Off Topic Menudos payasos e incompetente son los de UPS.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 30 Abr 2015.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Unos incompetetentes de coj*nes.

    El lunes dia 20 les llamo para que vengan a recoger un paquete que tienen que enviar a estados unidos para hacer unas ferulas de un tratamiento de ortodoncia.

    Viene el repartidor a casa a recoger el paquete. Comprueba el paquete, que esta la direccion de envio, que estan las facturas comerciales y se lo lleva.

    Normalmente en 3-4 dias ha llegado.

    Me meto el miercoles para ver como va el envio y veo que esta en aun en Madrid :eek:
    Veo que le han dado un tour turistico. Madrid - Barcelona - Madrid. Madrid - Colonia - Madrid .....

    Lo normal es que vuele directamente a Colonia, y de ahi a USA.

    Veo que pone que ha habido un problema con una factura comercial. Que se ha perdido.


    El jueves 23 llamo por la mañana a UPS y se les comento el problema, que en 1 hora me llama un responsable y me comenta, que intentaran solucionarlo con rapidez.
    Efectivamente en un hora me llama y me dice que es que se ha perdido una factura comercial (lo que pone en la web) y que intentaran solucionarlo que si quiero me puedo poner yo en contacto con los de aduanas y blablabla....
    Le digo que le digo que solucionen ellos que para algo les contratas para los envios.

    El viernes sigue en Madrid........sabado domingo...el lunes tambien. Llamo el lunes.

    Les digo que llamé el jueves, lo que me dijeron, y que el paquete seguia en madrid, que es material medico y que lo envien de una vez. Que me digan donde esta el problema porque si es una factura comercial que han perdido es tan facil como pedir otra o que me den un mail y les envio las facturas comerciales que necesiten....
    Me dicen que no saben que ha podido pasar que es muy raro y que lo solucionaran....me dan tambien un mail y esta vez si decido escribirles.

    Me habeis contestado vosotros al mail? Pues ellos tampoco.

    Llamo el martes 28 para ponerles una reclamacion, y decirles que envien el paquete de una p*ta vez o que me digan cuando lo van a enviar porque sino tendre que avisar al paciente de que su tratamiento se va a retrasar o si no lo van a enviar hacerle unos nuevos aparatos.

    Mil y una disculpas y que me llamaran y que lo solucionaran lo antes posible.....


    Hoy sigue en sus putos almaneces de Madrid

    Location Date Local Time Activity
    Madrid, Spain 04/30/2015 6:50 P.M. Warehouse Scan
    Madrid, Spain 04/29/2015 6:46 P.M. Warehouse Scan
    Madrid, Spain 04/28/2015 6:15 P.M. Warehouse Scan
    04/28/2015 6:51 A.M. The package is awaiting clearing agency review. / The package is at the clearing agency awaiting final release.
    Madrid, Spain 04/27/2015 6:10 P.M. Warehouse Scan
    Madrid, Spain 04/24/2015 7:20 P.M. Warehouse Scan
    Madrid, Spain 04/23/2015 8:35 P.M. Warehouse Scan
    Madrid, Spain 04/22/2015 8:52 P.M. Warehouse Scan
    Madrid, Spain 04/21/2015 8:41 P.M. Warehouse Scan
    04/21/2015 7:05 P.M. Your package is at the clearing agency awaiting final release. / Your package was released by the clearing agency.
    04/21/2015 6:40 P.M. Your package is at the clearing agency awaiting final release.
    Madrid, Spain 04/21/2015 8:25 A.M. Arrival Scan
    04/21/2015 8:10 A.M. Departure Scan
    04/21/2015 12:48 A.M. The package is awaiting clearing agency review. / The package is at the clearing agency awaiting final release.
    Madrid, Spain 04/21/2015 5:54 A.M. Arrival Scan
    Koeln, Germany 04/21/2015 3:20 A.M. Departure Scan
    04/21/2015 12:51 A.M. Arrival Scan
    Madrid, Spain 04/20/2015 10:38 P.M. Departure Scan
    04/20/2015 9:42 P.M. Departure Scan
    Barcelona, Spain 04/20/2015 8:44 P.M. A missing commercial invoice is causing a delay.
    04/20/2015 7:12 P.M. Your package is at the clearing agency awaiting final release.
    Madrid, Spain 04/20/2015 4:37 P.M. Pickup Scan
    United States 04/20/2015 8:11 A.M. Order Processed: Ready for UPS

    Asi que el lunes llamaré a ver si me pueden devolver mi jodido paquete y segun venga el repartidor, meterlo en una caja nueva con 10 facturas comerciales por si pierden alguna y decirle que se lo vuelva a llevar.....

    Todo esto suponieno que se dignen a devolverme la caja.:metra::metra::metra::metra::metra:
     
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  2. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

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    Pon una reclamación en Bmw Ibérica, a lo mejor por una vez sirve de algo
    Lamentable lo de UPS, lo tendré en cuenta
     
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  3. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

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    repetido
     
  4. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

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    Jajaja!! A Bmw Ibérica?? :floor:
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    La gracia como al paciente se le inflen los webos y decida no hacerlo son 6275e.

    En otros paises, como al que va el paquete..... si se va el paciente, les meto un puro que me dan los 6mil e y una indemnizacion por daños y perjuicios.

    Aqui, poner una reclamacion no vale niparatomarporelculo.
     
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  6. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

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    En ese aspecto envidio a EEUU, los consumidores están mucho más protegidos que aquí. De todos modos si tienes tiempo y gana no dudes en reclamar, aunque caiga en saco roto.
    Ánimo y suerte, es una putada trabajar para que otros te estropeen el negocio
     
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  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Scan, can, can, cancancan. Trata de arrancarlo, can cancancan cancancan. Scan.

    Y vuelta a empezar.
    Recupera.
    Reinicia.
     
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  8. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

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    Perdona, que no te había dicho nada. Me a hecho gracia lo de reclamar a Bmw.

    Aquí si pones una reclamación al consumidor te darán un bolígrafo, unos caramelos y te dirán que no lo volverán a hacer. La verdad que lo de tu caso lo han llevado muy mal y muestran muy pocas ganas de darle una solución rápida. Lo mejor reclamar tu paquete y volver a iniciar los trámites de envio, paciencia, esto es Spain!!

    Un saludo.
     
  9. Venicius

    Venicius Forista

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    El pan de cada día,todo funciona mal.
     
  10. irc97

    irc97 En Practicas

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    Menuda putada te estan haciendo.
    Lo lamentable es que en españa poner una reclamacion no sirva mas que para perder el tiempo,

    Y los de seur van por el mismo camino sobretodo ahora que estan despidiendo a los nacionales.
     
  11. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

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    Pues yo nunca he tenido ningun problema con esta compañia. Y he trabajo alguna que otra vez con ellos.
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    TNT va a ser adquirida por Fedex (si no lo ha sido ya), por sí te interesa.

    DHL también trabaja a nivel mundial.

    :guiño:
     
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  13. infractorr

    infractorr Forista Senior Miembro del Club

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    la verdad es que está muy mal, que esté el paquete paseando de un lado a otro por negligencia de ellos....

    a ver que solución te dan porque como sigan así pasan los días y el paquete por aquí mismo, quizás hasta sales mejor que te lo devuelvan y lo mandes por otro sitio ibi
     
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  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Yo es la primera vez que tengo un problema con ellos. Pero ya veo que mejor no tenerlos porque no saben/quieren&lessudalapolla solucionarlo.

    Ya te digo que no veo el por qué de este retraso y el por qué no hay una respuesta clara por su parte. Cuentame el problema, yo soy el 1º interesado en solucionarlo.

    Pierden alguna factura comercial que tu currela al recogerla lo ha comprobado y esta correcto.

    Que pierdan una...le puede pasar a cualquiera......pero tienes mi nombre, mi direccion, mi tlf, mi mail, mi dni. Ponte en contacto conmigo y cuentame el problema. Pero no solo no lo haces, sino que me tengo que poner yo en contacto contigo 3 veces, 3 dias diferentes y no consecutivos, te mando un mail y no lo contestas y el paquete sigue en madrid.
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Eso es lo que voy a intentar hacer, otra cosa es que lo pueda hacer. Lo mismo no quieren o no pueden devolver el paquete, o te dicen que te lo devuelven pero que igualmente tienes que pagar el envio porque ha sido cosa tuya el no querer que llegue a su destino y has sido tu el que ha querido que se lo devuelvan.

    Es como si lo viera.....
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    solo puedo enviar con ups, son normas de la empresa.
     
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  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    Has mirado las cláusulas??

    Una de ellas debería poner: Si el envío no llega a destino en el tiempo estipulado, previamente escogido por el cliente dentro de nuestros servicios, éste no se cargará a la cuenta del cliente.

    Algo así pone, todas las compañías lo tienen, otra cosa es que se sepa y los clientes lo reclamen en el momento en el que un envío no llega en fecha y hora contratada.
     
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  18. torito7

    torito7 En Practicas

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    Demasiado paciente estas siendo
     
  19. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

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    Impresentables sin más.
    Pobres payasos, que comparamos recurrentemente en modo peyorativo y en este caso con seres incompetentes, cuando tanto nos hacen reír de niños y esto creo que es el único pero que pondría a tu hilo.
    Suerte en el final de esta lamentable historia.
    Ups, la que fuera en España filial de una gran compañía, tras los múltiples despidos de su personal fijo y subcontratación de personal autónomo, muy deficientemente pagado, ha bajado exponencialmente en su calidad de servicio, que no en sus tarifas donde mantiene precios de servicio premium.
    Buen puente a todos.
     
    Última edición: 1 May 2015
  20. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

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    Yo trabajo para la competencia de UPS, Ibi, cierta compañía de color amarillo.....

    En nuestro caso, si falta alguna factura, es el Dpto de Gateway/Aduanas quien debe ponerse en contacto con el cliente y pedírsela, sin más, vía email. Si no hay email, pues por telefono, etc.

    En muchas ocasiones nos encontramos con que un envío aparece retenido en aeropuerto de origen, el cliente nos llama para reclamar, (las reclamaciones se llevan en el Dpto de Backline/Postventa), nosotros consultamos a Gateway, y acabamos siendo nosotros quien, en 2 minutos, conseguimos la factura pidiendosela al cliente y remitiéndola a Operaciones (dpto en el propio aeropuerto que manipula y saca los envíos). Ellos la adjuntan al paquete y ya tá!

    Ojo, porque cada compañía tiene sus cláusulas y condiciones del transporte, reflejadas en el reverso de sus albaranes (en letra del tamaño de un atomo, eso si); los clientes jamas se lo leen, pero lo firman, dando así su conformidad. Y en estas condiciones aparece que;

    1. Los tránsitos de transporte aéreo son ESTIMADOS, y no garantizados. A no ser que contrates un PRE12 para el día siguiente, etc. Ojito, porque NADIE en este mundo te puede garantizar nada, esto sería garantizar el futuro y es imposible. Los contratos "garantizados" significan que, en caso de que el envío llegue con demora, se devuelve el importe del transporte. Pero los envíos STANDARD, son estimados.

    2.- La compañía NO cubre los DAÑOS CONSECUENCIALES de una demora, una pérdida, un daño, etc. Esto tiene lógica; imagínate que tu envías un Bill of Lading, por ejemplo, a Panamá, para liberar un contenedor de un puerto, y cada día que ese contenedor no se libera, genera multa de 1000 USD (dólares) al día; eso NO se lo puedes reclamar a la compañía de transportes. Ni eso, ni que por culpa de la demora, pierdas un billete de avión, o un vuelo, o cualquier otra cosa.

    En este caso, tu problema es mínimo. No entiendo como es posible que nadie te haya pedido la copia de factura comercial, o proforma, por email y esto se solventaba en dos minutos. En fin.....todos tenemos fallos....

    Suerte!
     
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  21. gautxar_m3

    gautxar_m3 Forista

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    Al final con tanto vuelo tendrás que dar las gracias que no se rompa lo que va en el paquete. Tendría que saltar alguna alarma en el scan de que ese envió ya ha pasado por el aeropuerto y ver que pasa para ponerse en contacto contigo. Que lo soluciones rapido
     
  22. pyllobates

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    Una mas de Cría fama y échate a dormir
     
  23. Cris

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    mucha paciencia esta teniendo, yo les digo que me devuelvan el paquete y el dinero y quedo con el de UPS y con otra empresa a la misma hora y lugar para segun lleguen quitarle el paquete a uno y darselo al otro en las narices de ups, es un poco infantil pero... suerte ibi
     

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