RSS Mejor soporte para móvil serie1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich2, 9 Feb 2020.

1. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Pués gracias a un compañero del foro he comprado este soporte para el móvil específico para nuestros coches que es una pasada.

Lo he comprado en Amazon. Consta de dos referencias. La primera es un soporte que va anclado al marco de la rejilla de ventilación y que deja libre movimiento a la rejilla en sí. Y sobre ese soporte va colocada la base que sujeta el móvil. Hay infinidad de bases en mi caso he comprado una universal en la encajan móviles de 75 mm de ancho y es ensancha le a 83 mm, con lo que si cambiáis de móvil no tendréis problema.
    Es una de las mejores compras que he hecho. Olvidaros de los soportes de móvil que veis por ahí en todas partes. Con este el móvil queda anclado en el salpicadero y no se mueve ni un milimetro, y el acceso a la pantalla es comodísimo. El soporte es orientable en 360 grados y de derechava izquierda.
    Brodit Universele Autohouder voor Smartphones 70 - 83mm https://www.amazon.es/dp/B07DJ71J9M/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Ax.pEbNHFHXFJ
    Brodit ProClip - Kit de coche para BMW 1-series E81/E82/E87/E88 05-11 (montaje central) https://www.amazon.es/dp/B004LONPTO/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_dz.pEbWPS3M6K

Última edición: 9 Feb 2020
    A Santi GL le gusta esto.
  2. BMWRAGE

BMWRAGE Forista

Me Gusta:
    577
    Modelo:
    M54
    adiós a la salida de aire

3. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    La salida de aire sigue estando abierta y se puede mover en cualquier sentido. El aire sigue saliendo igual y enfriando el coche. No soy de los que lleva el aire directo a la cara

4. alejandro_M

alejandro_M Forista Legendario

Me Gusta:
    3.522
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
  5. MSF

MSF En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    bmw 118d
    Te has gastado una pasta en un simple soporte para móvil. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero madre mía...me parece una inversión horrenda.
    Saludos

6. antonigj

antonigj Forista Senior

Me Gusta:
    3.866
    No seáis aguafiestas... el chaval lo ha comprado con toda la ilusión, pero el soporte a parte de caro es feo de coj*nes

7. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Ufff una ganga!! Ese soporte si que es una mierda, dudo mucho que sujete el movil movil con fuerza, sin mencionar que poner un iman en el movil no es lo más recomendable. El mio es específico porquevel soporte está fabricado para serie 1, no sirve para ningún otro modelo.

Última edición: 14 Feb 2020
  8. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Es lo mejorcito que hay para soportes de moviles. Feas son los cutre-soportes que van a la rejilla que la acaban rompiendo, si no lo hace antes el soporte y que la inhabilitan. Me permite llevar el movil a la vista y a la altura visual perfecta para usalo con el manos libres, el navegador o el spoty, sin que se mueva ni un pelo.

Última edición: 14 Feb 2020
  9. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.531
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Y yo que tengo uno echo por mi... Que de 3 soportes hice 1 :floor::floor::floor:

En el mío entra un móvil, un gps o una tablet. Lo que uno quiera.

10. antonigj

antonigj Forista Senior

Me Gusta:
    3.866
    Los que van sujetos a la rejilla no los he utilizado nunca, no quedan bien sujetos, se mueve la rejilla y como tu dices pueden romperla.

Pero hay otras soluciones que queda perfectamente sujeto el movil, buen diseño y dejan la rejilla libre para el paso de aire.

Por ejemplo el que yo llevo, simplemente lo pones encima del tablier y listo. Debajo lleva una goma especial que se agarra al tablier como una lapa.

Cuando no lo usas lo guardas en la guantera y listo, o bien lo pudes dejar puesto. 11 euros en Amazon.
    [​IMG][​IMG]

11. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.629
    Modelo:
    un 54 plazas
  12. MSF

MSF En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    bmw 118d
    Interesante. Puedes pasar link?
    Gracias

13. Jaime88

Me Gusta:
    8.531
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
  14. antonigj

antonigj Forista Senior

Me Gusta:
    3.866
    Pues Jaime que siempre está al loro de todo, no se como se lo monta, ya te ha puesto el enlace. Ese mismo.

El móvil queda perfectamente encajado, no se mueve ni un milimetro, simplemente abres la pinza y lo pones.

En cuanto al sistema de enganche, lleva una especie de goma tipo silicona que se engancha en seco a cualquier superficie. Te aseguro que el soporte no se mueve nada. La rejilla del aire queda libre, no se utiliza con este soporte. Lo pones encima del tablier y listo.

A Jaime88 le gusta esto.
  15. Jaime88

Me Gusta:
    8.531
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    No fue complicado... Entrar a Amazon, buscar soporte movil coche y ya sale casi el primero.

Lo que veo fallo, es que la pinza no da para meter tablet o gps verdad??

16. antonigj

antonigj Forista Senior

Me Gusta:
    3.866
    Jajajaja, no seas animal... es un soporte para móviles y caben los gordos, pero una tablet no es para llevarla en un soporte en el coche.

17. Jaime88

Me Gusta:
    8.531
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    No hombre, no me refiero a tablet como una enorme. Yo tengo una de 7 pulgadas que es donde tengo el gps y etc... Que apertura total tiene la pinza?? Creo recordar que la tablet que digo necesitaría unos 10 o 12 centímetros de apertura.

Compartir esta página