Duda Mejor concesionario BMW madrid

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Xanatos, 12 Dic 2019.

1. Xanatos

Xanatos En Practicas

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    Serie 4
    Buenas shures

en Madrid, cual es para vosotros el mejor concesionario de bmw?

soy de leganes, pero aquí no estoy contento con el trato

decir que, el boton de arranque, el que ponemos rojo o de otro color, pues se me jodio el original al año y para cambiarlo me pedian dejar el coche unos dias.... sin posibilidad de que pidieran la pieza y yo llevarles el coche despues de que la tuvieran, cuando llegase, ponermela e irme en el dia

eso si que me pasó por ejemplo en la bmw de cartagena, tuve que tirar de garantia y, me dijeron que me conseguian una pieza y que fuera cuando la tuviesen y me lo hacian en el dia, aunque tuviera qje esperar 2 horas alli, es mas comodo.

pues eso para vosotros, aquí en Madrid, cual es la mejor bmw? he de pasar la revision periodica

2. suso-ci

suso-ci Forista

Me Gusta:
    964
    Yo lo he llevado a movilnorte las rozas y no me voy a quejar. Mi jefe lo llevo también siempre allí y bien. Es cierto que he leído de todo y de muchos concesionarios. Es algo quizás muy personal a la hora de valorar.

A Xanatos le gusta esto.
  3. Knight

Knight Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    5.194
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uf vas a sacar en claro que... ninguno.
    Del que peor he oído hablar es de Movilnorte pero el mejor... al final en trato hace mucho. Ya nos contarás

A Xanatos le gusta esto.
  4. Knight

Knight Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    5.194
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya, sí antes hablo...

A Xanatos le gusta esto.
  5. suso-ci

suso-ci Forista

Me Gusta:
    964
    El jueves tengo cita allí. Os cuento cuando lo recoja.

En la anterior un hombre estaba enfadado y discutiendo porque le cobraron un pastizal por el adeblue y 30€ de rellenar de mano de obra por rellenarlo.

A cromo320 y Xanatos les gusta esto.
  6. k9c

k9c Forista

Me Gusta:
    1.072
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Mientras no lo lleves a Autopremier de la carretera de Valencia... 3 veces he ido con el coche en garantía porque me pierde refrigerante, y las 3 me llaman el mismo día para decirme que no hay ningún problema y que eso es normal. Tengo que rellenarle prácticamente todos los días porque el vaso de expansión del turbo se queda por debajo del mínimo. Allá por finales de septiembre o principios de octubre compré un litro de anticongelante que luego hay que mezclar con agua al 50%, casi me que cargado la botella entera. Por no decir que en la hoja de trabajo te ponen "lavado gratuito A MANO", pues lo que grabó la dashcam del coche es que lo meten en el lavado de rodillos, haciendo 20 mil arranques y paradas para recorrer 10 metros. Puedes ver mi reseña en google.

Última edición: 12 Dic 2019
    A Xanatos le gusta esto.
  7. JLANCAR

JLANCAR En Practicas

Me Gusta:
    655
    Modelo:
    318D F31 LCI
    Yo lo llevo a BMW Madrid Las Tablas y lo cierto es que bastante bien. Correctos en el trato y bien en atención y servicio. Hasta la fecha no he tenido problema alguno con ellos.

A Xanatos, pasko y 420-gran-coupe les gusta esto.
  8. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    yo movilnorte no lo piso ni gratis, el peor sin lugar a dudas. salu2

A DavidV le gusta esto.
  9. 420-gran-coupe

420-gran-coupe En Practicas

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    F36 420d GC
    Me sumo al hilo que me interesa. Todavía no puedo aportar mucho ya que es el primer BMW que tengo pero en cuanto pase por algún concesionario de Madrid pongo opiniones.

He comprado el coche aquí y mi idea es llevarlo a este también por cercanía, me alegra saber que hay gente que lo lleva aquí y tiene buena opinión sobre ellos :) (o al menos no mala)

10. LA-FUGA

LA-FUGA En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    BMW 420 D coupe
    Yo lo compre en movilnorte y por parte del comercial un trato perfecto y muy correcto,negocie algo el precio y me dieron dos opciones interesantes, otra cosa es el servicio de mecánica q desconozco...

11. juanignacio

juanignacio Forista

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    220.d.a.>MPPK<.
    ... :popcorn:cuando he necesitado de algo que no podia hacer yo mismo (ejemplo: cambio de aceite/motor y diferencial y filtros/aceite/aire motor/A.A./ incluso pastillasfreno y alguna cosilla mas) ... Bmw/Momentum/Leganes(5años de trato) , siempre buen asesoramiento (Javier Monteagudo) y reparaciones sin problemas ... pero claro al precio de concesionario., un saludo

12. Naski

Naski Forista

Me Gusta:
    860
    Modelo:
    F30 y F83
    Yo lo llevo a la bmw de alcorcon, porque antes la llevaba a la de getafe y son una panda inutiles.... de coj*nes aparte de un trato bastante prepotente... lo malo de vivir en el sur que solo te queda. Vehinter...

13. Ogran

Ogran

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    318d
    Hola, al igual que ya han comentado algunas personas, también soy nuevo en Bmw. En un par de semanas paso mi primera revisión en Bmw Madrid las Tablas, que es el conce que me pilla más cerca. Ya os contaré que impresiones me llevo.

14. Xanatos

Xanatos En Practicas

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    Serie 4
    aunque sea del sur, lo voy a llevar al. de las tablas, por vuestra info, por las puntuaciones en google etc

sin pedirlo me han ofrecido taxi o coche de sustitución, asi que de lujo de momento

ya veremos la postventa

importante, decirles que no laven el coche, que no lo metan en el tunel xD

15. k9c

k9c Forista

Me Gusta:
    1.072
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Que te ofrezcan ellos sin tú decir nada coche de sustitución es un buen comienzo, con los cabrones de Autopremier les insistía un montón que necesitaba un coche de sustitución, y como el coche está en garantía entendía que me lo tenían que dar sin coste, lo único que hacían es darme largas. Y de pagarte un taxi nada, como mucho te acercan a una parada de metro cercana. Una situación ideal para volver a Valdebebas :facepalm:

16. franbass

franbass Forista

Me Gusta:
    447
    Modelo:
    F31 ///M
    Amen hermano. Yo que también soy del sur lo llevo a BMW Madrid de Alcala y alli mejor imposible. Vehinter Getafe ni de coña, a movilnorte ni con vuestro dinero y a Ibericarcuzco sin comentarios lo peor de taller de cualquier marca que me he topado.

17. Naski

Naski Forista

Me Gusta:
    860
    Modelo:
    F30 y F83
    Jajajajajajaj yo al vehinter alcorcon ni tan mal, pero los de getafe son unos soplapollas de coj*nes.....
    Yo por no irme a mordor y como tengo bsi... encima en getafe ni ponen taxi ni nada, te dicen alli esta la renfe....

18. suso-ci

suso-ci Forista

Me Gusta:
    964
    Yo sufro en cualquier taller ya que siempre lo llevo al de un amigo y me suelo hacer yo las cosas pero en el GT tengo mantenimiento incluido y por eso va entre otras cosas a BMW. La verdad voy a movilnorte por tenerlo al lado del curro

19. franbass

franbass Forista

Me Gusta:
    447
    Modelo:
    F31 ///M
    Es que el jefe de taller de vehinter Getafe es lo mas subn*rmal que me he topado

A Naski y Xanatos les gusta esto.
  20. Naski

Naski Forista

Me Gusta:
    860
    Modelo:
    F30 y F83
    El gafulis que va de pijo endiosado... tiene una hostia como un campano, ya te dije que fui una vez y no vuelvo a ir, prefiero el de alcorcon que son infinitamente mas simpaticos, y eso que getafe me pilla a tiro de piedra
    Entre eso y te vas en renfe diciendo mira vete x alli y la coges... y yo flipando

21. madelavega

madelavega En Practicas

Me Gusta:
    433
    Modelo:
    F36 430i
    Yo en el de Vehinter Alorcón es donde he comprado los dos bmw que he tenido y la verdad es que genial con el trato, pero no he hecho uso de su taller. El taller en el que he dejado el anterior (el que tengo ahora aún no ha sido necesario) era en ibericar cuzco, el de la calle Salvatierra y la verdad es que genial.

Como anécdota, fui con la idea de cambiar los neumáticos y, al llevarlos, me comentaron que a esos neumáticos aun les quedaba vida. Que si quería cambiarlos, los cambiaban, que para eso estaban, pero que ellos no los cambiarían... A mí me pareció un buen detalle. Por lo demás, siempre bien y con buen trato, si bien es cierto que sólo ha sido necesario pasar revisiones periódicas y ya está.

De momento, seguiré yendo allí

A Naski le gusta esto.
  22. Alex_Magno

Alex_Magno Forista

Me Gusta:
    5.148
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Mi experiencia en Madrid con el taller de Ibericar Cuzco ha sido lamentable en todos los sentidos posibles, incluso me devolvieron el coche sucio, y no me refiero a que no lo lavaran sino que fue limpio y volvió lleno de mierda. Tuve que dejarlo una segunda vez para que arreglaran lo que no hicieron la primera y me dijeron que habían hecho una prueba de conducción, lo cual era mentira ya que el coche se movió menos de 200 metros, motivo por el cual dejé escrita una hoja de reclamaciones. Me llamaron pasados unos días para ver qué había pasado y que les llevara otra vez el coche, cosa que, por supuesto, no hice. Que te engañen una vez es culpa suya, que te engañen dos veces ya es tuya.

Por contra tengo que decir que en Madrid-Las Tablas el trato ha sido el mejor posible, tanto para mí como, lo que es más importante, para el coche. Te llaman para aclarar cualquier duda, te informan de cómo va todo... y si te hacen esperar te ponen un buen café! Ah! Y el coche te lo devuelven impoluto, cosa que no es importante pero demuestra un mínimo interés por agradar al cliente.

Última edición: 15 Dic 2019
    A JLANCAR, k9c y Xanatos les gusta esto.

Compartir esta página