Duda Mensaje al intentar iniciar navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jorsava, 8 Ene 2019.

  1. Jorsava

    Jorsava En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    X3 30dA F25
    Hola y buen año 2019 para todos los foreros.

    Una cosa, llevaba como 10-15 días sin tocar el coche(BMW X3 F25 año 2011-L846406) y esta mañana lo cogí con normalidad, todo iba bien.

    El caso es que lo he vuelto a arrancar a mediodía y al poner la Navegacion me sale un mensaje que dice: “para iniciar la navegación, Introducir el código de liberación”.... OK

    No tengo ni idea a qué se refiere.

    Mi coche venía con Nav. Business y yo lo reequipé con Proffesional hace ya 2 años. Siempre funcionó perfectamente.

    Solo tenía un “fallo” fijo que tenía que ver con la COMBOX, que es telematics, y por lo visto el modelo X3 no viene preparado para la llamada de emergencia que incorpora, con lo que da un aviso de ese fallo. Pero nada que impidiera el correcto funcionamiento hasta hoy. Estoy intentando encontrar una COMBOX normal para sustituirla pero hasta ahora nada.

    Comentar que hace un mes le cambié la batería y no me pusieron la original BMW sino una BOSCH que supuestamente es equivalente. No se si puede tener algo que ver con esto...

    Alguien sabría decirme que es este código, el origen de este mensaje y que hacer?

    Gracias!
     
  2. Paco 7

    Paco 7 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2020
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    Bmw X6 Performa
    Hola buenas tardes!!! Conseguiste iniciar el navegador?
     
  3. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    728
    Me Gusta:
    371
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Por casualidad te han metido el ISTA?

    Al reequipar el profesional, no te pondrian un FSC pirata?
     

Compartir esta página