóviles alemán supuestamente planea lanzar motores de gasolina y diésel con asistencia eléctrica, este último probablemente limitado a Europa.

    Aquí, podríamos recibir primero el C300, con una opción entre tracción trasera y tracción total, y una potencia total de alrededor de 250 HP. Se entiende que un híbrido enchufable se unirá eventualmente, y el C63 debería completar la oferta, quizás con un PHEV de 2.0 litros, con más de 500 HP.

    La cabina reflejará el ambiente interior de la Clase S al tener un tablero de estilo similar y usar el mismo sistema de información y entretenimiento MBUX de segunda generación, con una gran pantalla táctil orientada al retrato, junto a los diales digitales tipo tableta.

    La última sumario también muestra una visión de la agrupación de los faros, que tiene una forma más redondeada y diferentes gráficos en comparación con la Clase S .

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Feb 2021
    A jaudi y marcoastur les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

     
    A marcoastur le gusta esto.
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...y creíamos que el catalizador fue una putada :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    WIRZON, jaudi, Knight y 14 otros les gusta esto.
  5. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.544
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo importante es que al coche le digas 'tengo calor' y baje la temperatura un par de grados, y que si le dices 'necesito calor' te guíe a la güisquerida más cercana.
     
    CarlesJ, Demo, Juankmen y 11 otros les gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Los motores del nuevo Mercedes Clase C 2021, diez versiones confirmadas

    [​IMG]
    Teaser del Mercedes Clase C 2021Mercedes




    En poco más de 10 días, el nuevo Mercedes Clase C será desvelado. Un cambio radical en esta generación completamente nueva. desde el diseño hasta la gama de motores, que te presentamos a continuación con plazos. Por primera vez, todos serán de gasolina, incluyendo las versiones más deportivas de AMG, que apuestan por la tecnología híbrida enchufable.

    El nuevo Mercedes Clase C 2021 está a las puertas de ser presentado, si bien debería de haberlo hecho hace seis meses. La situación especial del Covid-19 ha retrasado determinadas pruebas de los modelos, obligando a retrasar presentaciones y lanzamientos comerciales. El motivo por el que, por primera vez, se presentarán a la vez el Clase C y el Clase C Estate, que llegará con 10 versiones, incluidos dos híbridos enchufables.

    Los dos modelos siguen la nueva linea de diseño más moderna y mucho más deportiva, pero sin renunciar a la elegancia de Mercedes que tanto éxito le está dando en estos últimos años, con estilos más afilados por delante y más sofisticado por detrás con los grupos ópticos horizontales ocupando la tapa del maletero, un detalle que no se daba en un Clase C desde que se estrenara este nombre en sustitución del 190 E.

    [​IMG]
    El nuevo Mercedes Clase C Berlina 2021 apuesta por un diseño más deportivo
    Los nuevos Mercedes Clase C compartirán 10 versiones de gasolina, diésel e híbridas enchufables
    Detrás del nuevo W206 hay mucho más, un tecnológico interior del que te hemos dado cuenta en otras ocasiones, marcando una importante diferencia con la competencia. Los Clase C 2021 reducen los botones y mandos físicos en el interior centralizando las configuraciones en la pantalla táctil que ocupa la consola central, de 9 pulgadas de serie y de 11,9 pulgadas opcional. Una novedad muy interesante, y una más del largo listado que ofrecerá el modelo, especialmente de opciones.

    Como te hemos venido contando durante su desarrollo, toda la gama de motores será de cuatro cilindros, tanto en gasolina como en diésel y todos electrificados con tecnología de 48 Voltios mediante un motor de arranque y generador que ofrece un extra de 15 kW -21 CV- y 200 Nm de par motor hasta un máximo de 2.500 rpm. Una oferta detallada a continuación, confirmada con importantes novedades.

    En gasolina, la versión más básica C 180 es un bloque de cuatro cilindros y 1.5 litros que se venderá en mercados seleccionados. El resto se basan en un propulsor de 2.0 litros turbo para todos los demás, con una función «overboost» en los motores de gasolina, con un extra de 27 CV por espacio de entre 20 y 30 segundos. Los diésel son todos de 2.0 litros turbo y cuentan con una presión de inyección que alcanza los 2.700 bar, además de un nuevo catalizador SCR de óxidos de nitrógeno que se ha colocado por debajo del motor.

    [​IMG]
    El nuevo Mercedes Clase C Berlina 2021 es 10 milímetros más ancho
    La firma también sigue apostando por los dos combustibles para sus versiones híbridas enchufables. Dos, una con cada combustible que se presentarán a finales de año, y llegarán en 2022, con un motor eléctrico de 150 CV y una batería de 25 kW que ofrecerá una autonomía máxima de 100 kilómetros.


    VERSIÓN POTENCIA TRANSMISIÓN TRACCIÓN
    C 180 170 CV (+ 20) Aut. 8V Trasera
    C 200 204 CV Aut. 8V Trasera / 4MATIC
    C 300 258 CV Aut. 8V Trasera / 4MATIC
    C 350 272 CV Aut. 8V Trasera
    C 200 d 160 CV Aut. 8V Trasera
    C 220 d 200 CV Aut. 8V Trasera / 4MATIC
    C 300 d 265 CV Aut. 8V Trasera / 4MATIC
    C 300 de 344 CV Aut. 8V Trasera / 4MATIC
    C 300 e 354 CV Aut. 8V Trasera / 4MATIC
    AMG C 43 390 CV Aut. 8V Total 4MATIC

    La potencia de todos los motores reflejados no cuentan con el extra de 20 CV del ISG

    Mercedes abrirá los libros de pedidos a partir del 30 de marzo, tanto del Clase C Berlina como del C Estate 2021, en principio solamente en Alemania. La oferta arrancará con el C 200, C 220d y C 300 d. El gasolina más básico, el C180, el C 200 d y las variantes con tracción total 4MATIC empezarán a estar disponibles en junio, y el potente AMG C 43 desde agosto.
     
    Última edición: 15 Feb 2021
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes Teases 2022 C-Class With Reveal Launch Date



    •15 feb 2021

    Mercedes-Benz will reveal the new C-Class under this claim in a digital world premiere on the Mercedes me media platform on Tuesday, February 23rd, 2021 at 2:00 p.m. (CET). 5:00 AM PST.
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Prueba de autovíl

     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Quitando el camuflaje

     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Más pruebas

     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  13. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta:
    20.127
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + CB500X
    Sabéis como sigue la historia, no?

    W204, 6.2 NA
    W205, 4.0 Biturbo
    W206, 2.0 PHEV

    :whistle:
     
    A jaudi y Josué les gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y del teaser oficial

    [​IMG]

    a unos chop...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    W207, L3 triturbo híbrido y versión solo a pilas :D

    Unos cuantos merches que vienen...

    Mercedes Erlkönig Testfahrten bei -20° C * Winter testing * EQS * EQS SUV* * C-Class C-Klasse * GLC



    •12 feb 2021
     
    A Sechs le gusta esto.
  16. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta:
    20.127
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + CB500X
    W207, versión sólo a pilas

    Hablamos de 2028+
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ah, que el tricilindrico se queda para los clase S tope de gama :LOL:
     
    A Sechs y Till les gusta esto.
  18. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevo desconectado del mundo auto tiempo, pero sigo viendo que las cosas no cambian :floor:

    Madlemía
     
    A Sechs, ObiWan y SP_Kenny les gusta esto.
  19. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta:
    20.127
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + CB500X
    Para los AMG con su nueva gama 135

    1 por ser el único ya con caca de dinosaurio compostada, 3 por los cilindros, y 5 porque rima :D
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :coti: se rumorea la versión S AMG 118ti Black Series :LOL:
     
    A Llorens le gusta esto.
  21. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta:
    20.127
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + CB500X
    Pero si ponen ti ya no hace falta lo de Black Series

    Es como los que decís "subir arriba" o "salir afuera"... redundante, salvo que sepas subir p'abajo o salir p'adentro. :D
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya lo vimos sin camuflaje...

    [​IMG]
     
  23. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.398
    Hola
    La verdad es que el w 205 AMG V8 parece que mantendrá bien su valor...:D
     
    A Inaki_caco y Sechs les gusta esto.
  24. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta:
    7.884
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Bueno, entonces la gran mayoría del foro ya ni de coña lo conducirían ni regalado, herejía, sólo 4 cilindros, a donde vamos a parar ¡¡¡, y tablet gigante esto es el acabose. En serio,lo del downsizing y el rollo de las emisiones están haciendo que los coches de ahora cada vez son más parecidos a un electrodoméstico.
     
    A Sechs le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Filtrado :chulo:

    [​IMG]
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
     
    A Carlos y ObiWan les gusta esto.
  27. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.261
    Me Gusta:
    23.948
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Y lo que queda.

    Ahora vemos cómo herejía un 4 cilindros. Dentro de poco nos moveremos en coches sin cilindros.

    Se les han metido en la cabeza los eléctricos y es a donde nos llevan.

    Estamos en periodo de transición con menos cilindros, híbridos, PHEV, Mild-Hybrid...
     
    A luichi328automatico le gusta esto.
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¡Filtrado! El nuevo Mercedes Clase C 2021 (W206) desvelado al completo
    [​IMG]
    Primeras imágenes del Mercedes Clase C 2021 (W206)

    21 Feb 2021

    La división sudafricana de la marca de la estrella ha filtrado por error un vídeo en el que se muestra la nueva generación W206 del Mercedes Clase C al completo, tanto su exterior como su interior, a solo unos días de su presentación oficial.

    Menuda filtración acaba de sufrir la compañía alemana, pues se les acaba de escapar una de las principales novedades del año a solo un par de días de su presentación oficial. Y además de qué manera, porque no hablamos de unas pocas fotografías tomadas a escondidas o el fragmento de un catálogo, sino de un vídeo en el que se ve con toda claridad y detalle el nuevo Mercedes Clase C al completo.

    Por si esto no fuera suficiente, la filtración no procede de una oscura fuente anónima, que en la mayoría de los casos suele ser un empleado de la compañía o de sus proveedores, pues su origen es nada menos que una de las divisiones de la marca, concretamente Mercedes South Africa.

    [​IMG]
    En el interior también encontramos un gran parecido con el Mercedes Clase S.
    En el vídeo, que tiene una duración aproximada de un minuto y medio, podemos ver con todo lujo de detalles uno de los primeros ejemplares de esta nueva generación del sedán de tamaño medio alemán. Pues el vídeo no solo nos muestra todas las perspectivas del exterior, sino que además revela su interior al completo y se recrea en los numerosos detalles y texturas que podemos encontrar en el habitáculo.

    Mini Clase S
    Somos conscientes de que hemos dicho esto en numerosas ocasiones durante el desarrollo del modelo y que ya no es ningún secreto para nadie, pero nos vemos obligados a repetir que esta nueva generación del Clase C es prácticamente un Mercedes Clase S de otro tamaño. Pues el diseño y las formas del nuevo sedán están fuertemente inspiradas en la última generación de la berlina de representación. En el exterior encontramos una parrilla integrada en un paragolpes de formas suaves y redondeadas con unas ópticas casi horizontales más separadas que nunca, además de una silueta prácticamente idéntica a la de la berlina de lujo, con un maletero mínimo y unas ópticas traseras con formas triangulares, similares a las que han caracterizado a los últimos lanzamientos de la firma de Stuttgart.

    El exterior ya lo habíamos visto en parte gracias a las numerosas fotos espía y filtraciones que hemos publicado en los últimos meses, por lo que la gran sorpresa de este inesperado vídeo es descubrir su lujoso y atractivo interior, que de nuevo está basado en el diseño del Clase S. El nuevo Mercedes Clase C W206 también prescinde del sistema Widescreen de doble pantalla para adoptar un salpicadero de formas muy esculpidas del que sobresalen el tablero de instrumentos digital sin cúpula superior y una enorme pantalla central que parece sobresalir del ancho túnel central. No existe consola central como tal, pues todo ese espacio ha sido empleado para la pantalla, pero bajo esta encontramos una delgada hilera de botones con unos pocos mandos. En las puertas también encontramos otros botones, como los de regulación de los asientos.

    El ejemplar que aparece en el vídeo no se corresponde con una variante equipada con el paquete estético AMG, que seguramente contará con paragolpes más deportivos con mayores entradas de aire y otras salidas de escape, pero a tenor de los acabados y materiales empleados en el interior, nos encontramos ante una versión bastante alta.
     
    Última edición: 21 Feb 2021
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A Carlos le gusta esto.

Compartir esta página