Buenas a todos, Estoy buscando información sobre este modelo porqué queríamos sustituir el Ford Focus del 2003 que tenemos en casa y usa mi mujer. He visto que el A200 ya tiene motor mercedes y lleva cadena en vez de correa, a parte de esto, al menos tiene 136CV comparado con el A180 que ya lo descarto. Cogeríamos este porqué es automático (ella ya no quiere manual). En fin, mis dudas están en sí hay algún defecto que conozcáis o algo que deba saber de este modelo. De momento los BMW serie 1 los descartamos, le gusta más Mercedes a la señora. Dejo una foto del modelo: Un saludo!
Me saqué el carnet con uno y en mi grupo hay dos A200 (blanco y paquete aserejé como no podía ser de otra manera) Algo tosco (manuales los dos) pero no han dado fallo alguno. Diría que consume algo más que el 2.0d de Bmw
Yo subí con uno hace ya años y era automático, lo que no sé es la versión que era, la A200 o la A220 y tiraba bastante y consumía muy poco (sobre un 4/5 a los 100). Y el tema comodidad en los asientos y el espacio de atrás? Lo que no me gusta nada a mi personalmente es la "tablet" que le han metido allí en el centro, pero bueno, como no es para mí, jeje
Buenas Sergi! Yo tengo el clase c 200 CDI blueefficiency w204. Es el motor reestyling. Ése es el bueno. Sobretodo por el par motor. Te cuento. El que hizo Mercedes hasta el 2009 es el 2148 CC. Los CV son los mismos. 136. Pero tiene un par de 270. El mío es de 360, que la diferencia es abismal... Motor mercedes 2143 CC. Consumo real 5'6 litros. El otro más. No sé cuánto más, pero más. Lo tengo ya 11 años y cero problemas. Éso sí, es un motor muy frío. Necesita 20 minutos para que la aguja de la temperatura alcance el nivel óptimo. Es un motor para hacer viajes largos, nada de trayectos cortos. Un saludo!
Uno de mis mejores amigos tiene uno del 2016 montado en un CLA y me encanta como va.Suave, y buena respuesta en cualquier régimen. Tendrá 240.000kms ya, y le ha dado poca guerra. La semana pasada le dió algo de 800€, pero no se qué es. Yo te lo recomiendo 100%.
Muchas gracias por la información! La verdad es que no queríamos gastarnos mas de 15-18K en este coche. El que tú comentas sería el reestyling que apareció a partir de 2018 con el Clase A no? Porqué los que yo buscaba eran del 2014-2017 y todos los A200 tienen los 136CV pero no te sé decir el par. El que tu tienes es el Clase C que para compararlo sería el motor del A220 no? Me hago un lio, jeje Un saludo!
Gracias por la info! Hombre, con 240K km algo puede pasar, jeje Lo que no me gustaría es tener algún problema con el tema de la cadena que hubo con los 2.0d de BMW hace años. La idea es coger uno que tenga como mucho 50K-100K km y que tire bastantes años. El maletero he visto que no es nada del otro jueves, pero se pueden tirar para abajo los asientos traseros no? Un saludo
Mi amigo lo compró nuevo y revisiones Mercedes. Lo del maletero pues supongo que se tumbarán los asientos. En el CLA si se abaten,porque este mete la bici y todo.Yo tiraría a un CLA, que es como un E46. A mí me sorprendió gratamente la pisada de ese coche Otro del grupo tiene un 220d shooting brake con cambio 7g y ese para mí es perfecto(me refiero al shooting brake). Tamaño comedido y prestacional con el 200 y el 220. El cambio automático es cómodo porque es estilo yanqui,con la palanca donde los limpiaparabrisas. Estando al A al precio del CLA tiraría a este último en cualquiera de las carrocerias
@i_minex algo de éste pelaje me refiero: https://www.autoscout24.es/anuncios...ldtidx=7&cldtsrc=listPage&searchId=-128676490
No no no... El mío es de diciembre del 2010. Lo estrené yo. Motor blue efficiency de 2143 CC. Es el que montaron los clase c reestyling que sacaron en 2011. Los siguientes clase c w205 salieron después y conservaron el mismo motor muchos años. Luego ya sacaron el 2.0 que es el que hay actualmente si no me equivoco... Suponía que con el clase B habrían hecho igual... Nuse. Creo que los clase B 200 CDI llevan el mismo motor pero a partir del 2014... Luego lo miro
Pues me entraría en presupuesto, y además por Km's y año de fabricación también! El problema que le veo es que parece muy largo, y a ella le gustan los coches más bien cortos, pero este sin duda parece mucho más coche que el clase A. A ver si hoy puedo abrir más posibilidades y este modelo le hace tilín
si te fijas, los precios son muy similares y la versatilidad de uno no tiene que ver con el otro.Por eso lo comento
Ahora he buscado las características y el modelo A200 de 2012-2015 tiene 136CV y 300Nm de par según Km77. Quizá no es exactamente es mismo motor que el tuyo https://www.km77.com/comparador/ve:...standar:a-200-cdi-blueefficiency#measurements
Si sí, y haces bien en comentarlo. A mí personalmente me gusta más el CLA, pensaba que estaban más altos de precio.
4.64 mide el CLA en cualquier carrocería. 491 litros de maletero el shooting brake y el normal 470 4.30 el A, con 341 litros de capacidad. Si quiere compacto, pues el A, pero era para que lo valorárais. Yo te digo que después de haber catado el CLA es ambas carrocerías, es un coche que no me disgustaría en absoluto
los conozco porque el año pasado fué uno de los que valoré comprar, por eso me se sus rangos de precios
Yo diría que sí. Si te fijas tiene 2143cc. Pero ni el turbo ni la electrónica serán iguales. Es un buen motor, éso seguro.
Que tenga climatizador... lo llevan los que tienen salidas a las plazas traseras... era una opcion para el A... el B... y el CLA... y la diferencia es notoria Buscaría un clase B... mas practico
De momento le he pasado una foto del CLA y me ha dicho que es muuy largo... Interesante lo del climatizador trasero. Me revisaré que lo tenga, gracias!
Lo que mas odio del clase A frente al B es esto... que lleve una tapa frente a una cortinilla... el clase B nuevo ya no la lleva Clase A Clase B
Otra cosa... los retrovisores son plegables A MANO salvo que venga el boton para ello... de los 3 espejitos de la parte de arriba... el del medio
Si buscas un B... esta parece una buena unidad... https://www.coches.net/mercedes-benz-clase-b-b-220-d-5p-diesel-2017-en-leon-49404142-covo.aspx Fecha de matroculacion... 9 de mayo de 2017... 4,2 años Las llantas son AMG de 18" en medida 225/40r18... 400€ las 4 en michelin pilot sport 4 / primacy 4 Tiene un extra en concreto que solo se pide a fabrica... easy vario-plus