Mejor moto de enduro de 450 para arriba?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por PELUSO, 13 Dic 2010.

1. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Hola jovenes.Por fin tengo mi ansiado carnet de moto.Para celebrarlo voy a intentar cumplir algo que llevo en mente 2 años,cambiar de cross a una enduro.He tenido Una Suzuki Rm250, un quad Yamaha Raptor 700, y cuando me dejan una Ducati 1098R.Es decir, que algo se de circular.Quiero una enduro de 4 tiempos pero no tengo ni idea, salvo el quad, siempre he gastado de 2 tiempos.Me gustan las KTM, Husaberg,TM etc etc...Mucha gente me dice que para que quiero tanta cilindrada.La KTM exc 250 de 4 tiempos me gusta como funciona, salvo que acostumbrado a la 250 de 2 tiempos se me queda un poco corta.Pues mi idea era alguna Ktm 450,525,530...Husaberg 501,550,570...Aqui en esta zona hay pistas muy largas, y me gusta ir sobrado, ya que aprovechando que una moto de esa cilindrada "corre bastante"le podria acoplar un kit supermotard para el verano y usarla a diario_Otras marcas?Otros modelos?Acepto ideas y sugerencias, saludos.

2. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.348
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pásate por la sección de moteros, que no mordemos :descojon:

3. Joan 530d

Joan 530d Forista

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    335xi F31
    Bmw enduro 450 + akrapovich.
    Husaberg 450.
    Te sobrará con ambas

4. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Ostia...no me acordaba del subforo de las motos!!!De todas maneras aqui lo ve mas gente!!

5. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que tener muchas manos para llevar una 4T de más de 450, piénsalo bien porque si no tienes muchísima experiencia la moto te va a llevar a ti, y no tú a ella.

6. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Si experiencia si tengo bastante, llevo desde los 17 años haciendo rutas, y respecto a lo de tener manos es lo que digo siempre, el piloto es el que tiene que mandar, y no permitir que la moto mande.

7. isidre

isidre Forista Legendario

Me Gusta:
    285
    Yo si fuera tu con la experiencia que tienes me cojeria una KTM EXC 450, Con akrapovic completo de colector+silenciador pues tiene un uso muy bueno y creo que va a cumplir con todo lo que pides, ahora mismo tengo una 250 4 tiempos y para mi es perfecta, pero si fuera tu y quisiera una moto de enduro, sería una 450, mas de esa cilindrada.. pues ya no lo veo la verdad, ya dirás, y si al final te decides tengo unas llantas supermotard originales KTM a buen precio, pero eso es lo de menos, yo me quedaría KTM o Husaberg, que sus motos también son muy buenas, un saludo y ya informaras.

8. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Tengo entendido que los motores Husaberg, son KTM retocados.Si si con una 450 me valdria.Pero me la voy a comprar de 2º mano y a lo mejor me compensa por precio y estado una 525 exc por ejemplo antes que una 450exc.Todo depende del mercado.

9. japan_buda

japan_buda Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    vamos, no te lo pienses mucho....pásate al lado naranja, y su super ktm 450exc....si quieres algo con muchos pero que muchos bajos para endurear de verdad, haz como yo, y métete en una 525/530....entonces prepara los antebrazos, jejejejeje......

10. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.359
    Modelo:
    Bayerische
    con una 450 sobra material....... una 525 ya es otra historia...... yo creo que demasiado pero todo es lo que se le de al mango... mi elección sería yamaha wr 450 o husqvarna. Las ktm y las husa son estupendas motos, husaberg no he probado pero ktm sí y no me terminan de gustar, pero para gustos............ motos! :razz: :razz:

11. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Las Husa y las Ktm las suelo ver bastante cuando salgo, ya que en los grupos donde salimos hay bastantes, y me gustan como van, hay una Husa de 550 con un Akrapovic que cuando engancha una pista larga y recta no la vemos hasta que no para.

12. isidre

Me Gusta:
    285
    Si, las husaberg son KTM azules basicamente.. Yo he podido comparar KTM y Yamaha y me quedo con KTM, pero hablo desde mi propia experiencia, yo sin duda me cojería una 450 KTM.. mas de 450 ya es otro mundo, pero para enduro 450 lo veo el límite, no se, opiniones personales.. Te pongo una foto de mi KTM, para que te animes a por el naranja:razz: cuanto dinero tienes pensado gastarte?? Porque puedes valorar muchas opciones.

Uploaded with ImageShack.us

13. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Que guapa tio.Pues 3.000€/3.500€ he visto cosas muy interesantes.Cogi una 525exc hace poco y es una 450 pero mucho mas bruta.Mas o menos pesan lo mismo.De 2 tiempos tambien me gustan muchisimo.Si hubiera 380exc o Honda Cr500 de enduro me pillaba una con los ojos cerrados.Pero como que no abundan.

14. TRIAL_BCN

TRIAL_BCN Forista Senior

Me Gusta:
    74
    Depende para que la quieras... una KTM, aunque a veces no tienen recambios en el importador...
    Una Gas Gas EC450 puede ser una opción, van bien y son económicas.

15. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.410
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    KTM, Husaberg, HM, Honda...pero que tengan arranque eléctrico... No hay nada peor que calar en una trialera ratonera y estar pendiente de que te den por cul* , mientras le das a la palanca de marras.#-o

16. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Ya te digo, es una put... encima se va para atras la moto y con el freno delantero solo no la sujetas.

17. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Ni en pintura...Muy mala experiencia con una de un amigo.Averias por doquier.

18. isidre

Me Gusta:
    285
    Pero has llevado alguna 2 tiempos bien?? Porque si coges una 2 tiempos potente aunque tengas experiencia te lleva, las 2 tiempos están locas y te llevan a ti, si no tienes mucha experiencia en el enduro y en las reacciones de las 2 tiempos no la cojas, porque no la vas a disfrutar, si fuera tu y quisiera 2 tiempos me cojeria la 250.. y tienes para rato de locura desbocada, la 200 se te quedaría algo corta quizás y es una mala cilindrada a la hora de vender! Pero realmente creo que la opción que mejor tienes es una 450 EXC y si quieres superior pues 525.. pero ya te digo que para el enduro que estoy acostumbrado no la veo, pero como todo ser humano puedo estar muy equivocado, voy a buscarte ofertas para animar el ambiente.

Esta se ve muy muy bien. http://motos.coches.net/moto.aspx?id=4612748

19. tolo_650

tolo_650

Me Gusta:
    0
    Hola tio!!yo llevo ya muchos años en moto!!!pues ahora mismo tengo una crf 450 del 2010 k se la llevan el miercoles!!me acabo de comprar una gasgas 300 2 tiempos edicion mexico!!(una maravilla) y ya esperar a la honda crf 250 4 tiempos!!!una para hacer enduro y otra para circuito!!!

asi que ya sabes gasgas 300 2 tiempos!!pero la edicion mexico que va cn horquilla..suspensiones!!un poco tocadita de motor!!!una maquina vamos!!

20. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Sin palabras.....

21. isidre

Me Gusta:
    285
    Esta es la 2008 pero, la actual sería esta.. También espectacular..

Y aqui la SX 2011, futura EXC.F

22. TRIAL_BCN

TRIAL_BCN Forista Senior

Me Gusta:
    74
    Las primeras sí que daban problemas pero las actuales van bien.

Yo me he hecho bastantes jornadas en el desierto y dunas con una y sin problemas.

23. adale30

adale30 Forista

Me Gusta:
    1.073
    Yo probaría el nuevo motor de 310cc de ktm

24. craclex

craclex Guest

KTM sin dudarlo, a buen entendedor pocas palabras bastan..

25. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Ktm, Yamaha, Honda, Husaberg, Husqvarna...hay tantas que es dificil elegir y mas sabiendo que va a ser de segunda mano la que mejor encuentres en relacion calidad/precio. Aunque yo creo que iria a por la Ktm, o la husaberg por tener algo menos visto.
    No te creas Victor, veo menos dócil una 250 2t que una Ktm 525 exc. Aún me acuerdo de la Honda cr 500 2t, aquello si que era indomable, pero indomable de verdad, que burra, que bestia, que ruda, que "antigua", que dificil de llevar, cuanto la echo de menos :roll:

26. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Si, si en campo solo he tenido 2tiempos, por eso quiero probar de 4tiempos, no se ve mal no.

27. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    Yo estoy enamorado de la EXC,seguramente me la pille dentro de poco,me estoy informado un poco del tema de los caminos y demas que aqui en Madrid se esta poniendo jodido y las multas asustan.

Un amigo tiene la ktm en 560 me parece que es,y va de escandalo la moto,ni una sola pega,y no le a dado ni un prblema y eso que es bastante borrico el venia de un Rm250 2T tambien y esta muy contento con esta.

A mi me gustan mas los 2T,pero eso ya es cuestion de gustos o del uso,si te interesa un amigo vende una CRE 250.

28. jayabusa500cb

jayabusa500cb Forista

Me Gusta:
    0
    Decidete o enduro o SM,una moto que quieras que te haga las dos cosas las hara pero mal

Y porque no la gasgas de 300?no se que perra con pillarse motos de gran cilindrada si luego vas todo el camino al 40% de gas

O sigue con las 2t para mi es lo mas divertido y lo mas barato

Compartir esta página