X1 (E84) Menu Oculto BMW X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por josete_1976, 4 May 2018.

1. josete_1976

josete_1976 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Buenas compañeros, mi nombre es Jose, me presento por aquí ya que la semana pasada me entregaron mi nuevo X1 despues de llevar casi un año detras de el jeje.

Es un sDrive 1.8d xLine manual del modelo nuevo que viene con dos salidas de escape, y me lo he cogido bastante equipado.

Una de las opciones es la del equipo de sonido HK de 360w y 12 altavoces ya que soy un fanático de la musica con calidad, pero la verdad es que me falta poder ajustar las frecuencias y por desgracia y por lo que he leído por aqui, no lleva la opción como algún otro modelo superior para poder ajustarlas... bueno, que se le va a hacer.

Al lío, vengo de un E46 y en ese modelo (imagino que en los demás también) se podía acceder a un menú oculto presionando un boton al encender contacto.
    He buscado por ahi a ver si el X1 llevaba algo similar pero no he encontrado nada, pero como no nos podemos estar quietos... jaja, pues he probado a pulsar al boton de reset de km parciales y manteniendolo pulsado darle al boton de start/stop y ha salido ese menú oculto que andaba buscando jaja.

Salen unas cuantas opciones, pero aparte de la primera que aparece la info de las versiones, serie, etc del coche, y la de realizar el tipico test del cuadro, el resto no tengo ni idea para que son.

Y si os dais cuenta, de la opcion 3 pasa a la 5, de la 5 a la 9... como si hubiera más que no estan disponibles. Y la última opción 10, pone Unlock, que tiene pinta de meter ahi un código y desbloquear las opciones (bueno, es mi idea, vaya jaja)

He tocado varias, pero una no se que mensaje me ha puesto que se había puesto el vehículo en modo de seguridad y me he cagado jajajjajaja y ya lo he dejado quieto.

A ver sí alguien sabe sobre el asunto y nos da más pistas, o si alguien averigua para que es cada opción y nos lo comparte.

Decir que tengo display ampliado en el cuadro, pero imagino que saldrá también en los otros.

No se si habrá algo al respecto por aqui por el foro, si es así pido disculpas por duplicar el asunto.

Pongo por aquí unas capturas de las opciones que me aparecen.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 4 May 2018
  2. albertoil

albertoil En Practicas

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Vaya tela!... te gusta el riesgo , no?...jeje

Yo no toco ni el movil, que seguro que la lio...

A JoseMP le gusta esto.
  3. josete_1976

josete_1976 En Practicas

Me Gusta:
    15
    jaja, hay que tocar pronto, asi puedes ir al conce y hacerte el tonto diciendo que eso ya estaba asi jjaja.

De todas formas, no creo que te dejen hacer mucho cambio asi, esta muy accesible para entrar, se puede hacer esa combinación sin mucho trastear.

Igual si activas las otras opciones ya es otro cantar..

A Slip le gusta esto.
  4. jlc_82

jlc_82 En Practicas

Me Gusta:
    292
    Modelo:
    218da GT Msport

Aquí lo tienes, el código son los últimos 6 dígitos de tu VIN.

A josete_1976 le gusta esto.
  5. josete_1976

josete_1976 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Gracias, ya he visto algunos vídeos que hay despues de ese donde aparecen las opciones.

Y ese se video también muestra un menú de servicio en la pantalla, lo que no entiendo bien que secuencia hace con el joystick para mostrarlo

Última edición: 5 May 2018
  6. jlc_82

jlc_82 En Practicas

Me Gusta:
    292
    Modelo:
    218da GT Msport
    En algún otro se ve pero no sirve para nada o al menos nada interesante, no se modifica nada del coche. Si quieres modificar algo, coding ya sea por E-sys o Carly (más sencillo)

7. josete_1976

josete_1976 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Si, ya lo he visto, sirve para poco... Pero en la nueva pantalla que no lleva ese formato de menus no he conseguido entrar. Pero bueno, no sirve de na

Me gustaría saber si se puede activar el ecualizador por coding, estoy buscando pero no encuentro mucho.

Otra de las cosas que me fastidia no poder hacer es reproducir video, no se si sólo está disponible para los que llevan el radio cd. El mio no lleva para cd, lo veía absurdo porque no lo uso y por eso no lo cogí, y ahora veo que no tiene la opcion de reproducir video por usb

Última edición: 5 May 2018
  8. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    Los f48 no llevan el HK digamos “bueno”. Creo que todas las opciones de ecualizacion no están disponibles. Si hay un menú a mayores, creo recordar, pero nada de lo que puedes hacer con los hermanos mayores.
    De hecho en los otros es hasta “complicado” conseguir que suene del todo “bien” el equipo de audio, requiere de tiempo ajustarlo bien.
    Ni tienes reproductor de vídeo, ni lo tendrías aunque llevases reproductor de CD. Yo estuve codificando mucho tiempo intentando activarlo, junto con todo el software de las carátulas, para nada. Lo maximo que reproducirás sera el audio de las películas que fue lo máximo que conseguí.
    Es un sistema básico business aunque vaya con pantalla grande. Y en ellos no tienes ni HDD, ni reproducción de vídeo, ni HUD en 3D, ni pantalla dividida con una funcionalidad sería......
    Es la serie de acceso y es lo que es. Vosotros teníais información en este subforo, otros sufrimos la decepción de tener los primeros modelos....:floor::floor::floor:

A josete_1976 le gusta esto.
  9. josete_1976

josete_1976 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Pues ya está, aclarado jeje me quedaré sin poder ecualizarlo..

La verdad que se oye bien, pero me falta un poco bajar algunas frecuencias, entre ellas la de los medios. Y a los agudos aún le falta un poco para mi gusto...

Compartir esta página