Video Mercedes C (2022) W206 : AMG C63 L4 2.0 670 cv desde 140.880 €... #487 C43 W206 vs C43 W205

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 15 Feb 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.084
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Mercedes-Benz C-Class luxury car, bigger than ever
    [​IMG]


    Mercedes-Benz has revealed the 2022 new C-Class sedan in the European market which will go on sale in the US market in early 2022 followed by the European market. The new Mercedes-Benz engine has been downsized but the car has grown in size and now offers more room inside the cabin. Another major step for the 2022 C-Class is the interior design and equipment which come with the new vertically oriented display adopted from the S-Class luxury sedan.

    Design & Styling
    On the exterior, the Mercedes-Benz C-Class features new dynamic proportions thanks to the shorter front and rear overhang and a longer wheelbase. The new bonnet now comes with sporty power domes and the passenger cell along with the windscreen which is a new “cab-backwards design”. The sedan also comes with a muscular side design with an inclined rear window that adds to the sporty persona of the new C-Class. The hallmark radiator grille has been retained and comes with a central three-pointed star. The brand has also added three new exterior paint colours to the palette which include – spectral blue, high-tech silver and opalite white.

    Interior Features
    On the inside, the new C-Class features a new dashboard that comes in an upper half and a lower half with a wing-like section and rounded air-conditioning vents that draw inspiration from aircraft engine nacelles. The dashboard and central display come in a six-degrees angle towards the driver for a sporty driver-oriented cockpit. The driver’s display comes with a freestanding high-resolution LCD screen in two choices a 10.25-inch or a 12.3-inch. The central infotainment display also comes in two choices a 9.5-inch screen as standard or an optional 11.9-inch. The infotainment screen features the latest Hey Mercedes MBUX (Mercedes-Benz User Experience) voice assistant system compatible with home appliances.

    Powertrain
    The 2022 Mercedes-Benz C-Class is available with both Petrol and Diesel powertrains and a 9G-Tronic Automatic Gearbox now standard across the board. Powering the C 180 is a 1.5-litre petrol motor with a 48V mild-hybrid system that helps produce 170 hp of power and 250 Nm of torque along with 20 hp of power boost and 200 Nm of torque boost from the ISG system. The C 200 and C 200 4Matic come in the 204 Hp/300Nm state of tune. Powering the C 300 and the C 300 4Matic is a 258 Hp/400Nm petrol motor with a 48-Volt mild-hybrid ISG system. In the diesel avatar, the C 220d comes with a 2.0-litre 200Hp/440 Nm motor with a 48-Volt mild-hybrid power unit and the C 300d produces 265 Hp of power and 550 Nm of torque.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    C ClassMercedes-Benz


    2022 Mercedes-Benz Clase C de lujo presentado, más grande que nunca
    [​IMG]


    Mercedes-Benz ha presentado el nuevo sedán Clase C 2022 en el mercado europeo que saldrá a la venta en el mercado estadounidense a principios de 2022 seguido del mercado europeo. El nuevo motor Mercedes-Benz se ha reducido, pero el coche ha aumentado de tamaño y ahora ofrece más espacio dentro de la cabina. Otro paso importante para la Clase C 2022 es el diseño interior y el equipamiento que viene con la nueva pantalla orientada verticalmente adoptada del sedán de lujo de la Clase S.

    Diseño y estilismo
    En el exterior, el Mercedes-Benz Clase C presenta nuevas proporciones dinámicas gracias a un voladizo delantero y trasero más corto y una distancia entre ejes más larga. El nuevo capó ahora viene con domos deportivos deportivos y el habitáculo del pasajero junto con el parabrisas, que es un nuevo "diseño de cabina al revés". El sedán también viene con un diseño lateral musculoso con una ventana trasera inclinada que se suma a la personalidad deportiva de la nueva Clase C. Se ha conservado la característica parrilla del radiador y viene con una estrella central de tres puntas. La marca también ha agregado tres nuevos colores de pintura exterior a la paleta que incluyen: azul espectral, plata de alta tecnología y blanco opalita.

    Características interiores
    En el interior, la nueva Clase C presenta un nuevo tablero que viene en una mitad superior y una mitad inferior con una sección en forma de ala y ventilaciones de aire acondicionado redondeadas que se inspiran en las góndolas de los motores de los aviones. El tablero y la pantalla central vienen en un ángulo de seis grados hacia el conductor para una cabina deportiva orientada al conductor. La pantalla del conductor viene con una pantalla LCD independiente de alta resolución en dos opciones: 10.25 pulgadas o 12.3 pulgadas. La pantalla de información y entretenimiento central también viene en dos opciones: una pantalla de 9.5 pulgadas como estándar o una pantalla opcional de 11.9 pulgadas. La pantalla de infoentretenimiento cuenta con el último sistema de asistente de voz Hey Mercedes MBUX (Mercedes-Benz User Experience) compatible con electrodomésticos.

    Tren motriz
    El Mercedes-Benz C-Class 2022 está disponible con motores de gasolina y diésel y una caja de cambios automática 9G-Tronic ahora estándar en todos los ámbitos. El C 180 impulsa un motor de gasolina de 1.5 litros con un sistema híbrido suave de 48V que ayuda a producir 170 hp de potencia y 250 Nm de torque junto con 20 hp de potencia y 200 Nm de torque del sistema ISG. El C 200 y C 200 4Matic vienen en el estado de sintonía 204 Hp / 300Nm. El C 300 y el C 300 4Matic alimentan un motor de gasolina de 258 Hp / 400 Nm con un sistema ISG híbrido suave de 48 voltios. En el avatar diesel, el C 220d viene con un motor de 2.0 litros 200Hp / 440 Nm con una unidad de potencia híbrida suave de 48 voltios y el C 300d produce 265 Hp de potencia y 550 Nm de torque.

     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.084
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    W206 C Class AMG Line

     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.084
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Misteriosa mula de Mercedes C
    21 DE MARZO DE 2021

    Fotógrafos espías han capturado a una misteriosa mula Mercedes sometida a pruebas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Con el cuerpo de la nueva Clase C , esta mula se destaca por varias razones, incluida su mayor distancia al suelo y su vía más ancha, como lo indican las bengalas de guardabarros camufladas. También se cree que el modelo tiene tracción total y un sistema de dirección en el eje trasero como el Clase S rediseñado.

    Dado esto, no es sorprendente saber que la mula probablemente sea un vehículo de prueba para un próximo crossover. Sin embargo, Mercedes ha estado probando prototipos de GLC de cuerpo completo durante meses, por lo que es poco probable que la mula esté relacionada con ese vehículo. También parece poco probable que se trate de un prototipo de Clase C todo terreno, ya que esperaríamos que se basara en el familiar de la Clase C en lugar del sedán.


    [​IMG]

    Como resultado, no estamos del todo seguros de lo que Mercedes tiene bajo la manga. Sin embargo, vale la pena mencionar que su línea de SUV es bastante nueva, ya que el GLA, GLB, GLE, GLS y G-Class son todos relativamente nuevos y hemos visto prototipos de gran cuerpo de varios crossovers eléctricos próximos .

    Eso nos deja con un misterio, pero existe la posibilidad de que sea una mula para el EQC de segunda generación. Eso es solo una especulación, pero el próximo EQC probablemente faltará varios años y es probable que esta mula esté a varios años de transformarse en un vehículo de producción.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.084
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.084
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nuevo Mercedes Clase C 2021: ¿el lujo del Clase S por menos dinero?
     
  6. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    6.227
    Me Gusta:
    8.585
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    No sé de que te sorprendes, la mayoría de los que compran hoy un coche lo que más le interesa es la pantalla cuanto más grande mejor, que tenga wifi, bluetooth, y todas las pijadas posibles, ah y llantas muy grandes, el motor que más da, sólo lo apreciaran los 4 que realmente nos gusta este mundo de los vehículos.
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.084
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hombre, pero que todo un Mercedes clase C no tenga ni un 6 cilindros tope de gama y el AMG ni 6 ni 8, el C63 con un L4 de 2 litros es muuuuy triste...
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.084
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Lexus IS VS 2021 Mercedes C-Class !! | Which the Best ??
    •21 mar 2021




    Sin dudar un segundo me quedo con el IS y su V8 5.0 atmosférico, el merche con sus 4 perolos para quien lo quiera :chulo:

    Por cierto que acaban de presentarlo hace justo un mes... como suena el V8 :hungry:
    https://www.bmwfaq.org/threads/lexus-is-500-f-sport-v8-5-0-n-a-479-cv-2022.1010199/
     
    A vicente6 le gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.084
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    EL MERCEDES CLASE C HÍBRIDO ENCHUFABLE POSEE 313 CV Y... ¡¡100 KM DE AUTONOMÍA!!

    23 marzo 2021
    Con la nueva berlina alemana no tendrás la necesidad de usar gasolina en tus trayectos diarios, aunque esto no te limitará a la hora de viajar.

    [​IMG]
    El Mercedes Clase C fue desvelado hace unas semanas y hoy hemos podido conocer todos los detalles de una de sus versiones híbridas enchufables. Hablamos del Mercedes Clase C 300e, que promete nada menos que 100 kilómetros de autonomía eléctrica. Un eléctrico en el día a día, pero con combustión para hacer viajes tan lejos como queramos.

    Llegará al mercado con sus dos clásicas carrocerías, la berlina y la Estate (familiar), además de ofrecer dos opciones de tracción: trasera y total. Elijas lo que elijas, poseerás un coche de 313 CV y 550 Nm de par máximo. Estas prestaciones se consiguen mezclando un motor gasolina de 203 CV y un bloque eléctrico de 129 CV.

    [​IMG]
    Los 100 kilómetros de autonomía con los que abríamos el artículo se consiguen gracias a una batería de gran tamaño, de 25,4 kWh, que cuenta además con un nuevo sistema de refrigeración para no comprometer su rendimiento. Esto le permite doblar la autonomía que poseía su antecesor. Implica que posee una batería superior que los primeros eléctricos que llegaron al mercado hace algo más de un lustro. Hablamos del Nissan Leaf o el BMW i3 de primera generación, que poseían 22 kWh de capacidad. Aquí vemos el enorme avance de la electrificación año tras año.

    Respecto a las versiones de combustión, el Mercedes Clase C 300e híbrido enchufable aumenta su peso en 200 kg y desde la marca creen que será una de las opciones preferidas por el público, dado que lo habitual es recorrer menos de 100 km diarios, por lo que no tendrán que utilizar apenas el motor de gasolina para sus desplazamientos habituales.

    [​IMG]
    Esta batería se puede cargar mediante corriente alterna y continua. La primera opción, con un cargador de 11 kW, permite cargar el Mercedes Clase C 300e en dos horas, mientras que la segunda, con un cargador de corriente continua de 55 kW, su capacidad máxima, puede recuperar toda su autonomía en 30 minutos. Para aquellos que no quieran instalar un wallbox y opten por un cargador convencional, la duración de la carga se va a las 10-11 horas.

    Para conducir el coche como un eléctrico, Mercedes ha introducido la conducción con un solo pedal o ‘One Pedal Drive’, de modo que el coche frene levantando el pie del acelerador. Y por primera vez, conduzcas en el modo que conduzcas (híbrido, eléctrico o battery sabe), el Mercedes Clase C 300e tendrá capacidad de retención. Antes solo era posible hacerlo en modo eléctrico, de modo que ahora, la berlina alemana es mucho más eficiente e inteligente a la hora de gestionar la energía eléctrica y térmica.

    [​IMG]
    El Mercedes Clase C 300e posee tres niveles de retención: D+, para conducir a vela, D para obtener algo de retención y D´- para conducir con el modo ‘One Pedal Drive’.

    ¿La parte negativa de comprarse un Mercedes Clase C 300e? Su maletero. Si lo que quieres es una gran capacidad, tendrás que apostar por una versión microhíbrida, que posee 455 litros frente a los 360 litros de esta versión. ¿El motivo? La ubicación de sus baterías bajo el suelo del maletero.



    Además de esta primera versión, Mercedes comercializará otro híbrido enchufable de gasolina, cuya fecha de lanzamiento es desconocida, mientras que el Mercedes Clase C 300e llegará en septiembre. Para los PHEV combinados con diesel habrá que esperar hasta 2022.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.084
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Mercedes Clase C 300 e tiene 100 km de autonomía eléctrica

    23/03/2021
    [​IMG]

    Llega en septiembre

    El anuncio de la nueva generación del Mercedes Clase C desveló una completa gama de motorizaciones caracterizada por la electrificación, con todos los propulsores haciendo uso de la tecnología microhíbrida a excepción de la variante PHEV. Ahora hemos conocido más detalles del Mercedes Clase C 300 e, que estará disponible en carrocerías sedán y Estate, así como con tracción trasera o integral.



    El sistema de propulsión combina un motor gasolina de 203 CV (150 kW) con un bloque eléctrico de 95 kW (129 CV) para desarrollar una potencia conjunta de 313 CV y un par máximo de 550 Nm. Cuenta con una batería de 25,4 kWh, mayor que la de su predecesor, que añade un sobrepeso de 200 kilos y le otorga una autonomía eléctrica de 100 kilómetros (el doble que el modelo previo), suficiente para conseguir la etiqueta Cero de la DGT y cumplir con las necesidades de desplazamiento diarias de gran parte del público, por lo que desde la marca consideran que muchos conductores apenas usarán el sistema de combustión en su día a día.

    La berlina dispone de tres modos de conducción, Battery Hold, Hybrid y Electric; siendo este último el que se activa por defecto y en el que se puede circular hasta a 140 km/h sin emisiones. En los tres es posible seleccionar entre tres niveles de recuperación de energía: D+, conducción a vela; D, el intermedio; y D-, que opera como ‘One Pedal Drive’, frenando el coche simplemente con levantar el pie del acelerador.

    Respecto a los tiempos de carga, es compatible con postes de carga continua de hasta 55 kW, con los que tarda 30 minutos en rellenar su batería. Con una toma de corriente alterna de 11 kW el proceso dura 2 horas y con una convencional doméstica de 2,3 kW se alarga hasta unas 10 u 11 horas.

    También hay que señalar que, debido a la presencia de las baterías, el maletero ve mermada su capacidad, que se queda en 360 litros, mientras que las versiones MHEV llegan a 455 litros.


    El Mercedes Clase C híbrido enchufable se lanzará al mercado en el mes de septiembre, aunque por el momento no se ha desvelado su precio. Para la versión diésel, el Mercede C 300 de, habrá que esperar hasta 2022. Además también por concretar fecha está la llegada de una segunda variante PHEV de gasolina.
     
    A Till le gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.084
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes Clase C ¿comprar o esperar al nuevo?. review/ prueba / en español |

    •20 mar 2021
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.084
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes Benz C Class Amg Final Edition|| Song By Angg Wooeiy Lu
    •22 mar 2021
     
  13. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.175
    Me Gusta:
    9.417
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer...... qué mal pinta esto. Menos motor pero más metros de cables de fibra óptica en el interior.
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.084
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hay que compensar el downsizing con más pantallas y con más luces que en la feria...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    12.019
    Me Gusta:
    10.617
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Esa coche necesita ya la conducción autónoma, porque con tan gran pantalla repleta de funciones no dará tiempo de mirar al exterior
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.084
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes C-Class (2021) INTERIOR | High-Tech and Luxury | Small S-Class

    •26 mar 2021



    El nuevo Mercedes-Benz Clase C 2021-2022 va aún más lejos con respecto al lujo moderno. El interior adopta los aspectos más destacados de la nueva Clase S, agregando un toque deportivo.
    El tablero está dividido en una sección superior e inferior: en una sección en forma de ala con nuevas rejillas de ventilación redondas aplanadas que recuerdan a las góndolas de los motores de los aviones, y en una opulenta extensión de molduras. Este último fluye desde la consola central al tablero de instrumentos sin interrupción. El enfoque del conductor se suma a la deportividad: el tablero de instrumentos y la pantalla central están ligeramente inclinados hacia el conductor en seis grados.
    El área del conductor cuenta con una pantalla LCD de alta resolución. Es independiente y parece flotar frente al perfil del ala y la extensión de la moldura. Esto distingue la pantalla del conductor de las cabinas tradicionales con diales redondos clásicos. Los clientes pueden elegir entre una versión de 10,25 pulgadas (26,0 cm) o una de 12,3 pulgadas (31,2 cm).
    El cambio de paradigma hacia la digitalización también es evidente en la pantalla central: las funciones del vehículo se pueden controlar mediante la pantalla táctil de alta calidad. Su orientación vertical es particularmente ventajosa para la navegación. Asimismo, la pantalla táctil parece flotar sobre la extensión de la moldura. Al igual que el tablero, la pantalla está ligeramente inclinada hacia el conductor. La pantalla central tiene una diagonal de pantalla de 9,5 pulgadas (24,1 cm) de serie. Una versión más grande que mide 11,9 pulgadas o 30,2 cm está disponible opcionalmente.
    Un inserto cromado de alta calidad divide la consola central en una sección trasera acolchada para el reposabrazos y una sección delantera en negro azabache brillante. La pantalla central que parece flotar libremente se eleva de manera suave y sin problemas desde esta superficie tridimensional.
    El diseño moderno y muy reducido de los paneles de las puertas enmarca ambos extremos del tablero. El panel central de la puerta con apoyabrazos integrado evoluciona de una superficie vertical a una orientación horizontal. Reflejando el diseño de la consola central, la sección frontal adopta la forma de un elemento metálico de alta tecnología. Se puede usar como agarradera o manija de cierre, y aloja los controles de las ventanas eléctricas. Otro punto a destacar es el grupo de control flotante, en el que están integrados el abridor de puertas y los controles de ajuste del asiento.
    El diseño especial de los asientos deportivos o AVANTGARDE opcionales de la nueva Clase C utiliza capas y superficies envolventes para crear una impresión visual de ligereza. Los reposacabezas tienen un diseño completamente nuevo y están unidos al respaldo con una pieza sellada de moldura debajo del cual se ubica el mecanismo de ajuste.
    Para la Clase C, se encuentra disponible un tablero de instrumentos tapizado con cuero artificial y con cinturones con efecto napa (equipo opcional, de serie con AMG Line). La gama de molduras disponibles presenta superficies innovadoras. Estos incluyen nuevas interpretaciones de las chapas de poros abiertos en tonos marrones y una chapa de madera negra de poros abiertos con finas incrustaciones de aluminio genuino que siguen los contornos del tablero.
    La pantalla del conductor y la pantalla multimedia ofrecen una experiencia estética holística. El aspecto de las pantallas se puede personalizar con tres estilos de visualización (Discreta, Deportiva, Clásica) y tres modos (Navegación, Asistencia, Servicio). En "Sporty", por ejemplo, predomina el color rojo y el cuentarrevoluciones central tiene un diseño dinámico. Si se selecciona alguna de las líneas, la nueva Clase C está equipada con iluminación ambiental con fibras ópticas de serie.
    La función de masaje opcional de los asientos delanteros se ha ampliado para cubrir toda la zona de la espalda: ocho cámaras en el respaldo garantizan un efecto de tejido profundo mejorado. También es posible un masaje vibratorio en el lado del conductor, con cuatro motores instalados en el cojín del asiento. La calefacción de los asientos traseros está disponible por primera vez en los modelos Berlina y Estate.
    El paquete AIR-BALANCE proporciona una fragancia individual en el interior, de acuerdo con las preferencias personales y el estado de ánimo. Gracias a la ionización refrescante y al filtrado del aire exterior e interior, también ayuda a garantizar una mejor calidad del aire y una mayor sensación de bienestar.
    El nuevo Mercedes-Benz Clase C Sedan llegará a los concesionarios de EE. UU. A principios de 2022.
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.084
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Prueba al detalle...:pompous:

    new Mercedes C-Class REVIEW - all you need to know about the small S-Class!


    •27 mar 2021

    [​IMG]
    Autogefühl


    This is our in-depth review of the all-new Mercedes C-Class 2022 / 2021. We are comparing W206 sedan vs S206 estate and take a first drive in the new petrol PHEV.

    00:00 Intro
    00:09 Exterior W206 sedan Avantgarde
    00:31 Exterior S206 estate AMG-Line
    00:54 W206 sedan vs S206 estate
    03:05 Suspensions
    03:38 Engines
    04:11 Interior - small S-Class!
    06:02 AMG-Line interior
    07:08 MBUX infotainment
    08:50 C-Class interior deep dive
    09:51 Rear seats T-Modell vs Limousine
    11:01 Trunk / boot comparison
    13:14 Driving the new C-Class (PHEV)
    19:41 Are Plugin-Hybrids reliable?
    22:34 Conclusion
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.084
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Mercedes Benz C-Klasse 300e | 300de - der beste Plug-in-Hybrid? | Mitfahrt | Electric Drive

    •27 mar 2021

    [​IMG]
    electric drive



     
    Última edición: 27 Mar 2021
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.084
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Mercedes-Benz C

    •27 mar 2021
     
    Última edición: 27 Mar 2021
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.084
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes Benz CLASE C 2022 Interior Muy Avanzado

    •Se estrenó hace 17 horas

    El nuevo Mercedes Benz Clase C 2022 está equipada con la experiencia de usuario Mercedes-Benz de segunda generación (MBUX). El interior del vehículo se vuelve aún más digital e inteligente, ya que tanto el hardware como el software funcionan a la perfección para proporcionar imágenes brillantes en las pantallas LCD que facilitan el control del vehículo y las funciones de confort. La pantalla del conductor y la pantalla multimedia ofrecen una experiencia estética holística. La información se presenta de forma claramente estructurada. Con la Clase S, Mercedes-Benz había desarrollado una nueva estética de pantalla, que ahora se utiliza como base para otros modelos. El aspecto de las pantallas se puede personalizar con tres estilos de visualización (Discreta, Deportiva, Clásica) y tres modos (Navegación, Asistencia, Servicio).
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.084
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New Mercedes C-CLASS 2022 - sedan VS estate (which one is better?) AMG Line

    •27 mar 2021
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.084
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.084
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El interior del Mercedes Clase C 2021 está cargado de tecnología

    29/03/2021
    [​IMG]

    Despliegue en el ‘Baby Benz’.

    Hace ya mucho desde que al Mercedes Clase C se le consideraba el ‘Baby Benz’. La marca alemana ha sumado modelos por debajo de su berlina media y a esta le ha dotado de una tecnología y calidad propia de sus hermanos mayores. Sirva como ejemplo (además de la electrificación de todas sus opciones mecánicas), el interior del Mercedes Clase C 2021.



    La comparación más sencilla de realizar es que estamos ante un Mercedes Clase S a escala, aunque con detalles propios, alguno incluso que son inéditos en un Mercedes de calle, como es que la consola central, que dispone de una pantalla táctil vertical de 11,9 pulgadas, está orientada hacia el conductor en un ángulo de seis grados. Esto, según la marca, facilita el uso por parte de quien va al volante, aunque siempre hay dudas por la ausencia de botones físicos.


    La consola, junto al cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas (no se ofrece en ninguno de los acabados una opción analógica), sirve de base para la versión 2.0 del ya conocido sistema MBUX, que cuenta con nuevas funciones y mejoras tales como ser capaz de entablar conversaciones y entender hasta 27 idiomas distintos.



    El fabricante alemán señala la importancia de los comandos de voz ya que a través del ‘Hey, Mercedes’ cuentan con centralizar la mayoría de las interacciones con el sistema multimedia. También es clave que el sistema es capaz de identificar al usuario tanto reconociendo su voz como mediante huella digital y, una vez, identificado, establece los parámetros de ciertos aspectos (posición de asiento y volante, climatizador, etc.) según sus gustos.

    [​IMG]

    Completan su dotación tecnológica el Head-Up Display, las actualizaciones del software ‘over-the-air’, los faros con iluminación digital y un amplio conjunto de sistemas de seguridad que incluyen la frenada automática de emergencia con función de tráfico cruzado, la cámara de 360 grados, el avisador de punto ciego, el asistente de giro, etc.

    Aunque el Clase C 2021 ha presentado de manera simultánea sus variantes berlina y Estate, la familia se completará a lo largo del algo con la llegada del All-Terrain, basado en el familiar y con un perfil campero.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    77.535
    Me Gusta:
    145.810
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué pena!
     
    A EÄRENDIL le gusta esto.
  25. Bellic

    Bellic En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    368
    Es la misma plataforma que el anterior con unas pinceladas o es un vehículo completamente nuevo?
     
  26. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.463
    Me Gusta:
    22.239
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una nueva plataforma modular, tengo entendido, aunque sinceramente, nunca he entendido que se le de tanto protagonismo a una parte del coche que, si funciona bien ojo, no veo por qué no mantener o evolucionar.

    Es evidente, incluso en fotos y datos básicos, que el coche es totalmente nuevo.

    En este caso, la plataforma se renueva más por necesidad tecnológica que por otra cosa. Es un desarrollo desde cero.
     
  27. Bellic

    Bellic En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    368
    Mercedes nunca defrauda y siempre va a estar a la última en tecnología. El montar una plataforma antigua con la que está cayendo hubiera sido un error garrafal. Hay que hacer hueco a las baterías! Acabo de leer que los hibridos enchufables saldrán en 2022 pero con 100km de autonomía eléctrica ,lastima que valdrán sus 40.000€ y Ami no me da para pagarlos...
     
    A Forever7 y MiniFER les gusta esto.
  28. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.463
    Me Gusta:
    22.239
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí está el tema, la adaptación a “las pilas” obliga a esos cambios.

    100 km diarios no está mal. Yo hoy he hecho 6 para ir y volver a la oficina biggrin En cambio, andando bastante rápido para hacer ejercicio han sido 9 :)
     
    Última edición: 29 Mar 2021
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.613
    Me Gusta:
    89.084
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    NUEVO Mercedes Clase C 2022 - PRECIO anunciado (DETALLES COMPLETOS)

    •30 mar 2021



    PRECIOS:

    GASOLINA
    :
    C 180: 41.138,30 EUR
    C 200: 44.797,55 EUR
    C 200 4MATIC: 47.177,55 EUR
    C 300: 47.891,55 EUR
    C 300 4MATIC: 50.271,55

    DIESEL:

    C 220 d: 47.177,55 EUR
    C 300 d: 51.788,80 EUR

    Mercedes Clase C 2022. color azul espectral metálico con adornos AVANTGARDE.

    El nuevo Mercedes-Benz Clase C está completamente electrificado gracias a los híbridos enchufables y los híbridos suaves con tecnología de 48 voltios y un generador de arranque integrado.
    Otras mejoras técnicas incluyen características opcionales como LUZ DIGITAL y dirección del eje trasero. El Berlina y el Estate ahora se pueden pedir a precios de 41.138,30 € y 46.975,25 €, y estarán en las salas de exposición de nuestros socios de ventas en el verano de 2021. Los híbridos enchufables de cuarta generación seguirán poco después del lanzamiento. Mercedes-Benz Bank Group ofrece paquetes individuales de financiación y arrendamiento para clientes privados y comerciales. A una tasa de interés anual efectiva a partir del 1.99%, los clientes pueden obtener financiamiento a bajo interés para la nueva Clase C. El C 220 d Estate (consumo de combustible combinado 5,3-5,0 l / 100 km; emisiones de CO2 combinadas 140-133 g / km) [3], incluido el paquete Start, puede ser alquilado por clientes comerciales a partir de 599 €, por ejemplo.

    La Clase C ya muestra sus proporciones dinámicas en parada, gracias a la combinación de un voladizo delantero corto, una distancia entre ejes larga y un voladizo trasero. El modelo anterior ya fue un gran paso adelante en términos de un atractivo de alto valor en el interior, y la nueva Clase C va aún más allá con respecto al lujo moderno. El interior adopta los aspectos más destacados de la nueva Clase S, agregando un toque deportivo.

    Las características opcionales más importantes de un vistazo:

    La nueva Clase C es especialmente ágil con la dirección del eje trasero y la relación de dirección más directa que la acompaña en el eje delantero. El ángulo de dirección en el eje trasero es de 2,5 grados. Esto reduce el radio de giro en 43 centímetros a 10,64 metros.

    La LUZ DIGITAL está disponible como alternativa a los faros delanteros LED de alto rendimiento estándar. Esta revolucionaria tecnología de faros cuenta con un módulo de luz con tres LED extremadamente potentes en cada faro, cuya luz es refractada y dirigida por 1,3 millones de micro espejos.
    LUZ DIGITAL también está disponible con función de proyección [5] bajo pedido. Este sistema puede hacer que la conducción sea más segura al proyectar líneas de guía, símbolos y animaciones en la carretera. Las funciones de proyección DIGITAL LIGHT también están disponibles en la Tienda Mercedes-Benz como equipo bajo demanda.

    El sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) es equipo estándar. Las pantallas de visualización están disponibles en un tamaño más grande si es necesario. Con un coste adicional, la pantalla central con control táctil, que está ligeramente inclinada hacia el conductor, también está disponible con una diagonal de pantalla de 2 cm / 11,9 pulgadas (en lugar de 24 cm / 9,5 pulgadas). En combinación con esto, la pantalla del conductor está disponible como una variante de 31,2 cm / 12,3 pulgadas (tamaño estándar: 26 cm / 10,25 pulgadas).

    El paquete de asistencia a la conducción puede proporcionar más seguridad en situaciones críticas.
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Esperando el Coupé y el cabrio porque si la berlina y el sw el diseño es pasional lo más bonito del segmento el Coupé y el cabrio pueden ser sublimes en cuanto al aspecto visual .
    La consola central necesita un máster , pero eso es porque me hago mayor y ya me cuesta mas asimilar las nuevas tecnologías .

    Sin duda va a ser un súper ventas , ya se puede poner las pilas Audi con los futuros A4-A5.
     
    A WIRZON le gusta esto.

Compartir esta página