Yo al F10 520d cada 10.000 kilómetros le echo los de marca Wynns y va perfecto, empecé a echárselos después de notar unos leves tirones en frío, fue echar el primer bote y ahora va suave como la seda.
Lo mejor es desmontarlos y limpiarlos en el bombero asi se comprueban tambien,cada 50000 o 60000 kms los demas productos no hacen nada,te lo aseguro.
Lo mejor es gasoil de calidad y a los 150 k km o asi que te los limpien en un bosch service por ejemplo
Curiosamente, mi mujer cuando le pasó la revisión en la peyó, en la factura consta que le pusieron un tratamiento para la gasolina.... a saber lo que le pusieron... Decir que es un 306 1.6 100cvs con 200.000 y algo de Kms.
Es algo rutinario jiro y se deberia de contemplar en el mantenimiento del vehiculo,es como las cajas de cambio tampoco se contempla el mantenimiento,esta claro que resulta mas rentable ponerlo nuevo.
La factura en catalan y su vehiculo ha sido lavado en castellano.. No porque me parezCa mal o bien que este en catalan ,si no por las mezclas . Si hago eso ,haria el cuño tambien catalan . Bueno ,sin saber catalan voy a imaginarme que la descripcion tambien esta en castellano.
Si, si, pero cada 50.000 kms ? Al final el mantenimiento será aceite cada 1.000 kms, limpieza inyectores cada 2.000 y caja de cambios cada 5.000 ... Y para qué sirven los filtros de las gasolineras, los filtros de combustible del coche ( en mí furgo unos 100 € te cuesta el filtro ), etc, etc No seamos tan exagerados, que parece que las mejoras de tecnología y tolerancias es para ir a peor en vez de a mejor
Hace muchos años me desmontaron los inyectores de un Opel Calibra 16v del año 90 para limpiarlos, al montarlos y después de unos 2.000 kilómetros noté que el coche como en dos cilindros, lo que había pasado es que las cabezas metálicas de dos de los inyectores se soltaron produciendo la destrucción de varias válvulas, la culata y dos cilindros. La casa que los limpió reconoció en parte el error y me abonó una culata nueva Cosworth, 336.000 pesetas del año 1996, el resto lo pagué todo yo. Desde aquella los inyectores los limpió con aditivos y sólo si se estropean entonces si los quitaría.
Me parece que voy a decantarme por ese. He estado mirando por ahí y en todas las listas de los mejores sale ese.
No, no lo pidió, de hecho iba para que le cambiaran unas luces fundidas, y ya de paso dijo que le hicieran una revisión, pero todavía le quedaba un año para pasarla
Yo soy de la banda del @Jiro si va bien ni tocar. Hasta el momento éste, con 110.000 km. cada día va mejor.
Yo le acabo de hacer una Descarbonizacion a un 320TD y parece otro coche, suave, aceleración, recuperación , a todo los demás productos que había echado hasta ahora, nunca les note mejoría.
Yo creo que esa marca es sólo publicidad en fotos encubierta, vas a su web y nunca ponen datos, estudios ni pruebas de nada sobre sus productos.
Aderco 5000. Vale igual para gasolina que para gasóleo, pero requiere de uso frecuente para que haga efecto. No es como los otros que se aplican cada X km.
Si se usan con asiduidad sí que hacen. Lo que no hacen son milagros, y es limpiar inyectores o la admisión entera con una sola aplicación.
mi coche el invierno pasado tenía el ralentí inestable al arrancarlo en frío por las mañanas. un bote de wynn limpia inyectores pensando que era una tontería pero los 8.5e mejores invertidos en un tiempo... no lo ha vuelto a hacer