Memoria Radio/mp3

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por limones, 3 Abr 2008.

1. limones

limones En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E81
    Buenas acabo de leer hace un rato en otro post sobre los defectos que la gente le saca al coche y tal... y hablaban sobre el tema de que la radio no tiene memoria para el cd/mp3 que le metas (cada vez que arranca el coche empieza de cero). Ocurre asi realmente como en algunas otras marcas que me vienen ahora mismo a la mente? Y si es asi hay alguna forma de cambiarlo ?( bueno a parte de ponerle una radio nuevecita que no sea de la casa, jeje)

Pues eso que gracias por adelantao

2. catalins

catalins Guest

la bussines SI tiene memoria

3. Macintosh

Macintosh Forista

Me Gusta:
    0
    Si te bajas del coche, haces lo que tengas que hacer y vuelves rápido, la pista seguiré donde la dejaste, pero si tardas un poquillo vuelve a empezar la pista de nuevo :ANAL:

4. catalins

catalins Guest

Jajajajajajajajajajajajaja

5. Macintosh

Macintosh Forista

Me Gusta:
    0
    :p

6. limones

limones En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E81
    vale entonces supongo que la pro que es "un poco mejor" me imagino que sera igual?

7. limones

limones En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E81
    por cierto muechas gracias

8. limones

limones En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E81
    ya y lo mismo cuando vuelva el que no esta en sitio ya es mi coche,:finga:

9. _manu-

_manu- Guest

pues yo no lo se por q en la bussines toy todo el dia con el ipod, es mas no meti un cd todavia y llevo un mes con el coche, pero como dije ayer en un post, imagino que si instalas la radio para que funcione sin la llave solucionas ese problema,

10. limones

limones En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E81
    jeje bueno ya lo probaras cuando se tercie, pues eso mismo pensaba yo, pero porque por lo menos en la radio que instale hace mucho en el coche que tengo el cableado podias conectarlo de la manera que tu dices, pero como aqui viene ya todo puesto vete tu a saber#-o

11. _manu-

_manu- Guest

repito que no lo probe, pero todas las radios funcionan de forma parecida, habria que mirar de los pines de 12v mirar cual es q tiene 12v despues de apagar el coche y sacar la llave, pues quitas el que no tiene 12v y a ese pin que quitamos enganchas el que tiene 12v despues de apagar el coches,con esto la radio siempre tendria 12v. en los dos pines. nunca juntar el cable que tiene 12v cuando esta apagado con el que no tiene 12v en apagado,
    con esto la radio funciona sin contacto y guardaria la memoria, repito q en este coche no lo hice, pero en otras radios si y funciona

12. golfo81

golfo81 Guest

[-(
    Q fuerte que la business tenga y la pro no, no?

Compartir esta página