Buenos días, he recibido este email y no sé de que se trata. ¿Me lo podéis explicar por favor? Hola, en cumplimiento de la GDPR hemos procedido a eliminar todas las notificaciones por emila a los posts a los que te encuentras suscrito. Por lo que tendrás que suscribirte nuevamente a aquellos posts a los que quieras recibir un email cuando haya una nueva respuesta. Gracias Admin BMWFAQ
OK. Entiendo Choche. Esta mañana estoy algo "apardalao". Creía que me había portado mal o hecho alguna trastada. Gracias.
Exigencias de la diarrea legislativa, con la nueva reglamentación: solo hay que suscribirse de nuevo, expresamente, si quieres recibir avisos por email (por MP, no) de las suscripciones a hilos. Aprovecho para dejar la duda fija unos dias.
Hola, Gus... ¿Esto es una 'petición' de alguna 'autoridad' o se hace en prevención de 'riesgos' y por motu proprio de BMWFAQ?
No, es cosa nuestra. @MigYecla y @Danny están adaptando tambien paulatinamente las condiciones de uso y los requisitos para nuevos registros al RGPD UE 2016/976... y mucho me temo que no acabe ahí la cosa, visto que en breve se espera nueva LOPD, con sus propias ocurrencias y su canesú, a buen seguro: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/01/30/legal/1517302806_615931.html
... Prevención, ok. Es que me temía que pudiera haber alguna lupa activada, que seguramente la tendrá la figura nueva esa del delegado de protección de datos. No le queda palos que recibir... Pues es un tema que me interesa, gracias por el enlace, otro 'manual' más a la mesita de noche. Y ya van...
Yo también lo recibí ayer y ante la duda busqué lo que quería decir eso de GDPR y me quedó claro. Acostumbrado a tener varios mensajes en la bandeja de entrada hoy no tenía ni uno.
A ver, yo antes tenía marcado en "perfil", "alertas", que me enviara un mensaje cuando alguien respondiera en un hilo en el que yo habría participado. Sin embargo veo que esto no está pasando tal y como sucedía antes. ¿Quiere esto decir que para seguir un tema esto ya no vale gracias a la GDPR esa de marras y ahora hay que clikar si o si en "seguir tema".? Gracias.
Joé y yo borrando el disco duro y destruyendo documentación para que luego resulte que os lo han mandado a todos
Pues menuda liada porque las alertas tampoco salen y bueno te puedes volver a suscribir a los temas que estan en las primeras paginas y tal , pero muchos otros se me van a quedar en el olvido si hay post nuevos en esos temas porque ya no puedo ,por tiempo ,escudriñar todos los subforos como podia hacer antes y me limitaba a revisar mis alertas y luego si tenia tiempo ya mirar mi subforo....
Efectivamente. Yo tenía y tengo esas opciones marcadas y sin embargo vengo notando que desde que recibí ese mensaje GDPR, justo al día siguiente dejé de recibir respuestas en los hilos que había participado en ese día. Entre ellos varios del subforo presentaciones. Ahí es ademas donde noté que algo no iba bien. No sé si a vosotros os pasa. Yo para recibir notificación he tenido que ir al hilo y clikar en "seguir tema", aun habiendo participado en el día en ese mismo tema. Una vez clikado ya me aparecía "dejar de seguir tema", con lo cual ya lo estaba siguiendo. No así antes habiendo participado en el y habiendo habido nuevas respuestas. No sé si me explico. Cordial saludo.
Es correcto @efímero Con el nuevo sistema la subscripción debe ser explícita, es decir, debes pulsar en "Seguir Tema"