Pues bueno señores en 1 semana tendre el 328i coupe y aparte de dejarlo bonito por fuera qiero qe el corazón de la bestia sea digno de admiración. Qe tipo de mejoras esteticas me aconsejais? empezare respondiendome yo mismo -la barra de torretas (1,2,3 responda otra vez...) Eso si,a poder ser adjuntar al accesorioel precio orientativo y una web donde conseguirlo,asi como 1 fotuka. Se qe pido mucho,pero es un tema del qe no se habla nunca y sera de gran ayuda.Yo ire editando mi 1er post cn toda la info qe me paseis. Muchisssmasss gracias
si estas fotos te sirven de algo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us cuestion de gustos
ricky bembe donde compraste la barra torretas y los manguitos?¿que estoy buscando eso pero se va mucho de precio
es muy facil querido amigo,la economia no llega para mas:-({|=pero tranquilo,en no muchos meses mi idea es ir a por un M e46 de nuevo y ya sera el 3º:dan: y este lo guardare exclusivamente para tandas
jejej muy bien,yo tengo un 325 para tandas,pronto pondre un reportage que lo tengo un año y todavia no lo he presentado.por cierto que llantas lleva ahora tu 28 estoy buscando unas y a lo mejor llegamos a un trato .saludos david.
En mi opinion la mejor mejora estetica que le puedes hacer es repintar todas las tapas como estaban originalmente y limpiar todo el vano motor. La verdad que estos motores nuestros lucen muchisimo si estan bien limpios! Si quieres le hago una foto a mi humilde 318IS
eso de bien limpio no cabe duda,yo soy de los que cada semana cuando limpio el coche abro el capo y me lio con un pincelito y el trapo con limpiasalpicaderos a limpiar y dar brillo a todos los plasticos una fotuco si que estaria bien blanquito...
Ahora que he tenido un problemilla con el coche por el alternador, he ido a abrir el capot y el verano ha pasado factura Todo lleno de polvo. Eso me pasa por decirlo
este es el mio,las letras de la tapa son de un vinilo especial para el calor,y la campana de la admision de aire es de carbono,me falta los tubitos de colores,je,je,je!!! http://img832.imageshack.us/img832/6756/5perfilmotor.jpg
jajajaja pero hombre,minimo 1 vez al mes hay que limpiar el hueco del motor,echar espray con silicona protectora a las gomas y tapas etc...:bash: pues ya sabes,este finde toca limpieza y fotucas:zartyman