Pues visto que se nos acaba la semana, el mes y el año he pensado que ahora que dejamos atrás un año marcado por la inflación podíamos hacer una recopilación de los mejores calidad-precio, eso puede traer desde utilitarios hasta superdeportivos pasando por las lavadoras de moda, vamos a ver qué sale! Yo empiezo con el Tesla Model Y tracción trasera Motivos?, un precio no excesivo visto el mercado, prestaciones, habitabilidad, red de cargadores y software.
Calidad - precio el foro mercado. Motivos, las mejores unidades de Europa a los precios más bajos del mundo.
Un taxista me dijo ayer, k los Toyota híbridos. K no tienen ni caja de cambios, ni correa , ni cadena ni..... Aceite y filtros y a los 350000kms cambiar batería, 2000e y a seguir funcionando
Skoda Octavia break 2023, 1.5 150cv. Puedes cargar mucho o poco, bastante fiable. Relación calidad/precio es mi elegido. Salu2. Desde Bélgica con amor.
Hay 2 objetos en los que eso de calidad precio, no debería existir. a) Los relojes b) Los coches Conformarse con lo que te dan por ese precio es como hacerse trampas al solitario.
Gana Arkana por goleada. En segundo lugar un Sandero. En tercer lugar el que tengo aparcado afuera. El modelo es intrascendente, lo interesante es que lo paga otro
No, ya en serio, el coche que más le gustaba a mi novia del insti cuando me la comía, el Renault Arkada.
Esa es la del insti, la del Arkada, pero era normal, porque yo solía conducir un Seat Smegma y no le molaba mucho. La de ahora todavía estoy flipando, es un Maybach Deep Full Power Balls. j*der parece un detergente pal lavavajillas.
Esto es harina de otro costal. Calidad, pasión y racionalidad en el mismo paquete. Rarísima avis actualmente.
Pues solo llevo 1.400 km y sigo con el rodaje, sin pasarlo de 4.000 rpm y aún así se ve que el H4 tiene mala leche, suspensión durita, dirección y cambio muy buenos, con las ganas que tenía de asientos de tela una maravilla, cómodos y con una posición perfecta en el puesto de conducción con volante, palanca y pedalier, frenos correctos, con las primacy deslizas cuando quieres, en cuanto pueda las cambiaré, el sonido por altavoces no se aprecia pero también lo quitaré... Todas estas impresiones son sin subirlo de vueltas y muy pocos km, en cuanto acabe el rodaje y lo pruebe en condiciones ya lo comentaré, pero de momento estoy muuuy contento con la guindilla
Como el Toyota GR86 ya no está a la venta, si gusta conducir y que el precio no sea un disparate, solo queda el MAZDA MX-5. Este más que calidades tiene cualidades.