MENSAJE "Deje enfriar embrague"

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por patinete, 8 Dic 2018.

1. patinete

patinete

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320 F30
    Hola a todos!!!!

En mi "BMW 320 D efficient dynamcis F30 " me ha salido dos veces el mensaje de "deje enfriar el embrague". Las dos veces me ha saltado en marcha. La primera llevaba dos horas conduciendo por autovía, paré diez minutos y al continuar viaje, por autovía otra vez, salió el mensaje y continué 200 km sin problemas. La segunda tras una hora de viaje, saltó el mensaje, paré y el mensaje no volvió a salir. ¿Os ha sucedido?

2. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    No, lo que si me he enterado estos días es que los volantes motor de los F30 han salido malos. Al parecer hay mucha gente con pocos km que les vibran y cosas así.

3. Kaboom

Kaboom Forista

Me Gusta:
    1.340
    Que movida tan rara... Deje enfriar el embrague... Por autopista?? Pero si es donde menos se le exige a todo el coche con diferencia, muchísimo menos que en ciudad, salvo que vayas a 200 claro y aún así el embrague no debe tener motivos para calentarse!

Q km tiene el coche? A mí me suena a pirada de pinza del software o un sensor que empieza a estar casvado...

4. k9c

k9c Forista

Me Gusta:
    1.072
    Modelo:
    320i F30 LCI
    ¿Sueles dejar el pie izquierdo apoyado en el pedal de embrague cuando no tienes que cambiar de marcha?

A Javi651, amenhotep y JEG les gusta esto.
  5. patinete

patinete

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320 F30
    Gracias por las respuestas! No, solo piso el embrague lo necesario. De hecho mi anterior coche lo vendi con 285000 km y embrague original. Pues espero que sea un fallo del software porque no tiene mucho sentido.

6. HelloTravel

HelloTravel Forista

Me Gusta:
    1.590
    Modelo:
    e24 e30 Z3
    Déjate de rollos hombreee

Tanto Lunch Control :finga:

A blueboy_gigel le gusta esto.

Compartir esta página