menuda mierda de navegador

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
Mas claro no lo puedo poner, el navi profesinal bmw de los e60 y de los e90 es muy bonito, va bien en ciudad... pero cuando te sales de poblaciones medianamente grandes no localiza absolutamente nada, la carretera esta pero el pueblo no.ME PARECE UNATOMADURA DE PELO EN UN NAVEGADOR QUE CUESTA 3000€ PONERLO NO TRAIGA ESOS PUEBLOS Y UN TOMTOM DE 140€ LOS TRAIGA TODOS. ¡¡¡¡SEÑORES DE BMW SOLUCIONES YA¡¡¡¡¡

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.596
¿ Solucion ? Comprate un Tomtom. Ahorraras tiempo y dinero biggrin

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
:eek::eek: ¿¿¿Tienes los mapas del 2008-2??? Yo los tengo y localiza el pueblo de mi novia y casi todas las calles, con poco mas de 100 habitantes y el de mi madre con 70 igual. Revisalo

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
pues a mi na de na, pueblos pequeños en asturias no localiza ni uno, y mira queesta plagao de ellos, tienes uno cada kilometro o cada dos... en fin y si tengo el 2008-2, haber en 2009...

ermanue

Forista
Reacciones
6
diego_tolinas;5699056 dijo:
pues a mi na de na, pueblos pequeños en asturias no localiza ni uno, y mira queesta plagao de ellos, tienes uno cada kilometro o cada dos... en fin y si tengo el 2008-2, haber en 2009...
pues por aqui, pueblos de 500 habitantes y vienen todas las calles, va bastante bien

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Yo tengo un Navman y me indica hasta el camino particular sin asfaltar que va al almacén de un amigo. Además, el Navegador de Nissan, se pierde en algunas carreteras de por aquí, empieza a decir que vuelvas a la carretera y todo eso, en cambio mí Navman, me lo detecta, y es raro porqué es el S30, o sea el más tirado de todos...

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
bueno,pues por lo visto para que salgan los pueblecitos pequeños en el navegador, hay que meter la capital del concejo (o ayuntamiento al que corresponda )como ciudad, y depues meter el pueblecito como calle...increible. salen todos aunque un pelin peor que en el ton ton,pero salen. en fin bmw que se le va a hacer

Kiko mani

Forista
Reacciones
18
es raro, porque prácticamente todos los navegadores usan los mismos mapas.

P

Paraiso

Invitado
Hola, soy nuevo en este foro... y no se si es aqui donde preguntarlo... pero el navegador profesional viene con un dvd de mapas de fabrica.. o tienes que comprarlo aparte?
Slds

Kiko mani

Forista
Reacciones
18
Paraiso;5712213 dijo:
Hola, soy nuevo en este foro... y no se si es aqui donde preguntarlo... pero el navegador profesional viene con un dvd de mapas de fabrica.. o tienes que comprarlo aparte?
Slds

viene de fábrica, si no te lo han dado, reclama!

L

leugim

Invitado
El problema no es del Navegador, si no de la cartografia, yo tengo un Tom Tom rider en la moto, un Navman portatil y tampoco son completos. Lo malo del Navegador de BMW es que la cartografia es por DVD y tienes que gastarte una pasta para actualizarlo o bien buscarte la vida en internet y que salga bien y otro gran defecto es que no puedas poner varios puntos de interes al mismo tiempo ni tenga avisos acusticos de Radar. Vamos que parece mentira. De todos modos los navegadores se columpian mucho en carretera, donde son efectivos es en ciudad

davy

Forista
Reacciones
6
yo vendo navegadores,para españa lo mejor es tom tom pq utiliza teleatlas y el software es mas completo,navman tb lo utiliza pero de software es peor.garmin, via michelin etc ya utilizan el otro sistema de mapas que casualment es el que utiliza bmw q se llama NAVTEQ y es mas efectivo en europa pero no en españa.por lo tanto sres yo tengo mi tom tom y monitor de bmw y no lo utilizo pq no vale pa na!