Hola a todos!!!! En mi "BMW 320 D efficient dynamcis F30 " me ha salido dos veces el mensaje de "deje enfriar el embrague". Las dos veces me ha saltado en marcha. La primera llevaba dos horas conduciendo por autovía, paré diez minutos y al continuar viaje, por autovía otra vez, salió el mensaje y continué 200 km sin problemas. La segunda tras una hora de viaje, saltó el mensaje, paré y el mensaje no volvió a salir. ¿Os ha sucedido?
No, lo que si me he enterado estos días es que los volantes motor de los F30 han salido malos. Al parecer hay mucha gente con pocos km que les vibran y cosas así.
Que movida tan rara... Deje enfriar el embrague... Por autopista?? Pero si es donde menos se le exige a todo el coche con diferencia, muchísimo menos que en ciudad, salvo que vayas a 200 claro y aún así el embrague no debe tener motivos para calentarse! Q km tiene el coche? A mí me suena a pirada de pinza del software o un sensor que empieza a estar casvado...
¿Sueles dejar el pie izquierdo apoyado en el pedal de embrague cuando no tienes que cambiar de marcha?
Gracias por las respuestas! No, solo piso el embrague lo necesario. De hecho mi anterior coche lo vendi con 285000 km y embrague original. Pues espero que sea un fallo del software porque no tiene mucho sentido.