al ser el foro especifico de e30 me imagino lo que van a contestar pero me gustaria saber la opinion de la mayor cantidad de foreros posibles. gracias y saludos.
Me parece que aquí solo hay una persona que tiene un E30 y un E21 para poder orientarte mejor, así que tu respuesta va a tardar un poco... ;-)
la verdad nunca e usado un E21... por logica se supone que el e30 deberia ser superior, porque reemplazo al E21, y se supone deberia "solucionar sus defectos"... aunque es muy relativo, porque hace un tiempo se le comparo con el E36 y aca gano lejos el E30. bueno pero esta claro que voto por el E30 ejejejej
En general , el E30 supuso un paso adelante respecto al E21 en casi todos los aspectos. Pese a eso, el 323 E21 seguirá conmigo mucho tiempo.
Y yo... además, mi 1er BMW fué un E21... son distintos, el E30 es más "moderno" y se puede usar hoy dia, como coche de diario... pero el E21 tiene su gracia y su sabor añejo, es su principal atractivo.
Mejor es el E30, al igual que el E92 es mejor que el E46, y este que el E36, pero yo cambiaba el 325 por un 323 E21 pero ya
mejor en prestaciones. pero en calidad de materiales utilizados, el e21 es mejor que todos esos, e incluso un 2002 o anterior es todavia mejor, jiji:dan: