Hola chicos, tengo que darle una vuelta al árbol de transmisión y al eje trasero y me surgen dudas. Original? Qué tal son las siguientes marcas? -SWAG -LEMFORDER -FEBI BILSTEIN -VAICO -MAPCO -MEYLE Lo que peor tiene es el flector y los tacos grandes del eje trasero, a ver si poco a poco le doy una vuelta. Más o menos todo en repuesto original me sale por 1600€ sin percatarme de que algunas piezas van repetidas o más, así que se pondrá en unos 1.700 o 1.800. Os pido consejo ya que aún no le he tocado nada de silentblocks al 7 y no tengo experiencias en éste campo, no quiero tirar el dinero ni en cuanto a que duren poco ni en cuanto a que sea más de lo que se va a aprovechar , un saludo y gracias de antemano.
Me suena hasta raro ver la palabra silentblock bien escrita en este foro. En cuanto a tu pregunta, las marcas Lemforder y Febi Bilstein son las que me suenan más, pero no estoy muy puesto en la materia. Seguramente alguien de por aquí podrá aconsejarte mejor con más conocimiento de causa.
para miel orden sería este: 1-powerflex 2-duraflex 3-Meyle 4- lemforder 5- otros Las dos primeras son de poliuretano. el resto gomas; aunque meyle los hace muy reforzados.
Los de poliuretano debe ser muy resistentes/duraderos pero no tengo claro que absorban las vibraciones como los de goma...
Son mas duros,transmiten mas las irregularidades del terreno al volante. Mas "incomodos"a cambio de mas precision. Un saludo
A mi Renzo no me recomendó Meyle, me dijo que los había de bastante mejor calidad, precio al margen claro
Meyle tiene fama de fabricar los mejores silentblocks y tiene dos gamas, la normal y la heavy duty de mayor dureza y duración. Lemforder es el equipo original asi es que con ninguno de esos dos te vas a equivocar. Tampoco es que sean eternos como muy bien sabemos pero con que duren 80-100.000km ya va bien la cosa.