josezzr
En Practicas
- Reacciones
- 45
Buenos dias compañeros, tengo un problemilla con el coche que me tiene preocupado,a ver que opinais vosotros.Resulta que cuando voy circulando y cojo baches grandes,parece que de las ruedas me llega al volante y este se menea,es como un tacto a goma o silentblocks,dura apenas un segundo,pero es una sensacion muy desagradable,aunque lo agarre fuerte da igual,al pisar baches importantes me llega movimiento al volante.Deciros que no tengo holgura en la columna de direccion,o eso parece,creo tenerla bien ajustada,si toco mas la caja de direccion ,ya se queda dura y no vuelve bien el volante al centro.
tambien he cambiado hace unos meses los brazos inferiores de suspension y los otros que van a la barra estabilizadora.Deciros que nunca le he cambiado nada mas,ni copelas,ni mas rotulas,ni nada del tren delantero.Puede ser alguna rotula de direccion que este mala? aqlguien me puede pasar un dibujo del tren delantero con todas sus articulaciones? muchas gracias
tambien he cambiado hace unos meses los brazos inferiores de suspension y los otros que van a la barra estabilizadora.Deciros que nunca le he cambiado nada mas,ni copelas,ni mas rotulas,ni nada del tren delantero.Puede ser alguna rotula de direccion que este mala? aqlguien me puede pasar un dibujo del tren delantero con todas sus articulaciones? muchas gracias