jaldo_323i
Forista
- Reacciones
- 3
ironmiketyson dijo:yo tb llevo llantas cromadas...y no veas q wapas!!!
Pues ya tardas en poner una afoto nen
ironmiketyson dijo:yo tb llevo llantas cromadas...y no veas q wapas!!!
Pozi, pa que te voy a engañarjaldo_323i dijo:Entonces te duele ver mi serie 3 con llantas cromadas y encima en 18![]()
Hombre si enseñases tus llantas tambien podriamos opinar:flip:
Iago_Wild dijo:Pozi, pa que te voy a engañar![]()
![]()
18'' se me antoja una medida exagerada para algo que no sea un M3. Y tanto cromo, ademas siendo el coche negro ... me hace daño a la vista.
Si en lugar de esas llantas le colocases unas tipo Alpina multirradio o unas replica M3 o M5, o unas BBS o algo similar, le quitases todos los cromados (menos el cerquillo de las ventanillas laterales)y los lexus que creo que llevas, te quedaria un coche precioso. Pero es solo mi opinion, es tu coche y tu dinero!!!
Sin embargo el interior de tu coche me encanta!!!
Yo llevo las llantas originales, un dia de estos busco alguna foto y te las enseño ;-)
Flanker dijo:en el foro ///M acabo de ver un kit de turbo pa nuestros 325 por 3000$ que nos sube la potencia a 300 cv....no digo na xDD
jaldo_323i dijo:tu web no sera www.megustanloscochesdeserie.com![]()
![]()
a y si quieres te vendo las llantas baratitas que veo que te ponen pillin![]()
enga salu2
Iago_Wild dijo:
Nono, mi web es www.modificacionescongusto.com![]()
![]()
Ya te vendes las llantas? Que vas a meterle, 22'' o algo asi que mole?![]()
![]()
![]()

Perdona, yo nunca he dicho que no me guste esa medida para un e36 coupe. Esteticamente le quedan brutales , digo que es una medida exagerada que va en detrimento del comportamiento dinamico del coche. Esas 18'' con tantisima goma en el asfalto unicamente lastran al cocheFlanker dijo:pues lo tuyo es raro...un m3 si te gusta con 18"...pero un 323i que es igual por fuera...no te gusta... y si ves un e36 con llantas de 18" y no sabes si es m3 o no entonces no sabes si te gusta o no verdad? esto es ya de psicologo neng![]()
![]()
![]()
Metele tambien suspension neumatica, y asi puedes ir dando botes por la calle!!!jaldo_323i dijo:Ummmmm pues no es mala idea........:tonqe
ai visto que utilidad tiene un kit ///M? solo estetica no? porque tanta aerodinamica para un 323....despues...la superficie de goma que pisa el suelo es la misma con 18" que con 15" ya que al aumentar la llanta reduces el perfil del neumatico: estas cambiando comodidad por reaccion, cuanto mas grande sea la llanta, mas incomodo pero menos deriva tiene el coche.
lo de los backets... independientemente de que el tio los aprobeche o no fuera de circuito tambien son muy validos ya que sujetan mucho mejor...en tramos de curbas no hay nada mas incomodo que los asientos de casa y ser zarandead de un lado a otro, estar concentrado mas en donde agarrarte que en conducir...y si no los usa al menos la sensacion que producen es..como si estubieras montado en un coche de carreras...demas adornos....si al propietario le gusta...pues que tienen de malo? alerones y todo lo que quieras...si contribuyen a que el conductor sienta que esta en el coche de sus sueños....no tiene nada de malo
Lo malo es que vivimos en una sociedad donde hay que pasar desapercibido...no puedes hacer lo que realmente te gusta por miedo al que diran...y muchas veces los "tuneros" son los unicos que se atreven a romper ese cliché.
Si a un tio le gusta el manga...pues que tiene de malo que deje su coche igual que los de las pelis manga? a mi no me gusta el manga tuning...pero lo respeto. Si has soñado toda tu vida con ser piloto de dtm...que pasa por querer un coche digno de tus sueños?
ademas luego vas por la calle y si no hay variedad...te aburres...estos coches aportan la variedad. a mi me gusta verlos aunque esten super exagerados..porque antes que ver un leon de casa por ejemplo, que ya he visto miles...pefiero ver uno con llantas de 25" paragolpes estilo cortacesped y neones hasta en la antena....no se si me explico.
Por que criticais tanto el tuning? si no te gusta no se lo hagas a tu coche y punto, cada cual que tenga el coche como quiera...pero no critiques simplemente porque no entiendes el movimiento
Flanker dijo:pues lo tuyo es raro...un m3 si te gusta con 18"...pero un 323i que es igual por fuera...no te gusta... y si ves un e36 con llantas de 18" y no sabes si es m3 o no entonces no sabes si te gusta o no verdad? esto es ya de psicologo neng![]()
![]()
![]()
Iago_Wild dijo:Metele tambien suspension neumatica, y asi puedes ir dando botes por la calle!!!
El kit de neones en los bajos pa cuando? y no veo ni un triste led, ni neon por dentro, ni ná ... mu mal, eh?
Ponle un escape tipo moto tambien, pero de los mas gordos, y si pueden ser 2, mejor que mejor!!! Y el aleron mas grande que encuentres!!! Uno de esos de aluminio como si fuese un dragster !!!
Ala, encantado de ayudarte y darte ideas!![]()
![]()
![]()
Pues mira: por dentro como tu dices no tengo leds por que ya me ilumina muy bien mi alpine 7" tactil, el escape esta en camino, pero no tipo moto como a ti te mola, y el aleron si me gustase ya estaria colocado:flip:
A si que,si no te mola el tuning dejanos en paz a los que no pensemos como tu:flip:
o yo te digo e nen balla coche mas de serie llebas no? en fin......

aarone dijo:tuning no es poner faldones y demás artimañas derivadas dela fibra:
tuning es preparacion a nivel mecanico. no estetico. A los tuneros nacionales lo que os gusta es "decorar" .........
Iago_Wild dijo:Es que la Alpine queda bien, es fina y elegante. Por eso hay que colocar leds a punta pala, no? Como dice Flanker, hay que ser diferente!!!![]()
![]()
Me gusta el BUEN tuning echo con gusto.
Perdona, mi coche no va de serie. Si quieres te hago una lista con todo lo que le he echo !![]()
respecto al subforo,pero hay que reconocer que hay enfibramientos x ahi que son xa patear a los dueños,tuning no es =hortera,a ver si queda claro,Flanker me extraña que tu digas eso xq si ese es tu coupe esta precioso,poca gente te dira que tienes mal gusto...ironmiketyson dijo:Creo que a Iago le gusta mas preparar un coche(lo que aki se llama tuning)de lo que os pensais...lo que pasa que le pasa como a mi,tenemos buen gusto![]()
yo tambien paso del tema, que queremos que nos pongan debajo de audio bmw un canal a nosotros para poder poner los coches todo lo horteras que queramos sin tener que escuchar el mal gusto que tenemos, y punto :supz: :supz: :supz:
si llevo 18" y no es un ///M....lo raro es que au pueda seguir posteando...
Lo que yo digo es que como sobre gustos no hay nada escrito..no estaria de mas un sitio donde poder poner tu coche no para que te lo critiquen si no para que a quien le guste "algo" pueda tomar ideas...o poder poner dudas sobre este o aquel kit sin que te digan que no lo pongas porque es feisimo
Flanker dijo:me va muy bien con las selex regulables y los muelles blistein...desde que lo tengo no me ha dado un susto y no voy precisamente "mirando el paisaje"
Flanker dijo:nada, cuando me compre el ///M te pido asesoramiento para prepararlo