Fotos Mercedes-AMG GT 63 S E Performance 843 cv (2022) desde 230.000 € - PRUEBAS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 1 Feb 2022.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Check Out The New Mercedes-AMG GT 63 S E Performance Special Edition In Green Hell Magno
    FEBRUARY 1, 2022


    Mercedes-Benz has officially kicked off sales of the AMG GT 63 S E Performance in Europe and launched a flagship variant dubbed the AMG Special Edition.


    The car was unveiled at last year’s Munich Motor Show and with the exception of the AMG Project One, is the most expensive production vehicle ever produced by Mercedes. European prices start at €196,897 (~$221,000) and jump to €218,674 (~$245,000) for the AMG Special Edition.

    Differentiating the Special Edition from the standard model is the Green Hell Magno paint contrasted by 21-inch AMG forged wheels with a black finish. The Special Edition model is also offered in Rubellite Red with high-gloss chrome exterior accents and 21-inch AMG forged wheels with a high-sheen silver finish.


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    Powering the Mercedes-AMG GT 63 S E Performance is a 4.0-liter twin-turbocharged V8 coupled to an electric motor at the rear axle. This motor works alongside an electrically shifted two-speed transmission and an electronically controlled limited-slip differential. Combined, the V8 and the electric motor deliver 831 hp and more than 1,023 lb-ft (1,400 Nm) of torque.

    Mercedes says its latest super sedan needs just 2.9 seconds to hit 62 mph (100 km/h) and can sprint through to 196 mph (316 km/h). Perhaps even more impressive than these figures is the fact that it returns 27 mpg (8.6l/100 km) over the combined cycle. The 6.1 kWh battery pack also provides the GT 63 S E Performance with 7.4 miles (12 km) of all-electric range.

    The car also comes standard with various performance components. These include the AMG Ride control+ multi-chamber air suspension with electronically-controlled adjustable damping and carbon-ceramic brakes with 420 mm front discs and six-piston calipers operating alongside 380 mm rear discs with single-piston calipers.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Mercedes-AMG GT 63 S E Performance 4 puertas Coupé (2022) | Información general

    El Mercedes-AMG GT 63 S E PERFORMANCE es una versión del Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé con un sistema propulsor híbrido enchufable de 843 caballos. Tiene detalles técnicos interesantes, como una caja de cambios de dos velocidades para el motor eléctrico y una batería con un sistema de refrigeración por inmersión.

    Está en venta por 230 000 euros (ficha técnica). El turismo híbrido enchufable que más se acerca por potencia a este Mercedes-AMG es el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid. Este «solo» tiene 699 CV y es un poco más lento acelerando (ficha técnica comparativa). Pero tiene dos ventajas: es un 14 % más barato y, sobre todo, tiene una autonomía eléctrica muy superior. Tanto es así que al Mercedes-AMG le corresponde el distintivo ECO y al Porsche, el 0 emisiones.

    Los tres componentes principales del sistema propulsor son un motor de gasolina, un motor eléctrico y una batería.

    El motor de combustión es un V8 de 4,0 litros de cilindrada, con dos turbocompresores y 639 CV (código M177, más información de este motor). Es el mismo del Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ (ficha técnica), aunque con el añadido de un pequeño motor eléctrico de 13,6 CV unido a su cigüeñal mediante una correa. Este sirve de motor de arranque y suministra energía a componentes como el sistema de aire acondicionado e iluminación. La caja de cambios es automática de nueve relaciones con un embrague multidisco en baño de aceite (AMG SPEEDSHIFT MCT-9G).

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    El motor eléctrico principal produce 204 CV y 320 Nm. Está asociado a una caja de cambios de dos velocidades. Se halla en el eje posterior de ruedas, dentro de la misma carcasa del diferencial de deslizamiento limitado, formando todo ello una unidad que Mercedes-AMG denomina «Electric Drive Unit» (imagen). El motor eléctrico actúa directamente sobre las ruedas traseras, aunque si es necesario su fuerza puede desviarse al eje delantero mediante el sistema de tracción total 4MATIC+. La primera marcha da para alcanzar 140 km/h, velocidad a la que el motor electrico se encuentra girando a sus revoluciones máximas, 13 500 rpm.

    La batería está ubicada justo por encima del «Electric Drive Unit» (imagen). Es de iones de litio, tiene 6,1 kWh de capacidad y permite recorrer hasta 12 km en modo eléctrico en el ciclo de homologación WLTP. Con esta batería Mercedes-AMG no busca tanto ofrecer una autonomía eléctrica grande, sino unas tasas de carga y descarga muy elevadas (varias veces superiores a las de la inmensa mayoría de las baterías actuales) y que soporte un uso exigente sin sufrir degradación. Funciona a una tensión de 400 voltios y da una potencia sostenida de 95 CV y pico de 204. Pesa 89 kg y se puede carga con corriente alterna a un máximo de 3,7 kW.

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    Está compuesta por 560 celdas cilíndricas sumergidas en un líquido refrigerante. Este líquido llega a todas las celdas por acción de una bomba (y un depósito de 14 litros) y logra un mejor control de la temperatura que mediante un sistema de refrigeración líquido convencional mediante superficies de enfriamiento. Además, reduce la probabilidad de descompensación térmica por el calentamiento anormal de una celda. Según Mercedes-AMG, la temperatura media de la batería se mantiene en torno a 45 ºC, no importa lo fuerte que se conduzca.

    Hay siete modos de conducción: Electric (modo eléctrico, disponible hasta un máximo de 130 km/h), Comfort, Sport, Sport+, RACE (el más «agresivo», pensado para la conducción deportiva en circuito), Slippery (pensado para cuando se circula en superficies deslizantes) e Individual (configurable por el conductor).

    El conductor puede elegir entre cuatro niveles de frenada regenerativa: 0, 1, 2 y 3. En el nivel 0 la transmisión de nueve relaciones se desconecta y el motor de combustión se apaga. Hay un pequeño porcentaje de regeneración para asegurar el suministro energético de algunos componentes. En el extremo contrario está el nivel 3, el de máxima regeneración. Mercedes-AMG dice que es el modo «pedal único», en el que prácticamente no hace falta pisar el pedal del freno para decelerar. La potencia máxima de recarga en este caso puede llegar a 100 kW (muy lejos por ejemplo de los 265 kW que puede alcanzar el Porsche Taycan Turbo y Turbo S).

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    En el modo de conducción RACE, se activa siempre automáticamente el nivel de regeneración 1, que da una deceleración comparable a la de un vehículo de combustión con una marcha media engranada.

    El GT 63 S E PERFORMANCE acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 316 km/h. Por tanto, es el AMG más potente y que más rápido acelera de la actualidad; más que el Mercedes-AMG GT Black Series de 730 CV (aunque este alcanza una velocidad máxima superior, 325 km/h).

    La suspensión lleva el sistema de amortiguadores activos y muelles neumáticos AMG RIDE CONTROL+. Los valores de compresión y extensión de los amortiguadores varían con independencia uno de otro según el modo de conducción. El sistema de frenos está compuesto por discos carbocerámicos de 420 milímetros de diámetro delante y 380 detrás y pinzas fijas de seis pistones y flotantes en cada correspondiente eje. Las llantas son de 20 o 21 pulgadas y tienen un diseño exclusivo para esta versión.
     
  3. NotElectricM

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  4. RAZGRIZ

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    "4 puertas coupé" casi suena tan raro como "E performance"

    El nombre es muy corto, deberían añadir por ahí un 4matic bluefficiency M RS quattro, como poco.
     
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  5. Gabri_faq

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  6. RAZGRIZ

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  7. Gus

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    :descojon::descojon::descojon::descojon:...y para 12 kms..., que serán menos, y etiqueta ECO, te llevas "casi gratis" toooooooooooooooooda esta mierda :descojon::descojon::descojon:

    "La batería está ubicada justo por encima del «Electric Drive Unit». Es de iones de litio, tiene 6,1 kWh de capacidad y permite recorrer hasta 12 km en modo eléctrico en el ciclo de homologación WLTP. Funciona a una tensión de 400 voltios y da una potencia sostenida de 95 CV y pico de 204. Pesa 89 kg y se puede carga con corriente alterna a un máximo de 3,7 kW.
    Está compuesta por 560 celdas cilíndricas sumergidas en un líquido refrigerante. Este líquido llega a todas las celdas por acción de una bomba (y un depósito de 14 litros) "
     
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  8. Soberano

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    La versión normal, sin cosas raras eléctricas, me encanta. Este pues una chorrada.
     
  9. Soberano

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    Como el certificado Covid pero en versión eléctrica y aplicado al automóvil. Este ya puede moverse libremente por ahí.
     
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  10. Barbinski

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    Ballenato en toda regla y poco agraciado :pota:
    No he visto las emisiones declaradas. Eso puede hacer subir, todavía más, la cuenta en algunos países...
     
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  11. tony330dtouring

    tony330dtouring Forista

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    Pues si la versión no híbrida no es precisamente ligera este ya debe ser exagerado.... y además se habrán cohibido de hacer la batería más grande porque la autonomía de 12 kms. es ridícula. Otra cosa que no entiendo es como un bicho de estos puede tener la pegatina ECO.
     
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  12. Josué

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    Esto es como lo de los coches del campeonato del mundo de rallyes y su hibridación chorra... aaaaayyyyy estos ecolojetas a donde nos están llevando... :hungover:
     
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  13. NotElectricM

    NotElectricM Forista

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    Una auténtica chorrada que revienta a más de un superdeportivo con puras sensaciones de conducir y con 4 pasajeros,los de atrás tomando el café...
    A ver cuando salga el nuevo m5 si es tanta chorrada
     
  14. MiniFER

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    Me senté hace poco en un AMG GT Black Series, como el interior iba protegido hasta el extremo (aún no tenía hecha la preparación pre-entrega) me senté dentro. Increíble el bicho, el rugido al arrancar te pone los pelos de punta.
     
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  15. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

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    Este tipo de coches contamina bastante menos que un Polo 1.0 de gasolina, porque lo normal es que no hagan 20.000 km anuales biggrin :cigar:
     
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  16. cybermad

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    Casi peor que llamarlo 4 puertas coupé es llamarlo AMG GT, cuando no tiene nada que ver con el auténtico AMG GT biplaza, de hecho su base es el CLS... :facepalm: y si, el nombrecito tiene tela :LOL:
    Eso si que es un AMG GT :finga:, además el pata negra :chulo:
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Está claro que tanta parafernalia es por las emisiones y la etiqueta ECO...

    -AMG GT 63 S E Performance: precios para España de la versión PHEV… con 843 CV y 1.470 Nm de par


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    marzo 26, 2022

    La versión más espectacular (y ecológica) del Mercedes-AMG GT 4 puertas ya está disponible en España. Llega el momento de ofrecerte los detalles técnicos, su precio y el equipamiento de este híbrido enchufable .

    El Mercedes-AMG GT de 4 puertas Coupé refuerza su ofensiva comercial con una de las versiones más esperadas por el público, el híbrido enchufable. Recordamos que este modelo debe enfrentarse a rivales tan duros como el Audi A7 Sportback, BMW Serie 8 Gran Coupé o el Porsche Panamera. Con este vehículo, en la firma alemana complementan al Mercedes-Benz CLS, de enfoque más “tranquilo” y con un diseño menos llamativo.

    La variante híbrida enchufable del Mercedes-AMG GT de cuatro puertas incluye el distintivo ECO de la DGT. ¿El motivo? Ofrece una autonomía eléctrica de 12 km en ciclo combinado, cifra que aumenta a 13 km en recorridos urbanos. Eso sí, el consumo homologado resulta sumamente ajustado para su brutal nivel de potencia: 7,9 litros/100 km; no debemos olvidar que estamos ante un modelo de 5,05 metros de largo y con un peso en vacío de 2.380 kg.

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    Antes de comentarte los datos técnicos del nuevo Mercedes-AMG GT 63 S E Performance, deberías coger aire. Esta versión con tracción total incorpora un propulsor gasolina 4.0 V8 biturbo de 639 CV y otro eléctrico de 150 kW -204 CV-; en conjunto rinde una potencia de 843 CV y un par máximo absolutamente demoledor -1.470 Nm-. Asociado con una caja automática de nueve relaciones, alcanza los 100 km/h desde parado en solo 2,9 segundos y registra una velocidad punta de 316 km/h.

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    El equipamiento incluye múltiples airbags, ESP, alarma, aparcamiento asistido, asientos calefactables, cámara 360º, climatizador bizona, cristales calorífugos oscurecidos, eje trasero direccional, equipo de audio Burmester, escape AMG conmutable, frenos cerámicos, iluminación ambiental, integración de Smartphone, KEYLESS-GO, llantas de aleación AMG de 20”, MBUX, navegador por disco duro, paquete de memorias, portón trasero EASY-PACK, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sistema de refrigeración de batería, suspensión adaptativa, tapicería de cuero Napa y volante AMG Performance en napa/microfibra.

    En materia de seguridad incorpora asistente de frenado activo, control de ángulo muerto, detector de cambio de carril, faros MULTIBEAM LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces largas automáticas y PRE-SAFE.

    Precios del nuevo Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé 2022:
    Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+ Aut. 9V 146.089, 49 euros
    Mercedes-AMG GT 63 S E Performance Aut. 9V 230.000 euros
     
  18. gorka

    gorka Forista Legendario

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    Berlinas de casi 1000 cv, con el v8 del m5 e39 de “solo” 400 ya sobraba de lejos..
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Mercedes-AMG GT 63 S review with 0-60mph, 1/4-mile, drift & track test!

    22 abr 2022

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    carwow


    Introducing the all-new Mercedes-AMG GT 4-door 63 S! Mat’s got his hands on this epic all-new performance hybrid, and he’s on hand to not only see if it’s better than its predecessor, but to see whether it’s better than his current long-termer - the BMW M5 CS!
    On the face of it, you’d probably think that not much has changed compared to the previous generation… And you’d be right! On the outside, bar a few badge changes and an updated bumper, it largely looks the same. It’s a pretty similar story on the inside too, bar a couple of infotainment and button tweaks here and there. But then again, that’s no bad thing - it’s still a glorious bit of kit!
    However, the biggest change is one you can’t see - under the skin! With a 4-litre twin-turbo V8 coupled with a 204hp electric motor, the range-topping AMG GT 4-Door can now put down a whopping 843hp & 1470Nm of torque, making it the most powerful road-worthy AMG ever!!
    However, all that power doesn’t come cheap… To pick up the top-of-the-range GT 4-D00r 63 S E-Performance, you’ll be expected to spend at least £173,000!! So is it worth it? You’ll need to sit back and join Mat in this all-new in-depth review to see for yourself!

    Chapters
    00:00 Intro
    00:56 Engine
    02:17 Motorway Driving
    04:53 Exterior Design
    06:55 Interior
    08:46 Town Driving
    10:06 Back Seats
    10:33 Track Driving
    11:59 Twisty Road Driving
    14:00 Boot
    14:19 5 Annoying Things
    15:44 5 Good Things
    16:54 0-60mph & 1/4-mile
    18:36 Brake Test
    19:04 Verdict
     
  20. soros

    soros Forista Senior

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    dentro de poco hara falta carnet de camion para llevar una ballena de estas
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Prueba del Mercedes-AMG GT 63 S E Performance: ¡El Mercedes más potente es híbrido!
    Redacción Top Gear
    22-04-2022[​IMG]

    Tecnología PHEV para dar vida al Mercedes más potente de la historia (de momento).

    Si hablamos de coches de producción, nada de ningún one-off o alguna preparación extrema de Bravus, la prueba del Mercedes-AMG GT 63 S E Performance delata al bólido más potente de la marca alemana. Mercedes se ha adentrado en el mundo de los coches deportivos con tecnología PHEV (híbrido enchufable) y un colosal motor que no deja indiferente a nadie.


    Bueno, eso de coches deportivos... Es algo relativo, porque al fin yal cabo es una berlina. Una con la que asustar a tus amigos o llevar muy rápido a tus hijos al colegio incendiando las calles y los túneles con su profundo sonido (tan icónico de los motores Mercedes).

    Potencia, motor, batería... ¡Cifras, cifras!
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    Al lío y sin rodos, que es como os gustan las especificaciones de un buen coche: el nuevo Mercedes-AMG GT 63 S E Performance cuenta con un motor V8 biturbo de 4,0 litros que genera 638 CV de potencia. Pero a ello hay que añadir el motor eléctrico de 203 CV, lo que otorga al coche un total de 842 CV y 1.469 Nm de par máximo.


    Venga, soltemos la frase. 'Soberano aparato'. Sin duda lo es, y abre una época de potenciación eléctrica para los modelos AMG que verá llegar el próximo año a un nuevo Mercedes-AMG C63 con un motor de 4 cilindros turbocargado de 2,0 litros con el correspondiente sistema híbrido que pueda elevar su potencia desmesuradamente.

    Lo más destacable de esta prueba del Mercedes-AMG GT 63 SE es su curioso equilibrio de pesos. Al contrario que las directrices marcadas por la mayor parte de la industria, su motor eléctrico se encuentra en el eje trasero con las baterías encima, y no entre el motor de combustión interna y la caja de cambios.


    Esto genera un reparto de pesos 50/50, con el motor eléctrico mandando su potencia al eje através de una caja de cambios de dos velocidades y un diferencial trasero electrónico. Esto se une, además, al sistema 4Matic de Mercedes de tracción integral para poner en funcionamiento al eje delantero. Y sí, hay modo drift para cuando vayas por algún circuito y quieras quemar algo de goma.

    Sus 2.380 kg de peso se ven totalmente sobrepasados por tantísima potencia y par, lo que lleva a esta berlina a hacer el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 316 km/h. Y todo ello con la ansiada etiqueta ECO, aunque es algo un tanto relativo...

    ¿El sistema híbrido promete?
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    Prometer, promete 12 kilómetros de autonomía eléctrica a una velocidad media de unos 130 km/h. Pero la prueba del Mercedes-AMG GT 63 S E Performance ha demostrado que el objetivo principal de su batería de 560 celdas y 89 kg de peso no busca la autonomía eléctrica, sino potenciar y complementar al V8 que hay bajo el capó.


    La recarga del coche es sublime. Sobre la pista pudimos dar un par de vueltas de instalación con el indicador de revoluciones por encima de las 3.000 rpm, lo que aumentó la carga del sistema del 50% al 80%. Suficiente para darle caña un buen rato y exprimir esos 842 CV.


    Pero al final, la física es la física. El coche es extraordinariamente rápido y frena con audacia (recargando, de nuevo, la batería). Pero sus más de 2 toneladas de peso hacen lo propio en curva, así que hay que ir con tacto y como decía Niki Lauda, 'sentir en las posaderas los pesos del coche'.

    Detalles y precio del Mercedes-AMG GT 63 SE
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    Prueba del Mercedes-AMG GT 63 S E Performance.
    Mencionados ya los datos de importancia, algo malo debe haber porque la perfección no existe. La prueba de este nuevo Mercedes-AMG GT 63 SE desveló una caja de cambios secuencial de 9 velocidades (en lugar de una con doble embrague) que se nota algo lenta cuando llevas el coche al límite.

    El precio podría ser otro punto algo complicado de encarar. El Mercedes-AMG GT 63 S E Performance estará disponible por unos 230.000 euros, y no se ve tan diferente de la versión estándar. Al menos en lo estético. Ah, y las cifras de poco menos de 8 litros a los 100 kilómetros de consumo... Buena suerte intentando conseguirlas.


    La tecnología vale la pena, sin duda. Es el futuro de Mercedes-AMG en sus modelos deportivos, y la marca se va a ir acercando progresivamente a cifras que rondarán los 900 CV muy pronto. Pero no es un deportivo, al fin y al cabo. Eso sí, te divertirás mucho con él y te servirá para alguna que otra ruta subida de vueltas e ir de viaje con la familia y mucho estilo.
     
  22. cybermad

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  23. cybermad

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  27. inthenight

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    A mí este Mercedes Panamérico no me gusta nada…
     
  28. cybermad

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  29. cybermad

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    Ni a mi. el güeno es el AMG GT biplaza, de coger una berlina... el M5 CS que ha salido COJONUDO y con riñones normales :finga:
     
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  30. cybermad

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