Hola, me presento: me llamo Nacho y tengo un BMW 325i coupe del año 2006. Mi problema es que quiero vincular mi movil al bluetooth pero me dice que la memoria está llena. Quiero resetear o borrar todos los teléfonos previamente vinculados y así poder vincular el mío, pero por más cosas que he intentado, no lo logro. La radio es la BMW Professional.
¿¿Has mirado en el manual de instrucciones?? Lo mismo tienes algo que te dice como resetear esa memoria. Si lo has hecho, mira si es que tienes alguna version "vieja" de firmware que no es compatible con tu movil.
En primer lugar, gracias pmoral! Mira, he mirado el manual de la radio y no viene nada al respecto. Mi movil es un iphone se, vamos, que tampoco es de última generación. Sé que es problema de la memoria porque ya había vinculado 4 móviles, de hecho, el anterior a éste (un iphone 4S) tampoco pude vincularlo. Y es que he mirado por mil sitios y he probado varias secuencias... y nada! Tampoco me muero si no lo logro, pero me gustaría poder volver a tener la posibilidad de usar el manos libres.
En la opción de menú donde seleccionas cuál de los 4 móviles emparejar, ¿no hay una opción para eliminarlo en lugar de emparejarlo? No tengo en la cabeza tu equipo en concreto eh pero en los I-Drive que conozco, en los parrot, en mis coches,... Vas a los dispositivos disponibles, seleccionas y una de las opciones suele ser la de quitarlo.
Yo te podría explicar cómo borrar los teléfonos enlazados de un Parrot CK3100 que es el bluetooth que llevo yo, pero por desgracia no tengo ni idea de cómo va la Bmw Professional que lleva tu coche, haber si hay suerte y algún shur te ilumina un poco.
Bob: no tengo esa opción para seleccionar el movil a emparejar. Si le doy a menu, solo me aparecen 2 elementos: el ordenador de a bordo y otro para regular el sonido. Pumuky318i: mi parrot es el v5.10C. Gracias a los dos por vuestra ayuda!
La primera entrada de San Google. http://www.radio.cantidubi.com/borrar-memoria-parrot-v510c Otro que se si te servirá.
Coñe, pero si es ese manos libres es idéntico al que llevo yo en el coche de empresa y se eliminan móviles exactamente como yo le dije al principio