Pues eso, me gustaría saber cuales son hoy en día los mejores sistemas de escape que se le pueden poner a un M3 E46. Supongo que el de Eisenmann será uno de ellos, ¿no? Gracias
Y el sonido, si te gusta, que depende mucho. Si quieres algo bueno bueno, pues Colectores SS Stepped o CPI Stepped, intermedio con catas de 100 celdas (section1) en cuanto a section 2, pues algún single de cualquier marca, hacen la misma función (da igual la marca que sean, son catas y un tubo al fin y al cabo) y si quieres silencioso ligero, Dixis o Gruppe M de titanio o en su defecto Mevius o Larini (no titanio) que molan un coj*n como suenan. Si buscas algo económico, pues... chatarras replicas hay en cualquier lugar de internet. Si quieres algo Europeo aparte del Mevius, Eisenmann o SuperSprint. Americano, pues El diablo, Borla y Scorza son buenas elecciones.
Catalizadores vaciados crean turbulencias en los gases a la hora de salir, lo cual, no es muy adecuado para un buen flujo, no.
Tengo un amigo que se dedica a hacer escapes a medida y trabaja bastante para competición, además de hacer escapes para foreros de Soloporsche. Ha tenido un M3 e46 y su opinión es que lo mejor es vaciar catas y comunicar la petaca final. Menos peso, bastante ganancia de cv en altas, respuesta más viva y nerviosa y menos consumo (1 litro menos). Si se hace repro sobre la nueva linea de escape, todavia se puede mejorar rendimiento.
Si le metes un tubo dentro del cata vaciado para que siga recto, igual, pero sino, perdida. De todos modos prefiero gastar dinero en catas deportivos. Para el CSL igual no compensa pasar a 100 celdas, pues ya los trae de 200 celdas.
Hola yo llevo El diablo de Rogue y estoy encantado. Menos peso, mejor sonido sin matarte y además se nota algo más vivo el coche. Saludos,
Estubo en casa la semana pasada y hablamos de ello. Esta tarde si puedo me acercaré a su taller en Bcn. Ya te contaré. Tengo que encontrar antes unos catas OEM usados
Necesitarás los de CSL, porque los de M3 OEM no CSL sino recuerdo mal, son de 400 celdas, al igual que los de M3 E36.
Linea entera de SuperSprint Race, solo he escuchado/leido maravillas... si se ajusta a tu presupuesto busca algo de eso.
Hombre, si lo quieres vaciar... pero yo para MI, por lo menos, NUNCA, vaciaría unos para dejarlos hollow.