Saludos. Siempre me ha llamado la atención especialmente el segmento D, de berlinas, el cual ha solido contar con una representación diversa por casi todas las marcas. Por centrar un poco la comparativa, ¿cual creéis que es el mejor de todos, dentro de las marcas premium? Y siendo un foro de BMW, teniendo en cuenta la subjetividad que evidentemente puede haber ¿cómo veis al G20 frente al resto? Mi ranking sería el siguiente basado principalmente en la imagen de cada uno, pero cada uno puede valorar según los criterios que más demande y explicarlos si quiere. 1. BMW Serie 3 2. Alfa Romeo Giulia 3. Jaguar XE 4. Mercedes Clase C 5. Lexus IS 6. Audi A4 7. Volvo S60
El Alfa tiene el diseño más bello a la vez que deportivo, además es una marca que siempre rindió culto a la deportividad, nada que ver con gretadas que pretenden fabricar ahora, mi voto para el.
Mi ranking: 1. BMW Serie 3 (con ciertas dudas sobre el Clase C). 2. Clase C. 3. A4. 4. S60. 5. Giulia. 6. Jaguar XE. 7. Lexus IS. Pongo el Clase C por encima del Audi porque al ser un recién nacido, entiendo que será algo superior. Veremos en cuanto salga el nuevo A4. A ver si es algo menos aburrido.
Si la encuesta es por dinamismo en la conducción creo que la duda estaría entre el Alfa y el Serie 3. Si lo que se busca es una mezcla de elementos como confort de marcha, calidad de fabricación, fiabilidad, imagen de marca pues la duda estaría entre las tres alemanas de siempre. Yo me decantaría por el Mercedes C.
A pesar de la mala fama de los Alfa y de que la calidad de acabados y ajuste es inferior en el italiano frente frente a los demás (quizás mas parejo con el Jaguar), me parece que el Giulia en su última actualización es una berlina muy pulida manteniendo esa estética deportiva que no se queda en una declaración de intenciones. Mi voto para el Alfa seguido del serie 3 que bien podía invertirse pues los veo muy parejos, estéticamente me gusta más el Alfa pero el serie 3 no me disgusta y hay que reconocer que está mejor resuelto en cuanto a calidades y terminación. Son los Reyes católicos de esa categoría, tanto monta monta tanto Isabel o Fernando. Un saludo.
Por los ojos, el primero que me entra es el Alfa. En dinamismo y otro largo de etc... me quedo con el serie 3 Me gusta conducir¡¡¡¡¡
De momento en la encuesta (y como era previsible) gana el Serie 3 por goleada. Me sorprende un poco la poca pujanza del A4, aunq habrá que esperar a que saquen el nuevo modelo para ver hasta qué punto le planta cara a sus compañeros de batallas alemanes. El Clase C nuevo no me termina de convencer ese diseño tan parecido al Clase A, me gustaba más el anterior y por dentro la verdad es que me parece demasiado vanguardista y con pantallas desmesuradas. Alguien que haya podido probar varios y comentar sensaciones??