Menudos Ingenieros

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
¿ Como es posible que los sres. ingenieros de Bmw, no puedán resolver los problemas que vienen acusando los motores diesel? Ya sería hora desde el año 2003 más o menos, con las dichosas maripositas. Desde luego lo que si están demostrando, es una ineficacia TOTAL... De hecho a un familiar mio le estoy aconsejando que NO COMPRE un 320 d. que cuando pueda se mire otro coche.Eso es lo que consiguen estos ingenieros.:finga:

G

gerardotaco

Invitado
ALBERTO CS MT;5497332 dijo:
¿ Como es posible que los sres. ingenieros de Bmw, no puedán resolver los problemas que vienen acusando los motores diesel? Ya sería hora desde el año 2003 más o menos, con las dichosas maripositas. Desde luego lo que si están demostrando, es una ineficacia TOTAL... De hecho a un familiar mio le estoy aconsejando que NO COMPRE un 320 d. que cuando pueda se mire otro coche.Eso es lo que consiguen estos ingenieros.:finga:

totalmente de acuerdo

berto80

Forista
Reacciones
13
La verdad esque, a lo tonto, te pones a mirar males endémicos y ... hay unos cuantos.
En los modelos actuales se han puesto las pilas bastante, pero ya veremos...
Eso de aconsejar un coche de otra marca, yo a un familiar le expliqué todo, los pros, los contras, los estilos de cada marca... al final optó por la competencia y yo le apoyaba en la decisión #-o, al final era la mejor opción.
Sds.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si e3s que nunca se sabe....es una loteria.....pero que pase con bmw una mar internacionalmente de mucho prestigio mosquea bastante.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Yo me compré un 220cdi porque me daba pánico comprar otro BMW despues de todo lo que se ve y se oye.

Es muy triste ser Bemeuvista de pro y tener que arrancar todos los días un Mercedes. :cry:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
jrgc;5499613 dijo:
Yo me compré un 220cdi porque me daba pánico comprar otro BMW despues de todo lo que se ve y se oye.

Es muy triste ser Bemeuvista de pro y tener que arrancar todos los días un Mercedes. :cry:

no hombre lo triste seria que arrancaras un Ford fiesta del año 81, o un dacia logan sin llave haciendole el puente....

Arrancar un mercedes por muy pro bmw, no deja de ser algo agradable no?

lonboy

Forista
Reacciones
131
jrgc;5499613 dijo:

Hombre, no está mal al fin y al cabo el cambio. Cuéntanos como va el merchy.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Estoy contentísimo con el Merchy, pero no puedo soportar ver como en BMW se cae en los mismos errores serie tras serie. Es indignante ver como sigue creciendo el post de turbos rotos de los e-46, pero peor aun es ver flamantes e-9x con movidas de turbos (entre otras cosas). No podía comprar un BMW despues de vender el último con más de 15.000 € en reparaciones (todas en garantía despues de luchar mucho mucho). El Merchy tambien se rompe, pero lo que está claro es que no podía comprar otro BMW.

Ojalá algún director con peso de BMW viese post como estos... [:>pray

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
:mus-
jrgc;5501052 dijo:
Estoy contentísimo con el Merchy, pero no puedo soportar ver como en BMW se cae en los mismos errores serie tras serie. Es indignante ver como sigue creciendo el post de turbos rotos de los e-46, pero peor aun es ver flamantes e-9x con movidas de turbos (entre otras cosas). No podía comprar un BMW despues de vender el último con más de 15.000 € en reparaciones (todas en garantía despues de luchar mucho mucho). El Merchy tambien se rompe, pero lo que está claro es que no podía comprar otro BMW.

Ojalá algún director con peso de BMW viese post como estos... [:>pray
Ten por seguro que más de un directivo de bmw, entrá en este foro. Pero les da igual que sus clientes estén descontentos Ellos a lo suyo que es ganar y ganar y ganar y ganar......................dinero.:ar::ar::ar:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ALBERTO CS MT;5502381 dijo:
:mus-
Ten por seguro que más de un directivo de bmw, entrá en este foro. Pero les da igual que sus clientes estén descontentos Ellos a lo suyo que es ganar y ganar y ganar y ganar......................dinero.:ar::ar::ar:

cierto....pero muy cierto.al conce que les compre el coche despues de 1 años me cambiaron el poco m por que estaba pelado.......decian que no los suelen cambiar por que es un defecto de desgaste.......te lo cambio pero no se lo digas a nadie......

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
Pues yo quiero comprarme un serie 3 coupe e46 a finales de año, y ya tengo decidido gasolina porqué he visto que los diesel sólo tienen que problemas. Además tambien lo quiero manual, porqué las primeras cajas de cambios automáticas algunas petában. Me tocaría mucho los webs, comprar el coche de mís sueños y que pasase la mitad del tiempo del taller. Además, cómo mí presupuesto es de 15.000€, me quiero gastar unos 10.000€ en el coche, porqué ya sólo con el mantenimiento se te va el dinero cómo el agua.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
mfabreg3;5507067 dijo:
Pues yo quiero comprarme un serie 3 coupe e46 a finales de año, y ya tengo decidido gasolina porqué he visto que los diesel sólo tienen que problemas. Además tambien lo quiero manual, porqué las primeras cajas de cambios automáticas algunas petában. Me tocaría mucho los webs, comprar el coche de mís sueños y que pasase la mitad del tiempo del taller. Además, cómo mí presupuesto es de 15.000€, me quiero gastar unos 10.000€ en el coche, porqué ya sólo con el mantenimiento se te va el dinero cómo el agua.

Vas muy bien encaminado.

A mi me cambiaron dos cajas de cambio automáticas en el 320td.

Los gasolina de BMW son una verdadera delicia, incluso los 4 cilindros tienen caracter y un consumo razonable. ;-)

stach79

En Practicas
Reacciones
3
Esto pasa en todas las marcas y mas aqui en España que obligaciones te cogen todas pero derechos ninguno. Es algo que no entiendo la verdad.
Lo unico que puedes hacer es optar por la marca/modelo que en general van mejor y rezar para que no te toque el "coche del lunes"