Vendo-Cambio MERCADILLO Z3 Y Z4 EN LA CHOCO

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pakoz3, 12 Feb 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pakoz3

    pakoz3 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    madrid
    Bueno pues como dice el enunciado yo vengo de el mundillo de las Harleys y en mi local Restaurante La Choco 2 en el poligono de San Fernando de Henares organizabamos mercadillos de piezas y acesorios para que cada uno de el foro lleve sus piezas o acesorios que le hallan cambiado al coche o que tengan alguna pieza o acesorio para vender o incluso para cambiar, normal mente se organizaba un sabado por la mañana a partir de las 10,00 de la mañana hasta las 14,00 horas mas o menos la gente trae lo que quiera vender o cambiar, siempre que sea relacionado con los Zetas y en el local yo tengo espacio para que la gente ponga sus cosas y charlas con unos con otros,compras, vendes cambias etc. yo normalmente los fines de semana no habro el local a no ser por algun evento, hay sito para aparcar sin problemas y si quereis probar ir diciendo por aqui y lo movemos si quereis para cuando llegue el buen tiempo, nos conocemos y tomamos unas birras.[​IMG]
     
    endiagonal, Paricio, ADJ y otra persona les gusta esto.
  2. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Hace 1 año tenía otra novia que me llevaba a un local o taller de motos, rollo Harleys, que muchos fines de semana lo abrían como Disco/Pub; no sé si será el mismo. No recuerdo si era en San Fernando o Alcalá.

    Al lío, me parece buena idea; lo que pasa que es bueno para piezas relativamente pequeñas por tema de transporte.
    Yo, por ejemplo, entre otras piezas tengo unos asientos calefactables con defectos a la venta para los que no estaría dispuesto a estar cargando todos los findes :rindo:

    Como excusa de reunión me parece muy buena además ;)
     
  3. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.885
    Me Gusta:
    36.810
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Wow tremendo! Pues si sale la cosa alquilaré un camión para llevar piezas

    Buena iniciativa si señor gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página