Mercedes-Benz SLK55 AMG: Musclecar a la alemana [#USPI - #POWERART] S10-E14 Motor grande en coche pequeño es una fórmula que nunca falla para hacer un aparato pasional. El SLK55 AMG cumple a la perfección estos parámetros y aunque tiene sus propios problemas, como una caja automática poco resolutiva o un motor en sí mismo exageradamente voluminoso, la realidad sonora que llega a tus oídos y su pegada a través de las anchas caderas traseras hacen que te enamores de él. Además, a día de hoy todavía es accesible económicamente hablando. 0:00 Introducción 2:00 Diseño 3:26 Interior 4:31 Técnica 6:32 Cifras 7:16 Dinámica 12:14 Conclusiones 17:54 Wallapop 22:45 ARPEM 24:48 Cierre
Para mí el coche "casi" perfecto. Le falla la horrible caja de cambios -como a todos los SLKs automáticos de esa generación- pero lo compensa a base de motor. Como algún día se me ponga una unidad de confianza a tiro no descarto que se me vaya la pinza y cambie el 350.
Estéticamente es imponente, pero en su día hubiera preferido el SLK 350 de 306 cv, mucho mas equilibrado y desde luego manual.
Es un juguete muy interesante aunque el kit aerodinámico no lo entiendo. Demasiados trazos que no sé de dónde vienen ni a dónde van, sobre todo en los faldones laterales. Y sí, conociendo el estilo de las cajas automáticas de Mercedes, merecería al menos una ZF Steptronic de 6-8 marchas. Ese motor lo caté como pasajero en un clase C y es una gozada tanto por empuje como por sonido.
Ya vais tarde , ha subido ,se veían unidades por 25.000 ahora ya anda por 35.000. Echo menos una prueba más afondo . Me encanta este coche ,pero .....