Vendrá con una de estas para subirse, o se supone que se arrodille el mayordomo para que el jeque se suba pisándole la espalda?
Una gran mayoría de los compradores de este coche hace el gambeteo cosa fina con ellos. La calidad del nuevo ojo. Guapo, guapo y muy bien terminado. Eso si, el actual. Los anteriores no. La penúltima mejoro mucho pero seguía con su remanente “campero”. No tienen el mismo cliente objetivo que el Porsche. Lastima de V12
Que bueno debe ser trabajar ahí debajo sin necesidad de elevador ni foso... Ya queda menos para llegar a esto...
De los 90?? De finales de los 70 (78 concretamente) En 40 años no han cambiado más que dos tontás ( estéticamente) Si el anterior rozaba los 300k este seguramente los supere... ahora que ya os digo que por ruedas mu gordas que le metan, ejes buenos, dobles suspensiones , lo que queráis ( motores a parte ) si un G más o menos equipado cuesta 150k , la preparación otros 150 no la vale no de coña... Yo prefiero personalmente, y habiendo estado metido en el mundillo del 4x4, hacer con un preparador la preparación yo, y los 70 u 80k que me sobran pulirmelo en cruzar África o los Balcanes. Que no quita que el trasto mole un montonazo
"Cañoneeerooooooo" Efectivamente, tambien te venden aparte "finger"para instalar en casa y además una pasarela!!
Podéis llamarme viejuno, obsoleto y lo que queráis... pero un Gelandewagen de diseño cuadrado apenas evolucionado en medio siglo me gusta cienes de veces más que el recién presentado iX, y este al cuadrado más
Este al cuadrado solo tiene 5 años, pero tienes razón que es igual que el de siempre... es como cuando prueban el nuevo modelo de Golf, ponerle camuflaje pa'qué
Pues si, son diseños atemporales y hay pocos que den en el clavo para mantenerse medio siglo sin apenas cambios y seguir sin pasar de moda...
No me disgustaría tener el modelo de 911de 1974, el 911 de 1990, con el interior del último modelo eso sí
Traza mejor el mini carrusel que muchos coches metro y medio más bajos, y luego saluda al tendido... Menudos discos de freno, la fffffirgen! Ni que pesara tanto... (los habrán sacado de la línea de camiones directamente)
Cazado en Laponia este naranjito AMG Sunset Beam Aquí se ve la diferencia con un Gelandewagen de los "pequeños"
Lo que sí puedo afirmar es que por donde se meta un clase G habrá muy pocos, hace unos cuantos años por Laciana, vi uno en un camino de cabras que si no lo veo subir creía que lo habrían puesto con un helicóptero.