He leido que la antena de nuestros coches es la luneta térmica. Como el coche pierde enseguida la señal de antena, pregunto: se puede conectar una antena normal, de techo, al coche. Si hay algún brico, ponerme el enlace pues no he encontrado nada. Gracias anticipadas.
Yo tambien lo llevo en la luna y es el unico coche que no he tenido problemas de recepcion, te funcionan las termicas bien?
Eso tambien me pasa a mi , incluso compre a lagoverde una radio nueva para probar, alguien sabe como solucionarlo y no estar todo el dia con las interferencias y sin oir la radio nitidamante. Muchas gracias
Mi recepcion FM tambien es bastante mala, la calidad del sonido es tirando a baja comparado con la musica en mp3. Tengo una radio sony y altavoces cambiados por unos infinity pero la radio FM me va muy flojita, donde esta el amplificador de antena? es posible que sea detras de la guantera? Recuerdo que una vez para la instalacion del obc tuve que quitar la guantera y detras habia como una "mini-etapa" de alpine. Un saludo
yo tengo en mi coche una antena de radio de toda la vida (de coche teledirigido) bueno, esta rota desde que lo compre. no es posible instalar la antena en la luneta en el mio? He mirado en norautos, etc. y las universales no me valen y en desguaces no encuentro nunca. alguna otra solución? gracias
Por supuesto que es posible, la cuestión es hacer la instalación y conseguir el amplificador y si va acompañado por el cableado, mejor.
eduma con montante te refieres al asiento trasero izquierdo es que yo lo desmonte para limpiar y tal y no recuerdo haver visto ese cacharrito de todos modos voy a revisar porque a mi tambien me va fatal,.
En la buena recepción de la radio es muy importante la calidad de sintonizador/receptor del radio-cd. Los mejores sintonizadores son los de blaupunkt
Pero si el amplificador se chinga, no hay nada que hacer. La radio BMW que llevo yo es blaupunkt y se oia genial. Ahora pierde calidad prontisimo, en sitios donde antes no. Asi que supongo que sera eso. Cuesta 150€ no?
¿150 euros? Vaya pasada. Buscaré por los desguaces. Con el consiguiente riesgo de que el que compre pueda estar igual. ¿No abrá alguno genérico que se pueda adaptar? Gracias por las respuestas.
yo tenia una panasonic de 90 euros y la radio genial,despues puse el blaupunkt nav 500e que es un alta gama con navegator y telefono y la radio una mierda
Puede que lo haya, pero me da que los 150€ de BMWFans estan desactualizados, y puede que sea mas aun. Yo desde luego los pagaria a gusto sabiendo que tendre radio perfecta. Sera que es mas quisquillosa. Yo llevaba una panasonic de cassete, y se oia muy bien, le puse la original BMW y se oia mas nitida y genial. Pero con el tiempo y sobre todo de un dia para otro, empezo a oirse bien en algunos sitios y en otros perdia fuerza. Ahora ya se lo que es
los cables que van al amplificador, los tendras, si no estan puede poner una antena interna que va encima del retrovisor y el cable por el techo si, esta en el pilar trasero, lado del conductor detrás del tapizado (las grapas del tapizado se rompen con facilidad asi que con cuidado y aver si se salva alguna)
pilar trasero izquierdo, el que va de la bandeja al techo, tienes que sacar el tapizado, y ahí tienes todo.
a mi también me pasa que hay alguna emisora que no se escucha bien. ¿ Sabéis si existe alguna manera técnica de comprobar si realmente el amplificador está en mal estado? es decir ¿si está para cambiarlo?
bueno, este es el mas completo!!!!! se puede amplificar como se puede ver en la foto. lleva dos amplificadores en ambos laterales(torretas) ref: 65 25 8 375 175 sobre 57€ (PIEZA Nº 4) ref: 65 25 8 375 174 sobre 152€ Según bmwfans (PIEZA Nº 5) este solo lleva un amplificador. ref: 65 24 1 387 751 sobre 57€ Según bmwfans.(PIEZA Nº 2) Imagino que el equipamiento primero es mucho mejor