Hola Tengo que hacer la revisión de los 30000 de un E90 320D, ¿ me podeis dar vuestra opinión sobre que concesionario es mejor en Sevilla? Gracias
Yo compré el mio en SanPablo y la verdad es que me ha dado una sensación bastante mala, el trato al cliente me parece lamentable, tienen una dejadez que pa qué, dan la típica sensación de que en cuanto pagas... se olvidan de tí.
Bueno SanPablo....yo no llegué a pagarlo y tuve ya esa sensación de dejadez antes de comprar nada...menos mal que fue antes y me decidí por comprarlo en otro sitio...
yo lo compre en san pablo motor y siempre lo e llevado alli aunque me coje mas cerca motorlux y en san pablo motor no e tenido ningun problema super agradables hasta hoy mañana no se pero si no me gusta pues voy a motorlux y .........
MADRE MIA QUE COMENTARIOS...yo compe el mio en san pablo, sevilla y soy cordobes.......el servivio tecnico no se pero mi comercial que fue el BUJIA...un diez....sin duda volveria a comprar algun coche alli....en precios se lo curra un monton
Yo lo compré en San Pablo Motor, Simplemente porque el comercial me trató muchísimo mejor que el de Motorluxe (que además me intentó engañar el muy....). Le pillé varias mentiras, y a la tercera, le dije: ¿usted se cree que soy tonto?. Le dije que se metiera el coche y el descuento por donde tuviera un hueco y me fui a San Pablo Motor, que para colmo me mejoró el descuento en nada menos que 3 puntos. Solo he tenido que ir dos veces, una por el techo solar y la otra por la famosa válvula del turbo. Me cogieron incluso sin cita previa y me lo tuvieron al dia siguiente. Trato excelente y muy amables. Eso sí, fue en el concesionario de Mairena del Aljarefe. El de Su Eminencia, ni idea....
Yo hablo del de Ctra de Su Eminencia, y en concreto en Vehiculo de Ocasión (lo compré de premium selection con 1km, de esos para cubrir cupo supongo). El precio excelente, pero nada más, ni el trato, ni las bolas que te meten, ni la atención son aceptables. Menos mal que no pienso volver allí, sólo lo compré porque el precio era bueno, pero hasta nunca.
Mi comercial también fue el Bujía y mi opinión es de 10. Hace una semana me llamó a ver qué tal me iba con el coche. Si alguno se pasa por San Pablo le recomiendo que pregunte por él. Yo me lo compré en Su Eminencia, pero la zona con todos mis respetos es pésima y me queda mucho más cerca Mairena del Aljarafe, así que es probable que vaya a este taller cuando lo necesite.
Mucho mejor San pablo Motor en Mairena del Aljarafe (poligono PISA) nada que ver con el de Ctra de Su Eminencia trato mucho más personalizado y muy buenos profesionales
Yo lo llevaria a motorluxe, el trato en recepcion es bastante adecuado y los mecanicos estan muy cualificados ya que hay personas alli que llevan trabajando para la marca mas de 20 aÑos
j*der que de gente con e-90 y e-92 de sevilla, no sabia que habia tanta gente de alli con ese modelo, haber si os animais a la quedada que se va a celebrar compañeros pinchad el enlace abajo y vereis la que hay montada
Si, son los mismos, y los de algeciras tambien. aparte de too esto, en san pablo son unos cutrones, a mi me la liaron parda con un compact 318tds e36, me cambiaron el arbol de transmision y a los 1500 km rompi el diferencial y se lavaron las manos. motorluxe por contra es mas caro pero el servicio es mucho mejor; no se si lo hacen por filtrar clientela......