Fallo de propulsión. Os cuento hoy volviendo de camping y con la caravana enganchada se me ha encendido por primera uña mensaje que decía. Fallo de propulsión conduzca con prudencia. Acuda a su taller. Os pasado alguna vez. No he notado nada raro en el coche.
Buenos días. A mi me pasó eso mismo al poco de comprar el coche, en la AP1 cerca de Burgos. Iba a 125km/h con el control de crucero, cuando de repente, en una leve subida, me empezó a salir dicho mensajito. A la hora de llegar al peaje de Burgos, miré por el retrovisor al salir, y humito blanco por el escape. Pare en la primera área de servicio, coche a la grúa y diagnostico de turbo KO. Al dejar de circular, conseguí evitar males mayores... El turbo me lo cambiaron en garantía, y desde entonces, 2 añitos ya, el coche funciona perfecto! Un saludo.
en los b47, suele fallar el refrigerador de gases del EGR, fuga refrigerante y se lo "Bebe" para esto hay campaña tecnica en bmw y no cobran nada por la sustitucion. otro fallo comun es una leva que acciona la geometria variable del turbo, con el oxido se desprende. es una pieza que vale 13€ a veces tambien fallo en la admision, se perfora.
Hola.a mi x3 f25 le a pasado hace poco.me salió el mensaje circule con precaución no dispone de toda la potencia acuda a su taller. Lo e llevado al taller y me an dicho que es la egr. An revisado el turbo y estaba perfecto. Esta semana lo recogeré y veremos por cuanto sale la broma en el conce
Y cuanto ha sido la broma si se puede saber? A mi no me ha vuelto a salir. Pero será cuestión de tiempo
Buenas, a mi me cambiaron hace unos meses en el concesionario la Egr por el mismo fallo,precio unos 350e iva incluido.
A mi hoy me ha pasado lo mismo,fallo de propulsion y no sonaba muy bien,me temo que serà el turbo,mañana me diran
El aviso salto a los 155000,se hizo la diagnosis, dio fallo valvula agr,se cambio y desde entonces le hice otros 15000 y no a vuelto a saltar el fallo
A mí me pasó con unos 100.000. Al apagarlo y arrancar se quitaba, y a los pocos kms de nuevo. Solo notaba falta de potencia, pero al apagar y arrqncar todo perfecto hasta que saltara de nuevo. El caso es que cada vez que llevo el coche al taller para cambio de aceite y esas cosas, deja de pasarme por una larga temporada. Nunca le he hecho caso en serio ni lo he mirado en taller. Es que me dan alergia los talleres bmw. Ahora llevaré unos 180.000, si me pasa de nuevo cambiaré el aceite jajajaja.