Hola fackers. Ultimamente utilizo el coche poco salvo el fin de semana,y cuando lo tengo que coger entre semana para hacer un trayecto corto me jode hasta arrancarlo. Resumiendo,estoy pensando en comprarme un cochecillo diesel para meterle callejeo,ir a mi nave(camino) etc etc. Había pensado principalmente en algún Ibiza GT TDI,Golf...ya que me ha gustado siempre especialmente el Ibiza.Algún amigo me ha recomendado también algún cochecito tipo Cinquecento aunque sea de gasolina. Alguna sugerencia?? Pros? Contras? Saludos y Felices Fiestas
Yo compré el año pasado un xantia 1.9sd por 700 euros. En 8 meses le hice 15.000km, aceite y filtros y de momento cero euros en averías. Y va más fino que un pan de oro.
Yo tambien le temía a la suspensión, pero ahora que le conozco los trucos, te diría que son hasta más simple que un convencional. Además que más baratos respecto al amortiguador. Una esfera cuesta 30 euros, mientras que un amortiguador, bastante más.
Ya sé, hace como un mes, y tambien tengo que cambiar la ciudad, me da pereza hasta pasarme por mi perfil
Pues me acabo de dar cuenta, lo mismo es porque he actualizado el movil hace poco y antes te tenía en la caché.
Bueno, yo dejé de ver mi avatar hace como un mes casi, siempre voy a pasarme a mi perfil para arreglarlo pero acabo no llendo. Lo que no sé es si todos lo dejaron de ver tambien hace un mes. El tuyo no se ve tampoco.
Pues me acabo de dar cuenta, lo mismo es porque he actualizado el movil hace poco y antes te tenía en la caché.
Otro hilo que comienza por un sitio y demasiado pronto se va por otro. Yo buscaría un Saxo 1.5d si lo que quieres es campo y callejeo.
Dependiendo de los que encuentres cerca,yo miraria saxo 1.5D o 1.1 gasolina. Si encuentras algun toyota yaris o asi tambien me gusta mucho ese motor en gasolina pequeño
los Seat toledo antiguos tienen fama de ser auténticos mecheros¡ pd: Mírate algún M3 que ahora están bajos de precio
Si te gusta el ibiza un Tdi de 90 cv es un mechero y andan bien, en realidad yo miraria mas el estado del coche de 1.000 € mas que el modelo, hay mucha chatarra en esos precios yo prefiria un 325 tds de un vejete en buen estado que un ibiza o un polo tralladisimos y de quinta mano.
Yo creo que si lo usas poco siempre sale más barato un coche que dos... Pero si has decidido aparcar la bici pa los trayectos cortos, los peugeot 306 son muy batalleros y están baratitos.
Pufff ya te han dicho casi todos los que te iba a decir yo. Personalmente creo que me quedaría con el saxo 1.5d, creo que más que nada porque lo conozco muy bien, pero no es mala opción el 306 que dice Hipno. Feliz Navidad Roberto
Por 1000 € se me hace más fácil encontrar uno de gasolina de motor pequeño que un Diesel. Y probablemente va a estar en mejor estado.
Tenia a tiro un Saxo 1.5D de un amigo pero lo vendió.He mirado también los Hyundai Atos.Como campo pasaré por camino de arena que algunas veces tiene algo de barro.Tambien pretendo subir al perro si se pliegan los asientos...
Me convence mas un Gasolina que diesel,por que los gasolina de los que hablo mira que puede haber poca diferencia de consumo con el diesel,motores 1.0,1.2...