Memorias Usb Y Manos Libres

Tema en 'Audio BMW' iniciado por frox, 18 Feb 2008.

1. frox

frox Guest

Hola a todos y gracias de antemano. Soy nuevo en esto, mi modelo es un E46 y tengo 2 preguntas. La primera es a cerca de si hay algún modo de conectar sólo una memoria USB a la radio business (o como se llame) y manejarla desde el volante multifunción, no hago nada más que leer a cerca del interface dension 3000, pero este parece que va más encaminado a la opción de ipod y a mi sólo me interesa el USB.
    Mi segunda duda es acerca de los manos libres, creo que el que mejor se adapta al E46 y más disimulado queda es el parrot ck 3000, lo único esque para manejarlo desde el volante debe tener según he leido otro interface. Pues bien, aqui me surgen otras dos dudas, la primera es si me va causar algún problema si se conectan los dos interfaces a la vez, (¿son compatibles?¿tendré problemas si instalo los 2?) y otra duda es que si se instala el parrot ck 3000 con el interface que te permite manejarlo desde el volante, ¿la pantalla de la radio business del coche sirve para ver las llamadas entrantes, la agenda y esas cosas?

2. frox

frox Guest

Otra duda que me surge es la de los pines de la radio bussines, ¿dónde se miran y que son? porque para el tema de los interfaces se necesita además del modelo de radio (bussines) los pines que tiene ¿no?

3. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.812
    Modelo:
    R 1300GS
    Bienvenido :wink:

puedes instalar los 2 sin problemas el Gw 300 efectivamente esta mas encaminado al Ipod pero bueno tiene tambien USB y te funcionara igual.

lo de los pines es el conector de la radio, por modelo y año de fabricacion de tu coche se puede saber tambien. :wink:

4. tolimbo

tolimbo Forista

Me Gusta:
    0
    Bienvenido.
    Yo llevo gateway 300 y parrot ck3000 evo con connects para volante y todo perfecto.