Fotos Mercedes A35 4-Matic 4 puertas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 27 Mar 2019.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.017
    Me Gusta:
    330.523
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    4.56 m. (el CLA, con misma batalla, 4.67).

    2.0 turbo L4, 306 cv. Doble embrague 7 velocidades.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 27 Mar 2019
    A asturd y jagus les gusta esto.
  2. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    27.002
    Me Gusta:
    94.534
    Modelo:
    De los otros
    [​IMG]No lo veo, ni por fuera ni por dentro. Ese coche parece que solo se pueda conducir ataviado con un chandal de esos raperos y cantosos.
     
  3. RodolfoLangostinoe92

    RodolfoLangostinoe92 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    333
    Modelo:
    440i / 991GT3
    A este ritmo de creacion de nuevos segmentos dentro de los segmentos, auguro que en 5 años, al ver un coche solo sabre decir de que marca es.


    EDITADO: j*der que feo es el interior biggrin
     
    A Nacho_C le gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.017
    Me Gusta:
    330.523
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A mí me sorprendió mucho, porque existiendo el CLA, se suponía que era la versión 4 puertas del A, como el A3 sedán al A3 Sportback y el Serie 2 GC al Serie 1. Al final las diferencias entre un CLA y un A sedán son mínimas.
     
    ObiWan, Javi651, Navero y otra persona les gusta esto.
  5. umbrellasun

    umbrellasun Forista

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    458
    Ubicación:
    Madrid/Avila
    Modelo:
    120d &1.2 Tsi
    Imagino que el interior tendrá calidad a raudales, pero j*der; con esa pantalla "corrida " , parece un simulador de conduccion de unos juegos recreativos, y ya, con tanto led de colorines.... ufff me cuesta mirarlo. Entiendo que los coches lleven ese arsenal tecnologico, estamos en la era de la comunicación, pero creo que se pierde la esencia con estas apuestas tan ¨del siglo XXII" :). a mi parecer , una mezcla de éstas y de la "vieja escuela " seria ideal, al menos , a la vista.
     
    Última edición: 27 Mar 2019
    A Sechs le gusta esto.
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.861
    Me Gusta:
    6.016
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Mide 4,67? En serio? Son medidas de un serie 4 y es mucho más estilizado que ese clase A...
     
    A Sechs y naviblue les gusta esto.
  7. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.738
    Me Gusta:
    21.590
    Parece estéticamente cualquier cosa menos Mercedes.
     
  8. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    11.663
    Me Gusta:
    10.093
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoder, una clase A y 4,67 metros? Amosnomehodas dondevamosaparar!!
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.647
    Me Gusta:
    223.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Este coche, como muchos Mercedes actuales, está "desparramao". Es como si hubiera hecho mucho calor y la carrocería se hubiera derretido por arriba escurriéndose por los laterales abajo.

    Ellos sabrán lo que hacen.
     
    kiam, inthenight, chamadyco y 5 otros les gusta esto.
  10. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.764
    Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi me parece mas equilibrado en proporciones que el CLA.

    Si fuese un traccionado tirando mas de atrás ni tan mal, oiga.
     
    kiam, ObiWan, marrero1970 y 3 otros les gusta esto.
  11. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.764
    Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo lo que dices sin embargo creo que está acertado
     
  12. Julián JG

    Julián JG En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    556
    Me Gusta:
    652
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    420GC
    Pues yo seré raro, pero en esa terminación (amg) no me disgusta nada, es un híbrido entre el cla y el c...habrá que verlo al natural, yo creo el interior sale demasiado "de videojuego" por las fotos, que al natural será más bonito..
     
    A asturd y Jacob26 les gusta esto.
  13. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.998
    Me Gusta:
    24.735
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    [​IMG]

    Ya decía yo..:duda:

    No lo veo feo del todo pero me sigue gustando más el A3 sedan.
     
    A Sg84 y *NANO* les gusta esto.
  14. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    1.599
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Horrible, en proporción y con esa tabla sin armonía que quiere hacer de tablet :facepalm:
     
  15. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    27.002
    Me Gusta:
    94.534
    Modelo:
    De los otros
    Que generoso eres. Con esos aireadores, parece una peluquería femenina con luces de neón. A este paso, el Civic va a parecer un coche ultraconservador.
     
    A Sechs le gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.017
    Me Gusta:
    330.523
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Perdón, 4.56. Los 4.67 son los del CLA, que lleva la misma distancia entre ejes.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.647
    Me Gusta:
    223.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tiene un detalle que me encanta. El color de la pintura exterior.
     
    A kiam le gusta esto.
  18. ppma

    ppma En Practicas

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    G22 30d
    Exteriormente me parece bonito.
    Pero esos interiores... no hay por donde cogerlos.
     
    A kiam le gusta esto.
  19. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    12.491
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Como alguien dijo el otro dia, este es otro Renault 7 de Mercedes, que ya no se acordaba que tenia otro muy parecido en producción...
     
    A chamadyco y Gus les gusta esto.
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.647
    Me Gusta:
    223.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Como diría @Gus, este Renault Siete de Mercedes biggrin

    Un coche de 4.5 m que parece medir 4 tiene un serio problema de figura.
     
    A chamadyco y Gus les gusta esto.
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.647
    Me Gusta:
    223.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Vaya, veo que has pensado lo mismo.
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.364
    Me Gusta:
    92.458
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿ Susto o muerte ? :ANAL: https://www.bmwfaq.org/threads/mercedes-cla-2020.966835/page-2#post-17256696

    Mercedes-Benz A-Class Sedan Vs. CLA: See The Changes


    On the surface, these two cars look identical – but keen eyes might be able to point out the differences.
    When it debuted in 2015 with a sub-$30,000 asking price, the Mercedes-Benz CLA had its fair share of success. But a half-decade or so mostly unmodified, there's finally a new one. Though this new CLA shares much of the same core values that made the original such a success, it's now sharper, slightly larger, more powerful, and generally a more upscale product.


    But how does the new CLA stack up to the A-Class Sedan? On the surface, at least, it appears these two cars are one and the same. But dig a little deeper and you'll find that there's enough distance between the two to make a compelling case for each. Take a look at the A-Class Sedan (left) and new CLA (right) and see if you can spot the differences yourself.


    Front
    [​IMG]
    [​IMG]
    Outside of the CLA's black and orange AMG-esque launch trim, these two cars look the same. But the CLA is actually the larger of the two: It stretches out to 184.6 inches long and 72.0 inches wide, compared to the A-Class Sedan's 179.1-inch length and 70.7-inch width. The CLA, though, isn't as vertically tall: 56.7 inches versus 56.9 inches.

    But the CLA isn't just larger, it has a few visual tweaks that keen Mercedes enthusiasts might be able to point out. The headlights, for one, aren't as slim or sharp as those on the A-Class sedan. There's a slight protrusion right underneath the main bulb that gives them a distinctive look – and they're larger, too. The CLA's hood also has a more aggressive shape. Two "bulges" gives it some character over the A-Class Sedan's otherwise flat hood.

    Outside of that, the grille carries over from the A-Class Sedan almost unchanged, with the large Mercedes-Benz logo located front and center. The side vents and larger lower vent are pretty much identical as well, outside of some minor changes to the shape of the inserts.

    Back
    [​IMG]
    [​IMG]
    Out back is where the new CLA separates itself more definitively from the A-Class Sedan. The taillights have a flowing shape – similar to those found on the larger CLS – unlike the A-Class Sedan's larger and bulkier units which don't form nearly as neatly into the trunkline. The rear diffuser is different, too; the A-Class Sedan has a more shapely butt while the CLA opts for smooth, flat lines almost exclusively. Both of these cars have dual exhaust tips.

    Side
    [​IMG]
    [​IMG]
    The A-Class Sedan and CLA have a similar profile. But as you might have noticed when glancing over dimensions, the CLA is shorter, and its sloped "coupe-like" styling gives it a more compact passenger compartment. The CLA also has fewer lines; the A-Class Sedan has a noticeable beltline that runs from the front headlight to the taillight, while the CLA is almost entirely smooth.


    Apart from that, the wheels on the A-Class Sedan and CLA are pretty much the same high-spoke, gloss black fitments (at least in this trim). And the doors themselves have the same overall shape.

    Interior
    [​IMG]
    [​IMG]
    While there are noticeable differences between the A-Class Sedan and CLA on the outside, not even the keenest eye will be able to tell their two cabins apart. The inside of the A-Class Sedan and new CLA are identical – from the flat-bottomed steering wheel, to the trio of centrally located air vents, to the optional 10.3-inch MBUX infotainment system.


    On the left, the A-Class Sedan's cabin (in this trim) is barely more subtle. Sleek silver finishes and black trim pieces cover most of it, while blue LED accents attempt to give it a softer tone – but the lighting elements are customizable. The CLA's cabin is a bit more agro thanks in part to the orange stitching on the dash and door panel, and the customizable LED accent lights (in these images) giving off an orange hue here to match the exterior.

    Performance
    Since these cars are essentially one and the same, it's no surprise that they share a bunch of elements. But the CLA separates itself by being the more performance-oriented one of the two. Instead of the A-Class Sedan's relatively wimpy turbocharged 2.0-liter inline-four, which produces 188 horsepower (140 kilowatts) and 221 pound-feet (299 Newton-meters) of torque, the CLA has a more robust four-cylinder that pumps out 221 hp (165 kW) and 258 lb-ft (350 Nm) of torque.
     
    A jagus le gusta esto.
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.647
    Me Gusta:
    223.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ninguno me gusta pero el CLA es aún peor y lo veo más amorfo.
     
    A ER330d y chamadyco les gusta esto.
  24. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.824
    Me Gusta:
    25.363
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quiero pensar que el interior está sobredestacado ... no se ...... .
    Se me ocurre que como los mercedes viejos no se venden por aburridos ; ahora se han ido al otro lado .... ; yo es que sigo descolocado hoy día ....
     
    A Sechs le gusta esto.
  25. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.995
    Me Gusta:
    4.169
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    El puesto de conducción parece sacado de Star Trek.

    Otra cosa que me parece un detalle descuidado es que las costuras de los asientos traseros no vayan a juego con las de los delanteros
     
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.017
    Me Gusta:
    330.523
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿? Son iguales.
     
  27. Alberm1

    Alberm1 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2002
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    8.000 rpm
    Qué tiempos en los que un Mercedes se reconocía de un vistazo! El CLA ya era amorfo en su primera generación y en la segunda, lo sigue siendo. El 4 puertas “normal” es mucho más equilibrado.
    Lo del interior no tiene nombre! No puedes hablar por el móvil en el coche, pero ponen unos recreativos a tu disposición mientras conduces...
    No os parece que la trasera del 4p, igual que el nuevo serie 3 se parecen al lexus is300h?
    Saludos
     
    Última edición: 28 Mar 2019
    A Sechs y chamadyco les gusta esto.
  28. Jacob26

    Jacob26 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2019
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    366
    Tipico comentario de barra de bar
     
  29. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.029
    El interior lo han diseñado ciegos de LSD, si no no se entiende ese espanto.
     
  30. Jacob26

    Jacob26 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2019
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    366
    Mejor que Bmw que lleva 20 años con el mismo interior
     
    A marrero1970 le gusta esto.

Compartir esta página