BMW v Mercedes v Audi v VW: Which luxury small car is BEST? 3 jul 2023 00:00 Intro 00:31 Prices 01:27 Design 04:24 Interiors 08:13 Back Seats 11:06 Boots 13:47 Driving - VW Golf 15:13 Driving - Audi A3 16:31 Driving - BMW 1 Series 17:55 Driving - Mercedes A-Class 19:04 Verdict
El golf es un luxury small car? Ni ellos mismo se toman en serio el video metiéndolo ahí... Mercedes y luego BMW/Audi en el orden que guste.
La trasera del serie 1 me parece mejor que la del Clase A pero el morro lo estropea todo. El interior me gusta más el de BMW pero creo que compraría el Clase A. El A3 directamente no me convence.
Por habitabilidad, me quedo con el Volkswagen. Por lo demás con el Mercedes. El anterior serie1 lo habría elegido sin dudarlo. Este es que no me entra por la vista
Ni tanto comparado con el anterior . El otro día estuve viendo un sportback y llegué a confundirlo con un a4 .. Osea no conocía el modelo y por tamaño terminación me parecía que sería el nuevo a4 . No viene mal . En esa categoría todos son plásticosos si estás de cosa más ... Tampoco el Mercedes es que sea una joya . El golf no lo vi de momento. . Recuerdo que en el 7 había unos asientos , tipo deportivo en tela .. que .. j*der ... Blanditos y comodísimos .. hacia tiempo que no me sentaba en algo así . Por lo general vw suele meter piedras en vez de asientos .. pero estos eran gloria . El rollo es que no recuerdo bien ni si eran deportivos .. creo que sí . Un gti no era . Si encuentro unos de desguace se los adapto al jhaudi ..
Un poco desastre el video. El golf parece el acabado basico. El bmw, lleva los frenos M, igual lleva el pack M? El audi, no lleva ni s-line. Y el mercedes es el acabado AMG
La estética del A3 actual me gusta más que la del Serie 1 y desde que BMW se pasó a tracción delantera me compraría antes el de Ingolstadt, pero me choca ver en el Audi todo plásticos duros en la parte baja del salpicadero y de las puertas, justo al contrario que en el BMW todo bien acolchado y de apariencia más Premium, al parecer los ahorros de costes y la búsqueda de la ligereza para bajar contaminación tienen la culpa.
Serie 1 sin duda y eso que no trago el frontal. En calidades y rodadura diría que está un punto por encima del resto. Más igualado con el Mercedes, eso si.
Es que plásticos duros en esas series hay , y como digo , depende de lo que estés .. Yo veo un f30 pej , estando del serie 5 y también me chocan los plásticos duros .. Seguramente si estuviese de un serie 7 , me parecería plasticoso el serie 5 . Mi viejo a4 también viene con partes no acolchadas . Aún así ... Mas que el tacto , lo premium suele estar en lo que no se ve por lo que te voy comprobado .. En ese caso supongo que mercedes , Audi y BMW irá. Un poco a la par . Lo que no se ve es lo que te sobra cuando desmontas el panel de la puerta de un Seat Toledo pej o la de un a4 coetáneos .. el Audi trae cosas demás . A mi .. ya digo .. el a3 me sorprendió para bien , hasta no venía muy pantallolo por dentro .. un cuadro con forma (pantalla ) , pero con forma , no una tablet tirada en el salpicadero . Y tan amplio como mi viejo a 4 Avant. Un casi nada menos de maletero .
Estoy de acuerdo, cuando le he hecho algún chapú al E87 o al CLS w219 te das cuenta de esas cosas, hay más tornillos, más grapas y mejores ajustes por donde se toque.
Si tengo un A6 del 2019, descarté el G30 en su momento por la linea que no me convencía demasiado y la horrenda tablet que lleva encima del salpicadero, de momento llevo 91.000 kilómetros con el Audi y encantado, ni un solo ruido o desajuste, coche cómodo y estable, con un consumo muy económico tan solo un ridículo 4,7 de media. El F10 520d del 2011 que usa la jefa se va a un 6 de media, claro que de aquella los 5 no llevaban microhibridaciones ni leches. Aún así hay detalles del interior del F10 que para mi marcan ligeramente diferencia en lo que yo entiendo por calidad percibida, la parte baja del salpicadero de este y tapa de la guantera vienen acolchados, igualito que en el G30, eso no ocurre en el A6 moderno pero si en todo un A8. Otra cosa que me gusta más del F10 son las bandejas de las puertas forradas en tela y no de plástico como en el A6, luego el Audi se la devuelve al BMW con unas bisagras del maletero forradas de plástico cuando la chapa está a la vista en el BMW. Al final creo que la calidad es muy buena en los dos y la elección dependerá de la valoración y las preferencias subjetivas de cada cual ya que la atmósfera interior y los acabados en general de ambos me encantan. Por cierto una cosa que detesto del BMW es que los asideros de las puertas y la consola central tienden a pelarse y volverse pegajosos al más puro estilo E46, el A6 parece no llevar esa porquería de Plastidip así que al menos de eso no padecerá.
A mi el último A3 no me gusta nada por dentro. Creo que Audi ha estropeado algo que funcionaba de fábula en las generaciones anteriores.
La bandeja de la puerta tapizada la lleva el f10 .. Algún g30 vi que no la llevan así .. ignoro si por equipamiento . El a6ves un coche más burgués que el f10 .. más .. Cómodo ??? El f10 , tiene ese "algo " que tiene BMW .. pero el A6 para mí es más cómodo y no vibra . El día que se les dé por hacerlos trasera. . Esteticamente el c8 me gusta , el g30 me parece un simple reestiling del f10 . Eso sí .. Audi no tiene ese maldito algo que tienen los BMW .. ese subirte con los ojos cerrados y saber que estás en un BMW .. Aun queriéndo explicarlo .. no sabría . Ignoro si es la posición de los mandos , tacto de los mismos o que c**o es . Pero tienen algo los cabrones , igual que al conducirlos .
Pues a mí más que el Mercedes , que viene siendo un tablet en un salpicadero recto con un par de círculos a cada lado a modo de rejilla de aireación ya pasadas de moda por el tiempo que llevan usándolas actualmente .
Jajajaja cierto ,,pero supongo seran pedidas en la configuracion ,,porque hay alguno con eses motores de vespino con semejantes llantas y sinceramente dan ganas de reir por no llorar ,los hacen mas cepos de lo que ya vienen de serie ,los audi de ahora no valen pa ná,,autentica basura ,,hoy el que esta un poco por arriba es Mercedes en esto de los compactos ,,quien a visto el.primer clase A y quien lo ve hoy en dia ,,los Golf ,los A3 ,los serie 1 retrocedieron en casi todo y el clase A se subio al podio ,,sera difícil ya que se baje de ese podio , un señor compacto el actual clase A y el anterior tambien ,cochazo
Es la única pega que le pongo al mercedes, que la pantalla del salpicadero es horrenda pero por lo demás creo que muy superior.
Pues nada, como siempre, oiga (hasta con 3 clindros) : "...so if your commute to work includes twisty roads and you want to have some fun the BMW is definitely the car to go for it" (17:10)
A mi no me llama mucho la estética interior . Que ojo .. estéticas a parte si el coche va de p*ta madre de le suele perdonar . No sé cómo van los A .
Voto por el BMW, en segundo lugar el A3. También creo que el Serie 1 anterior me gustaba más, pero actualmente los compactos son cada vez más iguales técnicamente. El MB antes que el Golf, aunque me han dejado uno un par de semanas y no me acaba de convencer, pero es un tema de pequeños matices y estética.