Buenos días, es mi primera publicación así que no se muy bien como funciona esto: Tengo un 320d 184cv f30 del 2013, me gustaría mejorar el sonido de el escape de alguna manera que no pierda la garantía que tengo de 2 años de el coche. No se si alguien conoce alguna manera... Me pareció leer por el foro algo llamado Metal Lube no se si hay mucha diferencia con este producto. Gracias de antemano Un saludo,
En un diesel no vas a mejorar el sonido, en mi opinión es tirar el dinero, pero cada uno y sus gustos, a mi me parece horroroso como suenan estos que van con escapes o sin tramos, parecen camiones. No es mejor ese dinero, haberlo gastado en gasolina, y tener un coche que suena a coche ?
Muchas gracias, me gusta mucho como suena (también tiene 2 cilindros mas que el mío jeje) pero perdería la garantía que tengo de la bmw? y la ITV la pasaría?
Que motor llevas, bicilindrico? Se trata del mismo motor del tuyo... 20d N47 con 4 cilindros Suena si porque lleva quitado el filtro de partículas y en su lugar puesto un tubo recto (downpipe). Para la garantía a los de BMW no les gustará mucho y menos a los de la ITV. El chisme hay que desmontarlo cuando toca ITV
Es el mismo motor pensaba que el del vídeo era 330d pues no suena nada mal, lo malo es que pierdo la garantía ns que puedo hacer pensé en hacer algo así https://vm.tiktok.com/ZGJosxVM2/ pero el conducto tuerce
A todo esto... tienes solventado el problema de este motor con la cadena? Guarda ese dinero que tal vez te venga bien en un futuro... Un 4 cilindros diesel sólo suena bien cuando es silencioso (que alguno hay), pero conforme cogen kilometros van empeorando y sonando más. Sin embargo un camión tiene un sonido por lo general muy bonito. Me vienen a la cabeza los Scania V8 por poner un ejemplo. Los tractores? pues también, suenan a lo que tienen que sonar... Sin embargo pienso que coches de uso cotidiano con motores 4cilindros diesel, como puedan ser estos 320d, están muy bien porque no gastan nada, pero coches de gama alta como un GLE 250d con paquete AMG de 70.000 pavos sonando a 4 cilindros, nunca lo veré...