Fotos Mejor leerse las Normas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

clemfu

Forista
Hola, me harías un gran favor?, mide los centímetros que tiene desde la branquia a la intermitencia de la aleta...., gracias.....

Última edición por un moderador:

clemfu

Forista

Ebid

Forista Senior
Hola, me harías un gran favor?, mide los centímetros que tiene desde la branquia a la intermitencia de la aleta...., gracias.....

La intermitencia está desplazada con respecto a los normales, tendrías que cerrar el agujero original y rehacerlo más abajo, además de hacer el agujero para la branquia con su nervio.

Rawmann

Forista
Hola, eh mirado muchas batientes pero resulta ser que las originales no sirven.... Porque el m5 va más anchote y no quedan bien a paño con la defensa ..., así que tiene que ser en tiendas tipo tuning....
Anda! pues yo pensaba que era la mismita que la que llevamos los E60 normales...simplemente añadía el agujero de la branquia... Yo estoy en un mar de dudas... Haber si este año remato el mío de una vez y le dejo todo el exterior de M5+B12+estabilizadoras+barra torretas..., con lo que no doy es con los retrovisores M5 calefactados, con oscurecimiento y abatibles como lo tengo ahora...Hace mucho que no le hago nada al pobre...aunque también tengo pensado chuches para el motor (Repro Stage 2 entre otras) y no sé por dónde empezar, pero haciendo números sube mucho la factura...no sé si directamente irme a por un F10 cargadito... (30d o 35d), le tengo mucho cariño al E60...pero en noviembre me cumple los 13...aunque lo vea tan bonito como hace 8 años cuando lo compré...:(
Saludos!

phantomk2k

Forista Legendario
Anuncio sin foto,en lugar equivcado,para mas detalles hay que preguntar...venga el completito..con un par(encima 2 mensajes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.