Vendo | De 20.000€ a 30.000€ MERCEDES-BENZ - E-350 CDI AMG Cabrio - 2011 - 77000 kms. - Plata Iridio - Madrid - 24000€

xdracox

En Practicas
Vendo Mercedes clase E 350 cdi AMG cabrio, nacional, Impecable con solo 77000 kms, todas las revisiones en Mercedes con revisión este verano y cambiados los 4 neumáticos, como equipamiento lleva lo siguiente:

-Cambio automático 7g.
-Asientos de cuero negro eléctricos con regulación multicontorno.
-Paquete deportivo AMG exterior e interior.
-Direccion parametrica.
-Llantas de 18" AMG de radios dobles
-Paquete iluminación.
-Paquete telefonía universal.
-Navegador comand Aps con cargador dvd, bluetooth, conexión aux ipod.
-Control automatico velocidad.
-Sensor de lluvia.
-Sensor de luces.
-Avisador de perdida de presion de neumaticos.
-Tren de rodaje deportivo.
-Volante multifuncion con levas.
-Parktronic delantero y trasero con cámara y ayuda al aparcamiento.
-Alarma, etc. . .

Precio 24000€
IMG_5779.jpg

IMG_5781.jpg

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Realmente bonito y parece muy entero. Las fotos son recientes?
Número de dueños?
Estado de neumáticos?
IVA deducible?

xdracox

En Practicas
Las fotos son de este verano, te diría que hoy está mejor incluso que en las fotos, me he pasado la tarde limpiandolo por dentro y por fuera.
Yo soy el segundo dueño, el primero lo compró nuevo en la Mercedes City car sur donde tiene todo su historial, la ultima revisión se le hizo en junio de este año antes de irme de vacaciones igualmente en la casa Mercedes, aporto todas las facturas de todo lo que se le ha hecho desde que se compró nuevo, incluso la factura de compra por un importe de casi 74000€.

Saludos

Última edición:

Jammaces

En Practicas
Es precioso el coche. Y no soy de cabrios no se por que, pero si buscase uno desde luego lo pensaría muy mucho. Exclusivo y raro, los clases E son grandes coches pero se habla poco de ellos, a mi me encantan.

MAT

Forista Senior
que chulo, igual se relentiza un poco la venta por ser cabrio, si fuera coupe, mas rápida la venta, te lo subo amigo