Mejorar 325 tds

Sargento_Duke

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Ponte idgochip u otro chip.

Lo primero es comprobar que tu centralita lleva los chips con zocalo y no soldados.

Ajustas la bomba inyectora si no esta ajustada, que tenga mas caudal pero que no ratee al ralenti ni se quede revolucionado... y ya y luego pones el chip. Usando un potente limpiador (como aditivar un 15% con aceite vegetal y de 2T) ya aumenta el caudal (se recupera poco a poco el original vamos) o un limpiainyectores FORTE si te fias mas de eso.

Luego ya te centras en subir la presion del turbo un poco y poner un intercooler mas grande.

¿que turbo llevas un Garrett o un Mitshubitshi? el MHI sube que da gusto.
 

Jover

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Algun turbo compatible?
 

kevin_madrid

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mirate turbos garret o gt50 y le adelantas el soplido a 0,7br pon linea directa y veras como notas una buena diferencia¡¡¡tamb hay turbos muy buenos mitsubisi...miratelo en google¡
saludos¡
 

El Faker

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Alguien sabe o tiene chips? porque ya e enviado mensajes privados a Tom101 y a Orkofono y no me han contestado... Saludos.
 

Jover

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Tom101 llevo tienpo sin verle por aqui
 

El Faker

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Jover;12463596 dijo:
Tom101 llevo tienpo sin verle por aqui

Sabrias de alguien a quien cojerle un chip? llevo desde que me hice con el coche intentando conseguirlo y no ay manera.
 

Dani330ci

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El Faker;12464220 dijo:
Sabrias de alguien a quien cojerle un chip? llevo desde que me hice con el coche intentando conseguirlo y no ay manera.

Ya somos 2, es literalmente mision imposible!!
 

El Faker

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Dani_325tds;12464313 dijo:
Ya somos 2, es literalmente mision imposible!!

Pues mira que se vendieron chip's de esos a diestro y siniestro en el forobiggrin
 

Dejotaa

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El volante motor no aguanta mucho par eh... 200cv significa un par brutal y te pasara como a mi que me ha destrozado la caja de cambios y el volante motor el hacer lanzadas para pasarme por la piedra a algun que otro coche.

Si quieres "recuperar" el caudal maximo original de la bomba-inyeccion, haz esto, los tds se llenan de porqueria que da gusto, un 525tds con 470mil km que no pasaba de 150 al mes ya se ponia a 200, es el mejor aditivo que se puede echar en un TDS.



Luego puedes meterle al coche EL TURBO QUE TE DE LA GANA, pero la centralita te cortara inyeccion por sobrepresion en un momento dado, para que eso no sea asi, debes montar un cabezal de inyeccion MECANICO, es decir, que el acelerador mueva la bomba con un cable.

Cualquer cabezal de bomba bosch VE te vale (bmw 324td por ejemplo)

Aqui tienes el ejemplo (es una burrada 275cv pero te haces una idea)




He comprado una bomba Bosch VE6 de un 524td. ¿Le puedo poner la parte de arriba a la bomba de mi tds? O tengo que cambiar la bomba entera
 

Sargento_Duke

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He comprado una bomba Bosch VE6 de un 524td. ¿Le puedo poner la parte de arriba a la bomba de mi tds? O tengo que cambiar la bomba entera

La parte de arriba (posicionador electronico) ha de coincidir con la centralita del coche, de hecho debes, pero has de marcar muy muy bien la posicion antes de cambiarlo ya que sino el coche no va a ir bien, es algo milimetrico
 

Dejotaa

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La parte de arriba (posicionador electronico) ha de coincidir con la centralita del coche, de hecho debes, pero has de marcar muy muy bien la posicion antes de cambiarlo ya que sino el coche no va a ir bien, es algo milimetrico
Yo me refiero a poner un cabezal mecánico
 

Sargento_Duke

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Yo me refiero a poner un cabezal mecánico

El cabezal mecanico se acciona con un cable al acelerador cosa que el coche no esta preparado

Pero si montas esa bomba y le pones tu cabezal electronico conforme a tu centralita todo perfecto

El cabezal mecanico no va a pasar la ITV por que humea bastante al no estar gestionado electronicamente
 
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