Hola a todos compañeros, pues veréis el otro día vi un s400 cdi que lo vendian en conce, con garantía y todo ppor menos de 12000 euros!!! Tiene todos, todos pero todos los extras, es increible, lo que ocurre es que me pico la curiosidad y miré por ciao opiniones del coche, y más de uno dice que el coche es una birria, que va mal, que da muchísimos problemas..... otros dicen todo lo contrario. Por ello si sabéis de alguien que tenga este coche o habéis tratado con e´l por favor exponer la verdad sobre este pedazo de carro, a, era la versión larga. Saludos.
Pon la pregunta en el General, Yo conoci uno que tiro tres veces los turbos(3x2=6) Hasta que los mecanicos de la Mercedes le aconsejaron que se deshaga de el por ni ellos sabian por que tiraba los turbos. Como puedes ver hay diversas opiniones,que un buque de esta clase,deberia tener solo positivas Mercedes-Benz Clase S 400 CDI : opiniones, precios para coches nuevos y de segunda mano
Yo conozco a dos propietarios y los dos han tenido muchos problemas; problemas de motor y electrónicos. Pásate por el foro de Mercedes y no pintan muy bien a ese modelo. Un saludo.