Hola chicos, tengo que darle una vuelta al árbol de transmisión y al eje trasero y me surgen dudas. Original? Qué tal son las siguientes marcas? -SWAG -LEMFORDER -FEBI BILSTEIN -VAICO -MAPCO -MEYLE Lo que peor tiene es el flector y los tacos grandes del eje trasero, a ver si poco a poco le doy una vuelta. Más o menos todo en repuesto original me sale por 1600€ sin percatarme de que algunas piezas van repetidas o más, así que se pondrá en unos 1.700 o 1.800. Os pido consejo ya que aún no le he tocado nada de silentblocks al 7 y no tengo experiencias en éste campo, no quiero tirar el dinero ni en cuanto a que duren poco ni en cuanto a que sea más de lo que se va a aprovechar , un saludo y gracias de antemano.
Me suena hasta raro ver la palabra silentblock bien escrita en este foro. En cuanto a tu pregunta, las marcas Lemforder y Febi Bilstein son las que me suenan más, pero no estoy muy puesto en la materia. Seguramente alguien de por aquí podrá aconsejarte mejor con más conocimiento de causa.
para miel orden sería este: 1-powerflex 2-duraflex 3-Meyle 4- lemforder 5- otros Las dos primeras son de poliuretano. el resto gomas; aunque meyle los hace muy reforzados.
Los de poliuretano debe ser muy resistentes/duraderos pero no tengo claro que absorban las vibraciones como los de goma...
Son mas duros,transmiten mas las irregularidades del terreno al volante. Mas "incomodos"a cambio de mas precision. Un saludo
A mi Renzo no me recomendó Meyle, me dijo que los había de bastante mejor calidad, precio al margen claro
Meyle tiene fama de fabricar los mejores silentblocks y tiene dos gamas, la normal y la heavy duty de mayor dureza y duración. Lemforder es el equipo original asi es que con ninguno de esos dos te vas a equivocar. Tampoco es que sean eternos como muy bien sabemos pero con que duren 80-100.000km ya va bien la cosa.
Entonces haré una combinación con esta prioridad: 1-Meyle 2-Lemforder 3-original. Lo original lo pondré en piezas que vea que no consigo bien las referencias o no hay muchas referencias de precio, al fin y al cabo son los que mejor le irán se supone. De poliuretano ya me enseñó un amigo pero estoy contento con la precisión que he conseguido al montar las llantas, antes flaneaba mucho el coche como llevaba un neumático tan alto, ahora ya transmite mucho más y me doy por contento mirando el confort. Gracias a todos por las respuestas , si creéis que debería de dar prioridad a otra marca decirlo. Un saludo!!
Yo he puesto los meyle y encantado, calidad asegurada...los originales son lemforder de modo que ya sabes lo que hay, personalmente y valiendo parecido me quedo los primeros
¿Les diste el apreton final,con el coche con las ruedas en el suelo? Si se aprietan con las ruedas en el aire,pueden quedar en mala posicion,y durar mucho menos. Un saludo
Ojo con lo de dar el apretón ultimo en el suelo, porque si se aprietan un mínimo en el aire, al tener estrías, queda trabado el silentblock. Hay que dejarlo totalmente flojo en el suelo y luego apretar.