Hola a todos, mi entrada auxiliar para jack está estropeada y necesitaría volver a programar. Estaba buscando una opción para escuchar música decentemente. Estoy harto de grabar cd. He pensado varias opciones: - instalar parrot de gama que permita reproducir el móvil o USB - instalar transmisor fm y reproducir desde el móvil o USB - instalar separador de USB ( tengo entendido que es caro) - cambiar la radio a la Business - reprogramado y conectando vía jack Que os parece? Muchas gracias!!! Manu
Yo llevo el kit USB de la Business (desde 60€ los encuentras) y unos tweeters y muy contento. Me sobra la verdad.
Para meter un parrot mete un autoradio que las tienes dese 60 euros con micrófono bluetooth incluso. Y si llevas la música en el móvil ya haces sincro directa
Yo le monte un interfaz kinivo. Pero claro... va por aux. Tiene capacidad de formato aptx por lo que transmite por bt 320kb. Así que la calidad es más que de sobra. Luego en el coche tengo tweeter del y tras, altavoces de serie y un sub jbl preamplificado en maletero y encantado.
No te sé decir muy bien porque lo llevé a un taller de car audio a hacerlo. Pero básicamente consiste en sacar la radio y enchufar el módulo en la misma, pasar cable usb a la guantera y poco más.
Lo compré en el foro de segunda mano. Si buscas un poco encontrarás un hilo con las referencias que hay q comprar.