Mejorar sistema audio

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por tullidojumao, 13 Dic 2020.

  1. tullidojumao

    tullidojumao En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2020
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    Serie 1 2019
    chevilo Buenas. Yo tengo el de serie ya que cogi un km0 y buen como veo que controlas me gustaria saber tu opinion. En mi caso pondrias unos tweeter en molduras nuevas para que quede bien y con un ampli bajo el asiento o no merece para el cambio que es. Creo que esto se me quedaria en unos 500.
    Esque los presupuestos para los kit completos se me van a 1800 por los talleres de mi zona.
     
  2. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    En este caso me esperaria a que saliese la reequipación alpine, que saldrá tarde o temprano que rondara sobre los 600/700€
     
  3. chevilo

    chevilo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    F40

    Con eso mejoraría, sin duda, lo dejarías mas o menos como el sistema HIFI de serie.

    Pero debajo del asiento no se si hay sitio, ahí van los woofers de delante ....
    En el F40, la radio va en el maletero. Si quitas la tapa donde va el kit reparapinchazos y miras hacia arriba, por ahí anda. Los que llevan el amplificador del sistema HIFI y del Harman, el ampli va también ahí, al lado de la radio .... quizás sea mejor sitio para poner un ampli pequeñito.

    De todas formas ... un procesador da mucho juego y te permite ajustar muy bien el sonido... y mas ahora que hay muchos procesadores+amplificador todo en uno, en clase D, pequeñitos, que no consumen mucho. Los de Mosconi, de Audison, Helix, alguno de Alpine .... antes no había de estas cosas .... tenias que montar el procesador por un lado, y el peazo de ampli por otro .... y llenar todo el coche de trastos ....

    Sabes lo que pasa si te gusta esto, que si ahora te gastas esos 500, te va a sonar mejor claro, pero poco tiempo, luego vas a querer mas, y al final te vas a gastar los 1800.

    Esa reequipación de Alpine no sabía lo que era. Si es algo parecido a esto, https://www.mservice.es/hifi-alpine/ y por el precio que comenta CharlieGranada, vale la pena sin duda.
     
    Última edición: 9 Ene 2021
  4. juan manuel ropero

    juan manuel ropero

    Registrado:
    8 Ene 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burguillos de toledo
    Modelo:
    318 LCI M
    hola yo se la puse a mi f30 y creo que merece bastante la pena por que amplifica todos los altavoces y sub sin formar mucho jaleo
     
  5. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Desconocía ese kit Alpine que ofrece BMW. Pues si como te dicen para mejorar algo el sonido básico sirve y por lo que veo parece que es plug and play asique para alguien que no quiera muchos jaleos de instalaciones les puede hacer buen servicio
     
  6. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    A Danii le gusta esto.
  7. Rafamixone

    Rafamixone En Practicas

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    28942
    Modelo:
    218d Gran Coupe
    Hola amigos,

    Yo he comprado un f44 con sonido cutresoundmasterchapu y ya he pedido cita para poner un kit Gladen Mosconi. El 26 de Marzo lo pondré y os diré....
     
    A Alber_F40 le gusta esto.
  8. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Ya nos contarás que tal el cambio y sobretodo como se escucha! Pero vamos simplemente por el material del kit Gladen el cambio tiene que ser otro mundo. Los medios y los subs de este kit son mejores que los del Harman y con la etapa y si te lo ecualizan ya ni te cuento.... el 26 nos dices ;)
     
    A Rafamixone le gusta esto.
  9. Rafamixone

    Rafamixone En Practicas

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    28942
    Modelo:
    218d Gran Coupe
    Es que cuando escuche como sonaba.... se me cayeron los palos del sombrajo tio [​IMG]
    Fue brutal, sin presión ni bajos bonitos ni nada. Tampoco tengo edad de irme de botellon con el maletero abierto y un sw pero algo mas decente con el pastizal que vale este coche pues....
     
  10. Rafamixone

    Rafamixone En Practicas

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    28942
    Modelo:
    218d Gran Coupe
    Por cierto Charlie, la cita para audio la tengo tambien en Madrid Audio. Lo único que yo pondré el Audio básico de Gladen-Mosconi. Como te ha ido a ti y que has puesto????? Que tal suena ahora????
     
  11. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    Buenas! Al final pedí el coche con hk debido a unos problemas que arrastraba con el concesionario, me llega sobre mediados de mayo, me cuadró pedir el coche a mi gusto, pero no te arrepentirás de poner el gladen mosconi, ya nos contarás!
     
    A Rafamixone le gusta esto.
  12. Rafamixone

    Rafamixone En Practicas

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    28942
    Modelo:
    218d Gran Coupe
    Buenas chicos,

    Debido a covid he tenido que aplazar la instalacion de los gladen al dia 14 de abril.
    Ya os informare.

    Saludos febriles
     
    A Danii le gusta esto.
  13. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    1.032
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Lo más importante es que tú estes bien!!!
    Cuidate y ya nos dices.
     
    A Rafamixone le gusta esto.
  14. Rafamixone

    Rafamixone En Practicas

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    28942
    Modelo:
    218d Gran Coupe
    Gracias chicos!!!!!
     
  15. Rafamixone

    Rafamixone En Practicas

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    28942
    Modelo:
    218d Gran Coupe
    Hola a todos,

    Por fin he podido acudir a instalar y os cuento el resultado.

    Instalación, calidad, atención, montaje, etc EXCELENTE!!!!!

    En cuanto al resultado, he ganado unos graves muy potentes (hoy otros montajes mucho más “fuertes” pero no es lo que buscaba), los agudos no tenia,.... ahora aparecen, el volumen muy bueno y si queremos mas pues como ya he dicho hay otros montajes más potentes.

    La rejilla de los tweeter recomendaron pedir la original. El montaje está hecho a falta de la rejilla que la han pedido ellos, y en cuanto la tengan me llaman y las ponen.

    Han dejado el amplificador detrás del guarnecido del maletero, solo se ve al quitar la tapa donde están las herramientas de BMW. Genial!!!!

    La instalación está ajustada a media potencia para proteger los altavoces hasta que por uso estén más sueltos. Debo ir en unos meses para que “le den caña”.

    En resumen, no hay grillos, queda todo como de origen, y no hay pegas.

    Pasare alguna foto del amplificador y tal porque el resto es igual que de origen.

    Muy recomendado!!!!
     
    Última edición: 25 Abr 2021
    A Alber_F40 y Danii les gusta esto.
  16. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40

    Me alegro compi que hayas notado un gran cambio. De Madrid Audio siempre se habla muy bien tanto por el trato como por su trabajo y acabados finales respetando la originalidad.

    Ya nos pondrás alguna foto o video del resultado. Ahora a disfrutarlo!;)
     

Compartir esta página