Menudos hijos de...

josetefuenla

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
19
Buenas compañeros.
Os voy a informar por sí alguno duda de la mala fe de los señores de la dgt.
Pues el jueves salí desde MADRID dirección Valencia (gandia para ser exactos), primer viaje largo con el frutero y deseando probarlo por carretera, poco tráfico, bien tiempo, velocidad "normal" 140 con algunos tramos a 130 y puntas a 150+-.
Pues todo sin problemas, aflojando en los radares fijos y atento a las isletas.
Pues ya en la comunidad valenciana, antes de entrar en Buñol hay una bajada con curvas algo pronunciadas...bien, tramo de 120, señales de 120, se ve el puente del luminoso del Radar fijo y en los postes de este dos señales de 100 fijadas!!!! O sea me supongo que radar tarado a 100kmh y ostion tras ostion a las carteras..yo pase a 100 pues mi avisador me dijo que el radar era a 100 pero es una p*ta vergüenza...

Luego viene el tramo de velocidad media (2km calculando la velocidad de los vehículos) y después la AP7... Hacia allí un par de fijos y poco más...ahora bien a la vuelta....más de lo mismo...señales de 100 en tramos de 120 justo antes de los radares...en una autopista de peaje...
Lo dicho es por vuestra seguridad...pero si pagáis mejor para la dgt.

el loco del bmw

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
383
Hace menos de una semana e estado circulando por esas carreteras justamente y una de lo mismo que el compañero @josetefuela,no salia de mi asombro.Como se puede ser tan hijos de sus madres.Reducciones injustificadas a velocidades de 100 ridiculas para la via.
Yo no suelo pasar de 120 de marcador,fijo el crucero a esa velocidad y a comerme kilometros,pero era una continua molestia esas reducciones y recuperaciones intermitentes,mermando la buenisima media que hace mi 320d a 120 km/h crucero.
Una verguenza el afan recaudatorio de esta gentuza.

Última edición:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Una mas de estos recaudadores sin noción alguna en seguridad vial, iluminación, asfaltados, etc.

• Like
Reacciones: Gus

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224
A mí me pilló la semana pasada un radar móvil en la AP7 a 150km/h en dirección Valencia-Dénia. Afortunadamente me cayó la multa mínima: 100€ con reducción a 50€ y sin pérdida de puntos. El radar iba en un seat exeo plateado y la guardia civil me dio el alto un poco más adelante. Ya casi no se puede correr ni en las de peaje... Mucho cuidado con los coches de incógnito!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
A mí me pilló la semana pasada un radar móvil en la AP7 a 150km/h en dirección Valencia-Dénia. Afortunadamente me cayó la multa mínima: 100€ con reducción a 50€ y sin pérdida de puntos. El radar iba en un seat exeo plateado y la guardia civil me dio el alto un poco más adelante. Ya casi no se puede correr ni en las de peaje... Mucho cuidado con los coches de incógnito!

Los EXEO de la guardia civil, estan a la orden del dia chicos!

Cuando veo uno, los ojos se me van directos al interior a buscar la ropa de los ocupantes.. :pompous:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.371
Estos son los q me daban miedo estas vacaciones, que me lleve el coche de mi padre y no lleva detector..., iba paranoico, todos me parecían sospechosos...

Vespacito

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
210
hay radar de tramo entre Madrid y Gandia?, no me avisa mi detector.