Patrocinador Mercedes-Benz 230 W123 // Aragón // 4.500€ // Azul // 340.000Km //Año 1976

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Soul Auto, 19 Oct 2023.

1. Soul Auto

Soul Auto En Practicas Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    428
    No todo son subastas en Soul Auto. También vendemos coches por un precio fijo que realmente son parte de la historia de la automoción. Es el caso del Mercedes-Benz 230 W123, el cual tenemos en nuestra sección "Comprar Ahora". Su motor 2.3L de 4 cilindros y 109Cv se unen a un vehículo que ha competido en su época frente al Serie 5 de BMW. También ha apostado por la innovación y el despliegue tecnológico vanguardista que ofrecía. Así que si alguno de vosotros está interesado, podéis visitar nuestra web para tener más información, y por supuesto comprarlo si pulsáis aquí.

1976 MERCEDES-BENZ 230 W123

LO MÁS DESTACADO

• Presentado a principios de 1976 en la Riviera Francesa, el W123 se ha ganado la fama de ser uno de los coches más fiables y mejor construidos del mundo. Os presentamos una buena unidad de Mercedes-Benz 230 W123 que presume de haber sido una de las primeras unidades que salieron al mercado en dicho año 76.
    • Este Mercedes-Benz 230 W123 está propulsado por un motor de 2,3L y 4 cilindros que desarrolla 109Cv de potencia, transmitidos a las ruedas traseras de 14” a través de una caja de cambios manual de 4 velocidades.
    • El cuentakilómetros de esta unidad registra 330.000Km desde que salió de fábrica.

EQUIPOS Y OPCIONES

• Este Mercedes-Benz 230 W123 está acabado en color azul combinado con los paragolpes, los marcos de las ventanillas y las manetas en cromo, sobre un interior tapizado en skay y tela beige.
    • Monta el juego tapacubos originales pulidos con el centro en azul a juego con la carrocería.
    • El habitáculo está equipado con el AA/CC, la dirección asistida, el cierre centralizado, el radio cassette Becker México con antena eléctrica, el apoyabrazos central delantero y trasero, el botiquín original ubicado en la bandeja trasera, las alfombrillas de goma originales y un extintor debajo del asiento.
    • El vehículo va acompañado de su libro de propietario y el libro de mantenimiento original sellado en concesionario oficial Mercedes hasta los 80.000Km.

CONDICIÓN

• Matriculado por primera vez en 1976 en Melilla, este Mercedes-Benz ha pertenecido siempre a la misma familia hasta que en 2009 lo adquiere su actual propietario, ahora este lo pone en venta indicando que no se conocen daños en su estructura.
    • La pintura está en un estado de conservación bueno sin marcas ni abolladuras, lisa y brillante en todos los paneles.
    • Los tapacubos no presentan defectos estéticos y su pulido tiene un buen brillo. Los neumáticos están en buenas condiciones y con buen dibujo.
    • En cuanto al interior del vehículo, se conserva muy bien y no muestra imperfecciones, el mobiliario, las puertas, el techo, los paneles y los asientos lucen bien y no muestran descosidos ni desgastes aparentes. El propietario nos indica que el sistema de AA/CC necesitaría una revisión y que el cuentakilómetros un reajuste de precisión debido a que marca unos 20 km/h por encima de la velocidad real.
    • El vendedor incide en que no presenta fallos mecánicos ni eléctricos.

HISTORIAL DE SERVICIO

• El mantenimiento de esta unidad se ha realizado siguiendo las recomendaciones del fabricante y su última revisión de aceite y filtros data del mes de mayo de 2023.
    • En 2022 se le realizó una puesta a punto del carburador Stromberg de doble cuerpo que lleva de serie, así como una limpieza e imprimación del depósito de gasolina para eliminar restos de carbonilla o pequeños residuos y se le han cambiado los amortiguadores por unos Sachs originales.
    • Este 230 W123 tiene su ITV en vigor hasta junio de 2024.

RESUMEN

Primero están los Mercedes y luego los demás coches, este dicho popular ha sido utilizado a lo largo de la historia gracias en gran parte al W123. Este bonito Mercedes-Benz 230 de mercado nacional y que nunca ha sido restaurado es un ejemplo de lo que la marca alemana quiso demostrar y con el que podrás disfrutar de Km y Km de suavidad y tranquilidad sin fatiga.

A marcoastur le gusta esto.
  2. thunderpussy

thunderpussy En Practicas

Me Gusta:
    622
    Modelo:
    audi
    Un buen zarrio

A Soul Auto y Jokin les gusta esto.
  3. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.211
    Modelo:
    535d GT
    230E E EEEEEE!!!

A nickpast le gusta esto.
  4. nickpast

nickpast En Practicas

Me Gusta:
    463
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Yo creo que es el 230 de carburador que da 109 cv, no el 230E de 136 cv

A Jokin y Soul Auto les gusta esto.
  5. nickpast

nickpast En Practicas

Me Gusta:
    463
    Modelo:
    323i A (E36) 97
  6. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.211
    Modelo:
    535d GT
    Lleva razón sol auto y nickpast. Existió 230 carburación. Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir.

A nickpast y Soul Auto les gusta esto.
  7. Soul Auto

Soul Auto En Practicas Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    428
    Cierto, es que hay tantas variables en el mundo de la automoción que es normal equivocarse... Gracias Jokin!!!

A Jokin le gusta esto.
  8. nickpast

nickpast En Practicas

Me Gusta:
    463
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    No pasa nada hombre, todos aprendemos cosas :guiño:

9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.402
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No hay perdón. Espero tu baneo, de forma inmediata.

10. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.211
    Modelo:
    535d GT
    ¿No te valen las disculpas en plan emérito?

Compartir esta página