Buenas tengo que cambiar las gomas al coche y quiero saber un poco que opinais... quiero unas gomas buenas que me duren y que no sean super caras.. Entre las tipicas marcas con cuales os quedais y que modelo de ellas. Michelin, Goodyear, Continental, Dunlop etc... suelo hacer unos 15.000 km anuales y no suelo hacer una coducción agresiva.. Un saludo y gracias..
Acabo de montar Hankook Ventus V12 evo2 en 225/40-18 y la verdad es que van muy bien. Me han hablado muy bien de las Maxxis MA-V1 (de hecho no las he montado simplemente porque por mi zona no he encontrado nadie que las trabaje) y están a muy buen precio.
Hace dos meses cambie las ruedas traseras al 28 por unas Goodyear f1 asymmétric 2,las compre por 220€ puestas equilibradas y todo 225/45/17 en i-neumáticos.es. Son una maravilla de gomas,lo mejor que montado.
He llevado bridgestone potenza, goodyear f1 assymetric y hankook ventus V12. De estas tres la mejor la goodyear y la peor la brigestone, era una re-040. Actualmente llevo la hankook ventus v12 k110 y estoy encantado con ellas, varios juegos he montado y perfectas buen agarra en seco y mojado ademas con buena durabilidad, Las goodyear f1 assymetric agarran mas, es mejor neumatico, pero tambien duran bastante menos, conmigo unos 30.000-35.000km. Las hankook delanteras tienen 50.000km, este mes toca cambio que ya llegaron al testigo y toca pasar itv. Un saludo.
Yo en junio cambie dos neumaticos con medida 225/45/17 Good Yeard f1 asimtric2 me salieron por 220€ con todo incluido y me dieron una targeta de 25€ para gasolina y de momento muy bien,ahora tengo que cambiar los otros dos que me toca itv en enero y no me quiero arriesgar. Todavia no e preguntado pero si.sabeis alguna oferta buena comentarlo. Saludos. Jolupage.
Yo ya tengo en casa las turanza t001 en 225 / 45 / 17 por 190 las dos, y a mi en el 330 me van de lujo.
Llevas doble medida o se lo quieres cambiar tu? La 225/40 R18 es una medida más habitual, tendrás más para elegir y es más barata.
Yo también cambié recientemente las dos de atrás a Hankook Ventus K117 y van muy muy bien. recomendadas, de verdad.
Una duda que tengo yo es si poner los cuatro neumaticos iguales o no,es decir como ya comente ayer en junio puse dos neumaticos delanteros Good yeard f1 asimtric 2 y ahora tengo que cambiar ya los traseros ¿seria conveniente poner tambien los good yeard atras o da lo mismo poner otra marca diferente? Saludos. Jolupage.
Yo intentaría poner siempre los 4 iguales, y dentro de lo posible, llevarlos con un desgaste similar, ya que dinámicamente es como más equilibrado va el coche. Si no has tenido problema con los Goodyear yo pondría los mismos atrás
Yo llevo pirelli zero Nero en 18" 225 alante 255 atrás y agarran que flipas tanto en lluvia cómo en agua (aunque en agua un poco menos lógicamente) eso sí valen un piko las jodidas ruedas...
Uf, pues yo tuve las Nero hace unos años y no me convencieron para nada, ni por tacto de conducción ni mucho menos por duración. Eran unas 17"
Yo uso las Bridgestone 050A I, en 225 40 delante y las dunlop sportmaxx detrás en 255 35 y bastante bien. Las Bridgestone agarran mucho.
si buscas algo calidad precio te recomiendo que pruebes la marca gt radial. el modelo en concreto que mejor funciona son los GT RADIAL HPY. los llevo montando durante muchos años en ambos coches tanto en el 740i como en el 330I y van de maravilla y opiniones de usuarios de este neumatico estan bastante contentos y siempre vuelven a repetir.
Michelin es de lo mejor, pero claro, lo bueno se paga, Good year f1 tambien es muy buen neumatico aunque dura menos que el Michelin, y Brigestone agarra vastante pero no suele durar mucho, Dunlop tambien dura vastante y son muy silenciosos pero no agarran como las Michelin o las Good Year. Salu2
Haida... son blandas, si vas a fuego te las haras en un santiamen, pero si vas con tacto... llevan montadas 2 meses, su desgaste es 0. y me salieron las cuatro en 18 en doble medida 300€ puestas equilibradas y alineadas... son chinas.. pero como digo.. he usado primeras marcas, y esta vez por probar puse estas.. y n me desgradas en nada...
Los Nankang son unos neumáticos de gran calidad. Es una multinacional de Taiwán y tienen en los tests del DEKRA alemán resultados parecidos a las marcas más caras, como Michelín o Continental. Valen la mitad en las tiendas de neumáticos de internet y son estupendos según mi experiencia.
llevo doble medida.. pero llevo 255 atras y me rozan cuando pillo algun desnivel.... por eso quiero meterle algo mas pequeño